Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ya he vuelto de Barcelona y estoy más o menos asentado. Odio tener que hacer tantas cosas al volver de viaje.

Y bueno, Red Hawk eran geniales, voy a tener que bajarme TWGOK entera para no perderla.
Mayor fan de Artanis :3
(11-19-2015, 02:53 AM)LoKo escribió: Se que ANLIUM mucho, pero por fin tengo tablet y sin vuestra halluda.

Sus manos odio y rencor desde un Asus zenpad 10 Z300 Icon_pato

Me he equivocado de thread pero MIUM que no este en su sitio y aqui se queda :prostituta:

Hasta donde llega mi experiencia, las tablets son un timo.


Y hasta aquí puedo leer. Enjoy your timo, timonel.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Un ¿timo? Pues yo le saco bien de partido oiga.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Depende para qué la quieras. Para el 90% de la gente significa navegar por inet, leer correos, escribir cosas en el Word y/o Excel y, en honrosas excepciones, los comerciales usan apps para presentarte productos y hacer el pedido.

Si quieres hacer algo de más calado, necesitarás un portátil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Claro, en mi caso no tengo portátil, no me gustan. Así que para lo que uso la tablet es para navegar, comunicación varia (mail, redes sociales e incluso videoconferencias), alguna adaptación a tablet de alguna aventura gráfica de pc (esto y algún tower defense es lo único que jugaría en tablet), consumo de vídeos (ya sea Netflix como tirando de mi servidor en red local a través de Plex), para escuchar música cuando cocino, lectura de cómics/libros (ya sé que un ebook es mejor para esto, pero poder estar a oscuras sin necesitar una lamparita o un ebook nuevo que tenga iluminación propia, es lo que hay). Para los viajes sobre todo, es cojonuda.

Al final es cosa de encontrarle el uso.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Pues debes ser el primero que conozco que se tiene una tablet con un poco de, digamos, criterio.


Si no tienes portátil y así te encuentras más cómodo, vale. Pero es que hasta la fecha, el 100% de personas que conozco se han comprado un tablet teniendo PC y portátil en casa. Por tener el pack completo, o algo. ¿Y sabes dónde han acabado todas las tablets al cabo de un mes, justo cuando se acaba la novedad? En el cajón de los trastos olvidados. A veces, se acuerdan de que tienen una cuando van a salir de viaje/excursión, pero la mayoría de las veces, ni eso.

Y será que tampoco me he cruzado con ningún profesional cuyo curro dependa de tener uno siempre encima (aunque debo reconocer que hubo una vez que yo mismo estuve a punto de ser uno de esos profesionales, pero eso es otro tema).

ANLIUM, pero es que yo soy muy "tecnoescéptico" para según qué cosas. Sobre todo cuando percibo que intentan vendernos la moto de la forma más descarada posible. Y con las tablets y ebooks me pasa justamente eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Es que es lo que dije, mientras le des uso, cojonudo. Si es por capricho y además tienes un portátil, estoy de acuerdo que me parece una tontería.

En mi caso la suelo usar todos los días (hay excepciones, como todo, pero...). Y alguna vez en el trabajo la he usado, pero más por tema de organizarme yo que otra cosa.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mi señora es al revés, curiosamente. Tiene un portátil pero apenas lo usa (casi como disco portátil caro, vamos) mientras que la tablet la usa para todo: ver series, el correo, jueguecicos y esas cosas. Y a los viajes se la lleva siempre (antes la usaba para leer también, desde que me regalaron el kindle me lo roba Unhappy)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Una Surface para dominarlos a todos, lástima que sea tan cara.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Justo esa tiene mi mujer, una Surface. Aunque para instalarle cualquier mierda es un coñazo supino. Ni los de Apple, coña.

O eso o yo soy un torpe, que tambié pué sé.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)