Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-19-2015, 09:41 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero he recibido un email de Battle.net diciéndome que tengo una cuenta hecha pero que hace mucho que no la uso, que si quiero conservarla. Y yo en plan:

[Imagen: zlfVH2B.jpg]

Veo que no soy el único al que le ha pasado. No juego al WoW, ni al Stracraft, ni al Diablo, ni al de las cartitas, ni al clon del Dota... ¿por qué coño tengo cuenta?
Joder, y yo, y yo. Fui a crearme una cuenta porque un amigo se emperró en que probara el Hearthstone y me decía que ya estaba registrado, y me niego a aceptar que ya me me hubiera creado una cuenta y no lo recordara porque no soporto ni uno solo de los juegos de battle.net, así que nunca se me habría pasado por la cabeza creármela. Encima, piden mogollón de mierdas que no recuerdo solo para lo de "recuperar contraseña", así que directamente me hice otra cuenta con otro correo.

Al final acabé desinstalando el Hearthstone y battle.net cosa de medio año después, sin haber ejecutado el juego ni una sola vez.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(11-20-2015, 01:01 AM)chachibukai escribió: Fui a crearme una cuenta porque un amigo se emperró en que probara el Hearthstone y me decía que ya estaba registrado, y me niego a aceptar que ya me me hubiera creado una cuenta y no lo recordara porque no soporto ni uno solo de los juegos de battle.net, así que nunca se me habría pasado por la cabeza creármela. Encima, piden mogollón de mierdas que no recuerdo solo para lo de "recuperar contraseña", así que directamente me hice otra cuenta con otro correo.

A mí hace tiempo que no me pasa, pero desde una conversación que tuve con mi novia al respecto (bots, correos basura, etc.) casi tengo ganas de que me pase. Y ver cómo puñetas ha llegado mi dirección de correo electrónico a esos andurriales y qué ha estado haciendo el fulano que sea con ella. Y, de paso y si puedo, joderle la cuenta por listo y por gracioso.

Aunque luego ya dependerá de las ganas y/o paciencia que tenga en ese momento, claro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy me he levantado a las 7:00 pensando "menos mal que me he despertado, porque no había puesto el despertador e iba a llegar tarde". Luego me he dado cuenta de que es Sábado y ahora soy feliz. Haciendo informes, pero feliz. Además estoy solo en el piso, con lo que la tranquilidad es absoluta. Estoy hasta por no ponerme música, para que la tranquilidad sea total.

Y ANLIDM; pero ayer me reencontré con un viejo amigo a que hacía 6-7 años que no veía y me ha invitado a un dado de 20 caras Grin

Y ANLITM, pero desde que estoy aquí no he hecho ejercicio. Simplemente no tengo tiempo que dedicarle por las tardes a ello, y hacer ejercicio solo los fines de semana es una estafa al cuerpo. Lo suyo sería Martes, Jueves y Sábado, pero muchos de esos días me pillan con cosas qe hacer y eso. Que tampoco voy tan bien en las clases como para decir "esta tarde me la tomo libre para hacer ejercicio" xD

Y ANLICM, pero me he fijado en que ya no posteo tanto por aquí y hay que corregir eso.
(11-21-2015, 09:45 AM)CucuFaiter escribió: Y ANLICM, pero me he fijado en que ya no posteo tanto por aquí y hay que corregir eso.

¡El foro está muriendo por tu culpa!
[Imagen: w5URIAL.png]
Pues ANLIUM pero creo que podría tener entre mis manos el próximo bombazo indie D : Pero me lo voy a tener que currar...
¿Cuál es?
(11-21-2015, 01:15 PM)CucuFaiter escribió: ¿Cuál es?

Se llama "Alá es glande".

PD: ¡HOSTIAS! ¡Mi Alpha-chan!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-21-2015, 01:15 PM)CucuFaiter escribió: ¿Cuál es?

Un chorrijuego que puede que sea la caña.

Prometo video/imágenes para dentro de unos días, que aún estoy metido en el diseño base.
(11-21-2015, 05:24 PM)Kirs90 escribió:
(11-21-2015, 01:15 PM)CucuFaiter escribió: ¿Cuál es?

Un chorrijuego que puede que sea la caña.

Prometo video/imágenes para dentro de unos días, que aún estoy metido en el diseño base.

Ah, coño. Que lo estás haciendo tú. A mi, se me metes una OST genial me lo vendes, así que ve llamando a Darren Korb.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)