Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-25-2015, 12:30 PM)Reboot escribió: ... Paul Robertson ...

Oh mai gad.

[Imagen: 6JPAgcC.gif]
[Imagen: z3ziIod.gif]

Anime de estos dos YA, plis xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
[Imagen: tumblr_nui8zh5XhP1qhccbco1_500.gif]

:3333
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-25-2015, 02:22 PM)Niyu escribió: Pues yo la sigo al dia y solo falta un capitulo más. Lo malo es que no tiene fecha de salida qun.

Han dicho que 2016, así que queda un rato largo.

PD: El mejor capítulo de la segunda temporada es The last mabelcorn
(11-25-2015, 03:46 PM)Murq escribió:
(11-25-2015, 02:22 PM)Niyu escribió: Pues yo la sigo al dia y solo falta un capitulo más. Lo malo es que no tiene fecha de salida qun.

Han dicho que 2016, así que queda un rato largo.

PD: El mejor capítulo de la segunda temporada es The last mabelcorn

Ese lo vi hace un par de meses. Buenísimo. Me vi un par de la segunda temporada antes de que me volviera a entrar la fiebre gravity falls que tengo ahora mismo, y uno de ellos fue ese. El unicornio es un cabrón xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pregunta.

Estos días en la uni he tenido que hacer unas cuantas presentaciones de trabajos y demás. ¿Qué opináis de esa costumbre de meter en las diapositivas tochos de texto que nada tienen que envidiar a los de cucu y que el que está exponiendo el trabajo haga poco más que leerlos en voz alta? ¿Soy el único al que eso no le mola nada? Yo soy de meter lo mínimo en las diapositivas y usarlas solo como guía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En las presentaciones se meten imágenes y las ideas básicas que desarrollará el orador. Para llenarlas de texto que proyecten un word directamente.
Yo es que ya se lo suelo comentar a la gente: si alguna vez, por alguna razón, tengo que hacer alguna presentación con diapositivas llenas de texto, con frases enteras, al principio de la presentación pondré una primera diapositiva que diga "Bueno, pues para esta presentación, básicamente voy a leer palabra por palabra todo lo que ponga en las diapositivas que vais a ver a continuación"
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La ultima presentacion que hice en la universidad tenia unas 10 palabras en 15 diapositivas.
Yo creo que depende. Muchas veces se criminaliza a los profesores cuando ponen tochos de diapositivas, pero normalmente eso va en beneficio del alumno porque son los apuntes de clase.

Ahora, lo que jamás debería hacerse es poner textos completos ni leerlas de pe a pa. Simplemente organizar la máxima información pero de forma agradable visualmente, comentando lo importante en la exposición oral.
Mayor fan de Artanis :3
(11-26-2015, 01:49 AM)EmuAGR escribió: Yo creo que depende. Muchas veces se criminaliza a los profesores cuando ponen tochos de diapositivas, pero normalmente eso va en beneficio del alumno porque son los apuntes de clase.

A los profesores no los estaba contando por lo que dices, porque esas diapositivas son muchas veces es el único material de estudio que te proporcionan. Ahí el problema está en cuando hay demasiada poca información y tienes que recurrir a la bibliografía, con sus 5-10 referencias a libros supertochos.

Y aun así, incluso si las diapositivas del profesor están llenas de información, el tío es capaz de contarte eso y todavía más sin tener que leer palabra por palabra lo que pone como lo hacen muchos alumnos. Que por algo es el profesor, que se supone que se lo tiene que saber.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)