Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ayer fui al gimnasio por primera vez en... mucho tiempo. Y para ir cogiendo un poco de fondo, el monitor nos metió a mi novia y a mí en la clase de spinning. Y fue todo muy bien, la verdad. Como era el primer día no nos metieron mucha caña, nos dejaron bastante a nuestra bola siempre y cuando intentáramos mantener el ritmo de la clase y no dejáramos de pedalear... muy bien todo. ¡Es más! Ni siquiera estoy hecho mierda ni tengo el cuerpo dolorido.





...





Ah, pero eso sí...
[Imagen: pala-de-goma_zps2tzqbem3.jpg]
Me cago en los muertos del sillín de la puta bicicleta >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hay días en los que me doy todo el asco. Hoy es uno de esos días. Me hace falta finde molón y dormir.
Y putatas.



Que estés así quiere decir que echas de menos a las putatas. Y mira que te dijimos que te llevaras un par contigo No-grey


Pd.- ANLIUM, pero hace ya unas semanas que pedí el voto por correo y aun no me ha llegado nada... y estoy empezando a mosquearme bastante Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(12-02-2015, 09:40 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hay días en los que me doy todo el asco.

Saitei da... Orette.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-02-2015, 09:40 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hay días en los que me doy todo el asco. Hoy es uno de esos días. Me hace falta finde molón y dormir.

Kiniro Mosaic y Wakaba Girl, en vena. No hay antidepresivo mas potente, legal o ilegal
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero no sé que coño hacéis que no jugáis al Wreckfest.

Hace unas pocas horas juraría que no era capaz de reirme tanto durante tanto tiempo. Mañana voy a tener agujetas en la mandíbula.

Ahora voy a descansar que lo necesito. Os quieroo < 4
Ho Ho Ho!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Es Navidad en Au.
(12-04-2015, 11:41 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero no sé que coño hacéis que no jugáis al Wreckfest.

Hace unas pocas horas juraría que no era capaz de reirme tanto durante tanto tiempo. Mañana voy a tener agujetas en la mandíbula.

Ahora voy a descansar que lo necesito. Os quieroo < 4

Eh, eh, que yo jugaba un montón de tiempo antes que tu xDDDD

Y ANLIUM, pero ayer fue un día muy guay. No pude entrar al puñetero Mangafest, porque como se murieron drogatas en el Madrid Arena aplastados por imbéciles borrachos pues ahora se cumple la ley en cuanto al límite de aforo y para cuando llegamos las entradas ya estaban agotadas. Fuck you, Mangafest... fuck you.

Así que Hasu, Javi y yo nos fuimos a ver la Giralda y a pasearnos por el centro. Comimos en sittios más o menos carillos y luego nos encontramos con EmuAGR. Tras estar un rato con él volvimos a Marbella a comer hamburguesas al Bar BQ, un restaurante que las pone de puta madre y tenian una fiesta retroblack esa noche. Muy guay todo. En resumen, buena comida en buena compañía y sol dándome en la cara, que no me daba desde hace mil.

Ahora a estudiar y a hacer informes de Análisis químico, que el Miércoles tengo examen gordo Unhappy
(12-05-2015, 09:20 PM)Kotaezu escribió: Es Navidad en Au.

¿Tendremos el chibi animado que aparece al azar en el menu de AU?
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)