Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-12-2016, 11:12 AM)Kirs90 escribió: Los dos hacen vídeos con sketches de humor. Solo que uno tiene como 1000 veces más imaginación y creatividad que el otro, y de ahí viene toda mi indignación sobre la situación.

Pero el problema no es la falta de autoestima, es el hecho de que intentando integrarme me salga el tiro por la culata y me sienta desplazado por culpa de que los demás tengan ataques de encefalografía plana. En fin.

Y como dice Kotaezu, efectivamente, me toca la moral que ni siquiera se hayan molestado en darle una oportunidad y luego hayan vuelto a lo suyo como si nada. Ha sido muy descarado.

Ahora editaré y os pondré un vídeo de ambos para que comparéis si queréis. Aunque sospecho que esto me puede salir por la culata también xD Pero bueno.

Joder tío, es que tu has ido a lo duro. Que Jagger tiene un humor muy... especialito xDDD

Que ese humor o gusta o no gusta nada.


Pa que el resto del foro me entienda: Has soltado "la Metamorfosis" de Kafka en medio del club de fans de "Cincuenta sombras". La próxima vez pon "la batamanta"
de Loulogio, que es más para todos los públicos xD

Y no te pongas depre por una cosa así. No tienes la culpa de tus compis de curro no tengan criterio humorístico.

Y ANLIUM, pero estoy viendo que a veces, en terminos de posterior rendimiento, siesta > café.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 01-12-2016, 05:50 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)