Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Dios mío, ¿aún existe gente así? D :
Mientras exista la raza humana y no hagan exámenes de revisión de funcionariado... Icon_pato





Pd.- Que conste que los funcionarios (al menos en un 90%) tienen todo mi apoyo. Que el funcionariado va mucho más allá del típico chupatintas porculero que te hace esperar media hora porque no le sale la partida perfecta en el solitario.



Pd2.- ANLIUM, pero hoy me han confirmado que me han aceptado para currar en otro sitio. Con mejor sueldo, mejores condiciones y menos capulladas. Y lo mejor de todo, ha sido la bronca, tan premonitoria como absurda, que he tenido con mi encargado/superior inmediato. Si antes aun tenía las típicas dudas de seguir aquí o no, ahora desde luego ya no tengo ninguna.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero acabo de ver que ya no tengo la firma de Brad Pito y no veo la opción para poner una nueva.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(01-21-2016, 02:20 PM)Bahamunt escribió: Pd2.- ANLIUM, pero hoy me han confirmado que me han aceptado para currar en otro sitio. Con mejor sueldo, mejores condiciones y menos capulladas. Y lo mejor de todo, ha sido la bronca, tan premonitoria como absurda, que he tenido con mi encargado/superior inmediato. Si antes aun tenía las típicas dudas de seguir aquí o no, ahora desde luego ya no tengo ninguna.

Felicidades hombre, si esque eso de trabajar en las rotondas esta muy mal pagado (?)


Es coña. Te habrás quedado a gusto despues de la disputa jajaja  Icon_pato
(01-21-2016, 06:08 PM)Tindalos escribió:
(01-21-2016, 02:20 PM)Bahamunt escribió: Pd2.- ANLIUM, pero hoy me han confirmado que me han aceptado para currar en otro sitio. Con mejor sueldo, mejores condiciones y menos capulladas. Y lo mejor de todo, ha sido la bronca, tan premonitoria como absurda, que he tenido con mi encargado/superior inmediato. Si antes aun tenía las típicas dudas de seguir aquí o no, ahora desde luego ya no tengo ninguna.

Felicidades hombre, si esque eso de trabajar en las rotondas esta muy mal pagado (?)


Es coña. Te habrás quedado a gusto despues de la disputa jajaja  Icon_pato

Ni te imaginas hasta qué punto. Antes todo era "¿Y si la estoy cagando? ¿Y si me estoy precipitando? ¿Y si es pan para hoy y hambre para mañana? Buf, y encima una mudanza...", pero después de la bronca... que por cierto, según él, mi misión es la de estar 8 horas CONTÍNUAS delante del monitor del ordenador, que para eso trabajo 8 horas y no 9 y media como el resto de compañeros, que qué es eso de venir sin comer de casa entrando a trabajar a las 3, y que es una falta de respeto para todos los compañeros.

Pero luego bien que el colega se mete sus bocadillos de chorizo entre pecho y espalda cuando le viene en gana. Ains...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Enhorabuena Baha : D

Disfruta.
El más afortunado es Cucu, que va a poder disfrutar de mi egregia presencia por esos andurriales lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-21-2016, 09:48 PM)Bahamunt escribió: El más afortunado es Cucu, que va a poder disfrutar de mi egregia presencia por esos andurriales lulz

Hay una vacante en la mesa del rol que susurra tu nombre...

Y ya no me acuerdo para lo que era el círculo de la muerte, pero nos inventamos algo y dirimimos nuestras diferencias xDDDD
ANLIUM pero llevaba yo un buen tiempo esperando como agua de mayo un correo importante, y cuando se me ocurre quejarme de lo que tardan en enviarlo van y me chivan por el pinganillo que nos lo mandaron hace 3 dias.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 757050_anime-oregairu-tehe.gif]
(01-21-2016, 10:01 PM)CucuFaiter escribió:
(01-21-2016, 09:48 PM)Bahamunt escribió: El más afortunado es Cucu, que va a poder disfrutar de mi egregia presencia por esos andurriales lulz

Hay una vacante en la mesa del rol que susurra tu nombre...

Y ya no me acuerdo para lo que era el círculo de la muerte, pero nos inventamos algo y dirimimos nuestras diferencias xDDDD

Yo tampoco, pero... ¿Qué más da? Nos inventamos cualquier excusa y lo hacemos igualmente lulz
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)