Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Porque jodeos, sólo por eso:

http://zty.pe/

Spoiler: mostrar
[Imagen: E65ZODE.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Mu bonito...

Spoiler: mostrar
[Imagen: eh1CJRy.png]

Si, soy un picao.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero acabo de llegar de ver el Circo del Sol y lo estoy flipando mucho.

11/10
Not bad.

Spoiler: mostrar
[Imagen: pdYPBuN.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero no hay quien duerma con tanto terremoto. Si fuera solo uno vale, pero al poco de intentar dormir réplica, réplica y más réplica.

Al menos me rio del alarmismo general y de los cientos de llamadas a los bomberos. "¿bomberos? HOYGAN que el colchón me ha temblado 20 segundos, inicio protocolo de emergencia"
El día que venga un terremoto de estos y caiga al ladito de una población en plan Lorca nos vamos a reir. Los españoles tienen una desinformación general en el tema de terremotos que no sé si da risa o miedo. Y eso que buena parte (sobre todo, qué cosas, la sur) está dentro de las zonas de llamado riesgo sísmico alto.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(01-25-2016, 12:44 PM)Unmeikuro escribió: Los españoles tienen una desinformación general en el tema de terremotos que no sé si da risa o miedo. Y eso que buena parte (sobre todo, qué cosas, la sur) está dentro de las zonas de llamado riesgo sísmico alto.

Díselo a los gaditanos, que a día de hoy no tienen ningún plan específico, a pesar del aviso que supuso el Terremoto de Lisboa de 1755 y el tsunami que arrasó la bahía gaditana.

Pero bueno, todo esto no deja de ser mero folklore español. Nos la pela todo inmensamente hasta que se arma la de dios, y es entonces cuando venimos a pedirle cuentas al rey.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero tras ver la VE de La Batalla de los Cinco Ejércitos, además de quedarme con la sensación de haber visto una historia completamente diferente, lo que más pena me da (y creo que me dará durante muchos años) es que ya no habrá más Tierra Media que poder disfrutar fuera de los libros.

Mucho (pero muuuuuucho) tienen que cambiar las cosas para que la Tolkien Estate permita que le metan mano a El Silmarillion... y de "revisiones" y/o "versiones" de lo que ya se ha hecho tampoco tengo mucha esperanza. Ains... :_(
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Según un colega que tiene la necesidad imperiosa de inventarse cosas (o de creerse las mentiras que lee en internet sin pararse a pensar si son verdad o no) sobre videojuegos y películas... ya la están haciendo y van a ser otras tres películas. Cada vez que me suelta una de estas mi cara de póker se debilita... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(01-28-2016, 04:31 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero tras ver la VE de La Batalla de los Cinco Ejércitos, además de quedarme con la sensación de haber visto una historia completamente diferente, lo que más pena me da (y creo que me dará durante muchos años) es que ya no habrá más Tierra Media que poder disfrutar fuera de los libros.

Mucho (pero muuuuuucho) tienen que cambiar las cosas para que la Tolkien Estate permita que le metan mano a El Silmarillion... y de "revisiones" y/o "versiones" de lo que ya se ha hecho tampoco tengo mucha esperanza. Ains... :_(

Pero muuuuuuuucho, yo no tengo esperanza. El hijo de Tolkien detesta sobremanera las adaptaciones de la saga ESDLA. Y El Hobbit ya ni mencionarlo supongo jaja.

Mientras ese hombre respire no vamos a ver nada mas. (uy que amenazante ha sonado esto... Rolleyes )


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)