Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-28-2016, 05:48 PM)Kotaezu escribió: Aprovecha antes de que llegue el coletas al poder y quiten la reforma laboral.

Razón del despido: incompetencia supina.

¿Yumichan se va a presentar para presidente del gobierno? Vivir para ver.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(01-28-2016, 06:07 PM)Guibuu escribió:
(01-28-2016, 05:09 PM)Reboot escribió: En serio... ¿Es que nadie sabe ordenar por orden alfabético de forma correcta? ¿Es que nunca en su puta vida han usado un PUTO DICCIONARIO? ¡JODER! ¡QUE NO HAY QUE USAR UN ALGORITMO RARO PARA EL ORDENAMIENTO!

Yo tenía un diccionario viejuno y siempre me tengo que contener para no ordenar las palabras por A, B, C, CH, D… Aunque supongo que no te refieres a eso xD

Uy, no. Eso es nivel avanzado...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-28-2016, 06:15 PM)Unmeikuro escribió:
(01-28-2016, 05:48 PM)Kotaezu escribió: Aprovecha antes de que llegue el coletas al poder y quiten la reforma laboral.

Razón del despido: incompetencia supina.

¿Yumichan se va a presentar para presidente del gobierno? Vivir para ver.

Ojalá. Menos tonterias y más coletitas kawaii es lo que hacen falta en este país.
(01-28-2016, 08:04 PM)Kotaezu escribió:
(01-28-2016, 06:15 PM)Unmeikuro escribió:
(01-28-2016, 05:48 PM)Kotaezu escribió: Aprovecha antes de que llegue el coletas al poder y quiten la reforma laboral.

Razón del despido: incompetencia supina.

¿Yumichan se va a presentar para presidente del gobierno? Vivir para ver.

Ojalá. Menos tonterias y más coletitas kawaii es lo que hacen falta en este país.

Y menos ogros, porque joder que asco me da cada vez que sale la gilipollas que llevó al crío al concreso. Juraría que en algun capi de Babylon 5 había alguna de su especie... Blink
[Imagen: IUmqKJR.png]




1. Derecho constitucional a tener una loli como juguete sexual y otra loli waifu.
2. Kancer-ON!! como enseñanza obligatoria.
3. ...

Probablemente me debatiera entre si alistarme al ejército o quemar este país hasta los cimientos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(01-28-2016, 05:09 PM)Reboot escribió: ¿Es que nunca en su puta vida han usado un PUTO DICCIONARIO?

Me debato entre pensar que es una pregunta retórica o creer que lo estás preguntando de verdad xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-28-2016, 08:53 PM)Yumichan escribió: Y menos ogros, porque joder que asco me da cada vez que sale la gilipollas que llevó al crío al concreso. Juraría que en algun capi de Babylon 5 había alguna de su especie... Blink

Por favor, continúa.



[Imagen: w5URIAL.png]
Naide necesita llorar, solo dar al play de un capi de Wakaba al azar y la felisidad reina.

Aparte que un ogro en un gallinero va a ser divertido de por si, un poco lamentable, pero circo a fin de cuentas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Las pruebas sencillas son las mejores para discernir a quién contratas.
Mayor fan de Artanis :3
(01-29-2016, 12:51 AM)EmuAGR escribió: Las pruebas sencillas son las mejores para discernir a quién contratas.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)