Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las imágenes van asociadas a la transcripcióon de los guiones, basta buscar algo del capítulo de forma aproximada.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-07-2016, 12:50 PM)Vash Estampida escribió: Las imágenes van asociadas a la transcripcióon de los guiones, basta buscar algo del capítulo de forma aproximada.

Yep. Cosas en plan "Homer mira a Moe" y mierdas así.

No sé por qué hay tanto hype con la web esa. A mi me parece putruñesca e inutil.
Anlium pero andaba buscando una canción de los beatles (la cual todavía no he podido encontrar), y me acabé de topar con esta otra canción la cual no está mal:



Anlium 2 pero vi la serie británica Sherlock, y ahora me ha picado la emoción de leer el libro en el idioma original.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Mola mas "Truth", ahi en plan Céline japa
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero mi linea de pensamiento en la última media hora ha sido:

- Uhhhhh, que me estoy rallando con mierdas. Voy a ver videos graciosos en Youtube.
-[Se pone a ver videos deprimentes de muertes y cosas de Hypnosmorpheo]
- ¡PERO POR QUÉ ESTOY PEOR QUE ANTES SI NO ERA LO QUE PRETENDIA!
ANLIUM pero casi 3 días sin internet, gracias Vodafone/hijodeputa que me jodió la línea.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A nadie le improta una mierda, pero hoy ha sido un dñia que cumple con el plan d eentrenamiento de Mutenroshi: Comer mucho, estudiar mucho, trabajar mucho y descansar mucho. Ha sido guay.

Y ANLIDM, pero por fin hemos empezado nuestra partida de rol. Me está gustando mucho mucho mucho...
ANLIUM, pero se me están hartando las narices de los SJW en Twitter. No puedo hacer ningún comentario medianamente polémico/delicado sin que venga una turba furioosa con palos y antorchas a exigirme retirarlo. ¡Incluso cuando son ellos lo que lo han malinterpretado!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Bienvenido a la pluralidad de la red social.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me acaba de llegar la actualización a Marshmallow :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)