Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-11-2016, 12:23 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaba de llegar la actualización a Marshmallow :3

¿Para qué teléfono?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-11-2016, 05:49 PM)Reboot escribió:
(02-11-2016, 12:23 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero me acaba de llegar la actualización a Marshmallow :3

¿Para qué teléfono?

Moto G 3.
ANLIUM pero en 20 mins empieza la presentación del nuevo disco de Kanye West desde el Madison Square Garden, se proyecta en cines de todo el mundo y en streaming por Tidal. Yeezy Season:

http://tidal.com/es/tidalxyeezy3-live

[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
¿Y ese quién es?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es más: ¿Qué es Tidal? ¿Qué es Yeezy Season? D:
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo solo conozco a ese tío de los memes cuando interrumpió a la Taylor Swift cuando le dieron nosequé premio en nosequé cosa.

0:40
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-12-2016, 12:57 PM)Guibuu escribió: Es más: ¿Qué es Tidal? ¿Qué es Yeezy Season? D:

Estos jóvenes...

¿Es hora ya de criticar el estado del césped y las obras?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tidal es una plataforma de música como Spotify, pero de Jay-Z.
Kanye es un rapero, que aparte de dar la nota a todas horas es un genio en lo suyo. Yeezus, Yeezy, Ye' son motes.

Pero ANLIUM.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
¿Y quién es Jay-Z?
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-12-2016, 01:52 PM)chachibukai escribió: Yo solo conozco a ese tío de los memes cuando interrumpió a la Taylor Swift cuando le dieron nosequé premio en nosequé cosa.

0:40

Yo de Amagi.

[Imagen: WMW6AZb.png]

[Imagen: Ut8dBA6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)