Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

(02-16-2016, 04:49 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero que duros me resultan los Martes...

Estoy más cansado un Martes que un Lunes. Y eso que llevo ya tres cafés. En fin, voy a torturarme otro poquito repasando mierdas para futuros exámenes. Que Marzo va a ser mu intensito.

Los lunes están sobrevlorado, los verdaderos días mierder son los martes. Ahí es cuando se da el fondo del valle de la relación energía/ganas de vivir. El miércoles es cuando empieza a verse la luz al final del túnel.


Pd.- ANLIUM, pero gracias a Reboot recordé ese maravilloso invento llamado tethering, y así estoy ahora. Claro que tampoco voy a hacer ninguna burrada, que con 1,5GB de conexión, tampoco puedo ponerme tontorrón. Mirar esto, conectarme a Origin y poco más.

Pd2.- Y ANLIOM, pero me sorprenden las ganas que (no) tiene la gente de ganar dinero. Llevo toda la semana detrás de las de la inmobiliaria que me están llevando el tema de la búsqueda de piso y no son capaces de enviarme absolutamente nada. Y eso que saben perfectamente que somos flexibles (mucho) con nuestras exigencias.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(02-17-2016, 08:10 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

¿Dónde vives? Shock
Yo sólo he tenido el placer de soportar menos de -6ºC en Sierra Nevada (-14ºC) y en León (-9ºC)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-17-2016, 09:09 AM)Bahamunt escribió: Pd2.- Y ANLIOM, pero me sorprenden las ganas que (no) tiene la gente de ganar dinero. Llevo toda la semana detrás de las de la inmobiliaria que me están llevando el tema de la búsqueda de piso y no son capaces de enviarme absolutamente nada. Y eso que saben perfectamente que somos flexibles (mucho) con nuestras exigencias.

Búscalo tú, hay cientos de webs y es mucho más barato. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(02-17-2016, 03:34 PM)Reboot escribió:
(02-17-2016, 08:10 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

¿Dónde vives? Shock
Yo sólo he tenido el placer de soportar menos de -6ºC en Sierra Nevada (-14ºC) y en León (-9ºC)

Yo en un viaje Navarra - Cádiz me chupé -5ºC a la altura de Medinacelli, pero es el único que puedo demostrar al tener un termómetro y una cámara a mano. Pero que me ha tocado chuparme temperaturas más bajas, también. El coger olivas en invierno te hace pasar experiencias maravillosas.

(02-17-2016, 05:20 PM)EmuAGR escribió:
(02-17-2016, 09:09 AM)Bahamunt escribió: Pd2.- Y ANLIOM, pero me sorprenden las ganas que (no) tiene la gente de ganar dinero. Llevo toda la semana detrás de las de la inmobiliaria que me están llevando el tema de la búsqueda de piso y no son capaces de enviarme absolutamente nada. Y eso que saben perfectamente que somos flexibles (mucho) con nuestras exigencias.

Búscalo tú, hay cientos de webs y es mucho más barato. Rolleyes

Perry style. Además, la inmobiliaria que me lo está "llevando" sólo me cobra media mensualidad como minuta, así que después de todo, me sale hasta rentable Icon_pato


Pd.- ANLIUM, per después del susto internetero de esta mañana, he acabado por encontrar formas "alternativas" y muchísimo más baratas de conexión Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero me estoy cagando en todas las putas y en sus hijos que nos gobiernan. Me ha aparecido un pixel no sé si muerto, dormido, vago o perry; en pleno centro de la pantalla. Creo que ni a cosa hecha podía estar más en medio. La cosa es que no es ni negro ni de colores, es más bien gris. Si se pone al lado de algo negro se nota que es más claro.

Llevo casi dos años con la pantalla, voy a buscar la garantia a ver si hay suerte.

Edito: dice ASUS que menos de 5 píxeles se considera aceptable si es oscuro. El caso es que no es uno solo, sino un conglomerado. A ver como mierda los cuento ahora. Cosa curiosa por cierto, si te inclinas y miras la pantalla de lado el defecto pasa a ser blanco brillante (se resalta en un fondo blanco) y aumenta de tamaño. También aparece uno mucho más pequeño que era casi imperceptible de frente.
(02-17-2016, 03:34 PM)Reboot escribió:
(02-17-2016, 08:10 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

¿Dónde vives? Shock
Yo sólo he tenido el placer de soportar menos de -6ºC en Sierra Nevada (-14ºC) y en León (-9ºC)

Pues no muy al norte. Esos -6º han sido a las 8 de la mañana en el sureste de Madrid. Y por lo que he visto, -14º han tenido en León a esa misma hora.

Icon_pato

http://www.tecnoxplora.com/dispositivos/...00315.html

Póngame 10.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-17-2016, 10:00 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero me estoy cagando en todas las putas y en sus hijos que nos gobiernan. Me ha aparecido un pixel no sé si muerto, dormido, vago o perry; en pleno centro de la pantalla. Creo que ni a cosa hecha podía estar más en medio. La cosa es que no es ni negro ni de colores, es más bien gris. Si se pone al lado de algo negro se nota que es más claro.

Llevo casi dos años con la pantalla, voy a buscar la garantia a ver si hay suerte.

Edito: dice ASUS que menos de 5 píxeles se considera aceptable si es oscuro. El caso es que no es uno solo, sino un conglomerado. A ver como mierda los cuento ahora. Cosa curiosa por cierto, si te inclinas y miras la pantalla de lado el defecto pasa a ser blanco brillante (se resalta en un fondo blanco) y aumenta de tamaño. También aparece uno mucho más pequeño que era casi imperceptible de frente.

https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2

Todos son Class II, salgo algunas garantías extras de algunas marcas como Dell en algunos modelos (zero bright pixels), y algunos modelos de NEC y Eizo que son Class I (PA Spectraview Reference y Eizo Coloregde CG... y SOLO esos)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero acabo de preguntarle a Amazon sobre reembolsos parciales si bajan el precio de un producto después de comprarlo y me han respondido esto:

Amazon escribió:En respuesta a tu consulta, permitame informarte de que la política nos permite reembolsar la diferencia del precio SOLO cuando se trata de producto vendido y enviado por Amazon (no Marketplace), el producto no está en promoción, y cuando el cliente nos ha contactado en los 7 días siguientes a la fecha estimada de entrega del pedido original (no del reemplazo si lo hubiera).

Si han pasado mas de 7 días, la política no nos permite realizar ningún reembolso para la diferencia del precio.

Espero que siga bajando el Tales of Hearts R de PSVita. Todavía me ahorro 2€ más.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)