Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-17-2016, 10:26 PM)jaymz_86 escribió:
(02-17-2016, 03:34 PM)Reboot escribió:
(02-17-2016, 08:10 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

¿Dónde vives? Shock
Yo sólo he tenido el placer de soportar menos de -6ºC en Sierra Nevada (-14ºC) y en León (-9ºC)

Pues no muy al norte. Esos -6º han sido a las 8 de la mañana en el sureste de Madrid. Y por lo que he visto, -14º han tenido en León a esa misma hora.

Icon_pato

Y mi mujer quiere que nos vayamos a Castilla... T_T
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-17-2016, 11:36 PM)Yumichan escribió:
(02-17-2016, 10:00 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero me estoy cagando en todas las putas y en sus hijos que nos gobiernan. Me ha aparecido un pixel no sé si muerto, dormido, vago o perry; en pleno centro de la pantalla. Creo que ni a cosa hecha podía estar más en medio. La cosa es que no es ni negro ni de colores, es más bien gris. Si se pone al lado de algo negro se nota que es más claro.

Llevo casi dos años con la pantalla, voy a buscar la garantia a ver si hay suerte.

Edito: dice ASUS que menos de 5 píxeles se considera aceptable si es oscuro. El caso es que no es uno solo, sino un conglomerado. A ver como mierda los cuento ahora. Cosa curiosa por cierto, si te inclinas y miras la pantalla de lado el defecto pasa a ser blanco brillante (se resalta en un fondo blanco) y aumenta de tamaño. También aparece uno mucho más pequeño que era casi imperceptible de frente.

https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2

Todos son Class II, salgo algunas garantías extras de algunas marcas como Dell en algunos modelos (zero bright pixels), y algunos modelos de NEC y Eizo que son Class I (PA Spectraview Reference y Eizo Coloregde CG... y SOLO esos)

Osea que según eso tienen que ser más de 2. El tema es que son tan pequeños que no se cuantos son. Es un puntito así como irregular en medio de la pantalla.


(02-18-2016, 10:09 AM)Reboot escribió:
(02-17-2016, 10:26 PM)jaymz_86 escribió:
(02-17-2016, 03:34 PM)Reboot escribió:
(02-17-2016, 08:10 AM)jaymz_86 escribió: ANLIUM, pero 6º bajo cero ahora mismo en la calle. Menuda puta capa de hielo que tenía el coche.

¿Dónde vives? Shock
Yo sólo he tenido el placer de soportar menos de -6ºC en Sierra Nevada (-14ºC) y en León (-9ºC)

Pues no muy al norte. Esos -6º han sido a las 8 de la mañana en el sureste de Madrid. Y por lo que he visto, -14º han tenido en León a esa misma hora.

Icon_pato

Y mi mujer quiere que nos vayamos a Castilla... T_T

Eh eh, León no tiene nada que ver con Castilla.

¡Llion solu! Icon_pato
ANLIUM, pero estaba viendo dos jirones de nubes, una con forma de hipopótamo y otra con forma de reno. Cuando he ido a echar una foto se habian deformado. Ahora cuando lo cuente todo el mundo me llamará loco.
ANLIUM, pero LoKo entra en el IRC:

Cita:(21:22) • Joins: loko (~LoKo@2D21EFD1.DF71F683.24AAA9B2.IP)
(21:22) (loko) very melon ~~
(21:23) (loko) Esto es un loko que se queda sin portatil y le da por usar el sobremesa del año de maria castaña y se encuentra un irc con canales despoblados xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Y entra al foro.

A ver si no es demasiado moderno para mi opera versión 12 del 2013 xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Sigue entrando alguien al IRC?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero año nuevo, look nuevo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM, pero no tengo ganas de acostarme porque mañana tengo muchas cosas que hacer y si me acuesto y me levanto será el principio del ESTRESSSS.
(02-20-2016, 12:14 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero no tengo ganas de acostarme porque mañana tengo muchas cosas que hacer y si me acuesto y me levanto será el principio del ESTRESSSS.

Yo hago lo mismo. Al final es peor pero I REGRET NOTHING.

(02-19-2016, 10:56 AM)Reboot escribió: ¿Sigue entrando alguien al IRC?

Claro, y algunos 24/7.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(02-20-2016, 09:56 PM)EmuAGR escribió: Reboot¿Sigue entrando alguien al IRC?

Claro, y algunos 24/7.

Me refiero aparte de los bots...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)