Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero por fin un momento para poder ver el anime de One Punck Man de Daisuki como me dijo Chachibukai y... el streaming va a pedos xDDD

No sé si es mi conexión (últimamente está haciendo cosas raras, aunque eso de improvisar un conector de antena con celo puede tener algo que ver) o si es la web, pero no me veas.

ANLIDM, pero llevo un mes yendo a clases de taekwondo. Mola. Y cansa. Y conoces gente guay. Y todo.
(02-21-2016, 03:38 PM)Reboot escribió:
(02-20-2016, 09:56 PM)EmuAGR escribió: Reboot¿Sigue entrando alguien al IRC?

Claro, y algunos 24/7.

Me refiero aparte de los bots...

La pregunta correcta sería si sigue habiendo alguien. Entrar, no entra nadie; salir, pues cuando se caen los bots xD
An #animeunderground solo estamos yo, anti y Are del staff. Emugre está pero no contesta. Vasho se pasa a veces. El resto de gente del foro no les he visto nunca.

Se ha puesto de moda entre los fansubs españoles esa mierda del Discord. Además de ser feo de cojones, yo lo veo más orientado a gamers. Es un TeamSpeak con chat y otras chorradas innecesarias para la comunicación habitual en un fansub.
Pero solo es eso, una moda. Y las modas pasan...
[Imagen: Necrontyr.png]
(02-23-2016, 07:30 PM)Kharn escribió: El resto de gente del foro no les he visto nunca.

Unhappy
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Mi loro se ha caído al váter...

otra vez...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Eso por sacarte el pajarito tanto en el baño.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-23-2016, 09:25 PM)Arthas-Sama escribió:
(02-23-2016, 07:30 PM)Kharn escribió: El resto de gente del foro no les he visto nunca.

Unhappy

Yo entré una vez, y a los 5 minutos o así recordé por qué dejé de entrar en el IRC, así en general Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo no contesto porque no estoy pendiente de él, pero si se me reclama y estoy en el PC lo miro. xD

PD: Llevo varios días sin mirar el PC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Hace años entraba mucho, pero muuuuucho. La verdad es que hicimos un grupo bien majo que traspasó las barreras de la pantalla al mundo real.

*/me se pone melancólica"
[Imagen: ff14card.png]
Y por estas cosas, discutir por internet da asco:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
(02-25-2016, 10:03 AM)Kirs90 escribió: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Anda, mira, el mal endémico español.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)