Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero el uso de Linux + Steam ha caido un cojón y medio. De estar por encima siempre del 1% de usuarios ha caido al 0,90% en dos meses. Parece poco, pero no lo es. Si se dibuja en una gráfica, se ve que es un montón xD

La verdad es que no me lo explico. Con la polémica de la tienda de Microsft, el lanzamiento de Vulkan, etc, esperaba que este año Linux se pusiese en el 2% al menos.

Pero la verdad es que, si mira uno la lsta de próximso lanzamientos, cada vez se ven menos juegos para esta plataforma. Ni siquiera para Mac se ven muchos. Solo Windows. No quiero ser malpensado y decir que una mano negra anda detrás de esto, pero la verdad es que no me mola.

Y ANLIDM, pero hoy tengo odio acumulado hacia nada ni nadie en particular.
¿Mano negra o que es más fácil programar para el sistema mayoritario? También los drivers de las gráficas se mantienen más bajo Windows que bajo otra cosa...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Hombre, el asunto del gaming en Linux, por mucho que ya se haya tomado la iniciativa de mejorarlo, sigue estando verde, y Windows sigue siendo muchísimo más funcional. Aún no es el momento para hacer el cambio definitivo.

Y ANLIUM pero este finde pasado fui al psiquiatra.

Tengo una mente demasiado trabajadora, una tolerancia al sufrimiento elevada, y unos síntomas propios de un cuadro agudo de ansiedad. Se ve que he ido acumulando ansiedad sin darme cuenta durante mucho tiempo y mi estado normal es un estado de ansiedad.

Mola porque en lugar de sufrir psicologicamente y en lugar de caer en depresión y ponerme en una esquina a llorar, mi cuerpo prefiere desarrollar todo tipo de síntomas.... que no me provocan la depresión de milagro xD

Total, que pastis para la ansiedad durante un mes, y si hacen efecto, durante 6 meses más para que mi cuerpo aprenda como es estar sin ansiedad.

Como sea verdad todo esto y me pueda curar, voy a volver a nacer.
ANLIUM, pero ayer estaba ya demasiado cansado para escribir en este hilo.

ANLIOM, pero POR FIN empiezo a tener un mínimo de estabilidad. Después de un mes viviendo en un zulo piso compartido; un mes de estar buscando un piso medianamente decente; un mes de empaquetar cosas; un mes de ansiedad por no encontrar ningún piso que no se resuelve hasta el último momento y de la manera más sorprendente; un mes de gasto pantagruélico tras gasto pantagruélico; una mudanza; un desempaquetado; una casa empantanada de cajas hasta el techo... ahora, POR FIN, empiezo a tener un mínimo de tranquilidad.

Y ANLITM, pero todo esto, además, estuvo aderezado por mi último pedido a PCcomponentes. Me compro 16GB de RAM, pido que me lo envíen al curro, me dicen que lo envía Zeleris (que puto cáncer, cojones. QUE. PUTO. CÁNCER), les hago el seguimiento, me dicen que no me lo han entregado por estar ausente (???), llamo a la empresa y la máquina automatizada me dice que me lo envían al dia siguiente, espero, me pongo a ver el seguimiento, me dicen que ya ha sido entrergado (¿¿¿???), miro el seguimiento, el albarán está EN BLANCO, llamo a uno, llamo a otros, nadie sabe nada, empiezo a hacer pesquisas por la oficina, en recepción, en secretaría... nadie sabe nada de mi paquete. Hasta que, de rebote, otra chica de recepción me dice que sí, que el repartidor estuvo el día que el seguimiento marcaba como "entregado". Me entero que se lo han dado a uno de la oficina de al lado (???), voy y le pregunto, me dice que como no era para él, lo bajó a recepción (más ???), bajo a recepción, insisten que ahí ni han visto ni les han dejado nada, vuelvo a subir, bajamos los dos y nos ponemos a hablar con la recepcionista, llama al que le hace el cambio de turno y le dice que lo dejó encima del mostrador como hacen con todos los paquetes que les llegan... y doy el paquete por perdido, porque es evidente que alguien lo ha cogido. Así que llamo a PCcomponentes para que me manden otro juego de RAMs porque lo único que está claro en este asunto es que yo no he recibido NADA. Y a los dos/tres días de cursar la reclamación, sin que PCcomponentes dijera nada al respecto, cuando llego al curro me para la recepcionista y me pregunta "¿Es eso lo que estabas buscando el otro día?" mientras pone encima del mostrador... el blister con las dos memorias RAM, la factura y una bolsa de gomitas cortesía de PCcomponentes, es decir, el paquete original SIN LA CAJA. TODO SUELTO. Y como remate del tomate, a los dos días viene el repartidor, al que seguramente le apretaron las tuercas, muy digno él, para saber si había encontrado el paquete POR QUE ÉL LO HABÍA ENTREGADO. Ya, cojones, pero a mí desde luego, NO. No lo puse de vuelta y media porque siempre he sido muy comedido (a pesar de que ganas no me faltaban) y de que estaba en medio del curro y no era plan de liarla parda.

Y tal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Eso me recuerda a una vez que nos quejamos porque durante dos o tres semanas nos llegaron todos los periódicos excepto el que teníamos suscrito, cada día uno diferente. A las seis de la mañana una mujer tocando el timbre y gritando en la calle que le habían llamado la atención en el trabajo, que éramos unos mentirosos porque ella siempre entregaba el Última Hora en esta casa y que si no teníamos nada mejor que hacer que dedicarnos a joder a la gente.
Spoiler: mostrar
No estábamos suscritos al Última Hora.
(03-07-2016, 09:29 AM)Murq escribió: Eso me recuerda a una vez que nos quejamos porque durante dos o tres semanas nos llegaron todos los periódicos excepto el que teníamos suscrito, cada día uno diferente. A las seis de la mañana una mujer tocando el timbre y gritando en la calle que le habían llamado la atención en el trabajo, que éramos unos mentirosos porque ella siempre entregaba el Última Hora en esta casa y que si no teníamos nada mejor que hacer que dedicarnos a joder a la gente.
Spoiler: mostrar
No estábamos suscritos al Última Hora.

Me imagino que le soltarías los perros a esa plebeya insolente. Icon_pato
Yo la tengo liada con los de SEUR. Siempre que hago una compra de algo, la pongo que la traigan a la farmacia, que total, aquí estamos siempre y mira que el chico que reparte por aquí me conoce porque nos trae paquetes a la farmacia (y es del pueblo) pero no hay manera. NUNCA trae paquetes que no sean propios de la farmacia a la hora de apertura (y mira que la tenemos amplia de 9 a 13.30 y de 16.00 a 20.30). Como en algún pedido se me olvide poner que hagan la entrega en el horario especificado, el tío siempre pasa a las 14.30. O directamente, como ya sabe el horario, si va pillado de entregas, no se digna en siquiera pasar.

Y luego es un enmierdado de cojones el que te reenvíen el paquete a una hora programada.

Y luego los de MRW, que son un caso aparte. Resulta que a mis sobrinas les envié por reyes un paquete con unos regalos, y cometí el error de enviarlo el día 4, pero es que este año han sucedido unos días muy malos para enviar cosas, con pocos días laborables. El caso es que llamo.
- ¿MRW? Mira es para enviar HOY un paquete para MAÑANA a una ciudad XXXX
- Sí, sí, no hay problema, mañana 5 es laborable.
- Seguro, ¿no? Mira que son regalos de reyes.
- Sí, sí.

"Sí, sí" los cojones, porque en Málaga son unos putos vagos de mierda (11 años viviendo allí me lo corroboran en experiencia adquirida) y como "el tráfico está mú mal" a cuenta de las cabalgatas (que empiezan a las 5 de la tarde) no repartieron lo que les llegó el 5 por la madrugada.

Hijos de puta, avisad primero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo tengo la suerte de que todas las compañías de transporte me envían todo sin problema Grin Ventajas de vivir en una gran ciudad (de alguna forma hay que compensar eso de vivir bajo una boina eterna de contaminación que te quita años de vida). Seur, MRW, Tourline… sin queja de ninguno.

Y además el transporte ha mejorado un montón de unos años para acá, tanto por parte de las empresas de transporte como de las tiendas online. Hace un mes compré piezas para montar un ordenador a PC Componentes (Murcia), Amazon (Madrid) y Redcoon (Barcelona). Tuve suerte y todo estaba en stock. Hice el pedido justo antes de comer, eligiendo en todas transporte normal, y a la mañana siguiente me llegaron todos los paquetes. En menos de 24 horas. ¡Una maravilla, oiga!
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero tengo un resfriado del copón. Tengo fiebre a ratos y no paro de escribir gilipolleces. Menos mal que el T5 de ensayos microbiológicos me lo he encontrado resumido ya.

Me voy a hacer la merienda y a dormir un poco más, los párpados no aguantan ya, luego están las decepciones, cuando el cierzo no parece perdonar, sirena vuelve al mar varada por la realidad, sufrir de alucinaciones, cuando el cielo no parece escuchar.

Y eso. No tengo ganas de levantarme y me hago pis.

A la mierda.
Cucu se meó encima.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)