Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Llevo un rato con este simulador de Pedro Sánchez. Mola Icon_pato
(03-16-2016, 09:40 PM)Murq escribió: Llevo un rato con este simulador de Pedro Sánchez. Mola Icon_pato

LOOOL

Edit: O como escribiría Pdr Snchz: "LL"
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero las pastis que me ha recetado el psiquiatra... me produce otro tipo de arritmia aparte de la que ya tenía : DD
No sé si reirme o llorar T_D
ANLIUM pero en mi trabajo creo que hay una maldición, todos mis compañeros están rompiendo con sus parejas.
Hay dos excepciones, los casados siguen casados, y una chica que sigue con su novio, pero la acaban de despedir.

Tengo miedo Unsure
[Imagen: ff14card.png]
(03-19-2016, 12:14 AM)Arashi escribió: ANLIUM pero en mi trabajo creo que hay una maldición, todos mis compañeros están rompiendo con sus parejas.
Hay dos excepciones, los casados siguen casados, y una chica que sigue con su novio, pero la acaban de despedir.

Tengo miedo Unsure

Pues ya sabes lo que tienes que hacer: ve encargando el anillo de compromiso xD

ANLIUM, pero llevaba unos días un poco depre y ya hoy se me ha encendido la bombilla de el por qué: hambre.

Llevaba una semana entera sin cenar para ahorrar pasta. Hoy, nada más levantarme, he empezado a engullir como un aspirador todo lo que se ponía por delante. Ya veo el mundo de otra manera. Y tengo menos sueño.

En la semana que me voy a tirar en mi casa pienso engordar como un cerdo.
ANLIUM pero estoy probando la entrada por voz y me encanta. Te ahorras escribir una barbaridad y acelera muchísimo a la hora de escribir con el teléfono o con el pincho de la tele. Y lo mejor de todo, no falla. Aún recuerdo los antiguos sistemas de reconocimiento de voz que fallaban más que una escopeta de aire comprimido pero este no falla nunca. Flipo pepinillos.

EDIT: vaya, justo me ha fallado una vez.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-21-2016, 01:18 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero estoy probando la entrada por voz y me encanta. Te ahorras escribir una barbaridad y acelera muchísimo a la hora de escribir con el teléfono o con el pincho de la tele. Y lo mejor de todo, no falla. Aún recuerdo los antiguos sistemas de reconocimiento de voz que fallaban más que una escopeta de aire comprimido pero este no falla nunca. Flipo pepinillos.

EDIT: vaya, justo me ha fallado una vez.

Si tuvieses un acento andaluz cerrao como el mío no estarias tan conforme con los sistemas de reconocimiento de voz xDDDD

ANLIUM, pero estoy un poco alejado del panorama político español, así que los últimos eventos me están dejando un poco descolocado. A ver que resuma:

- El PSOE: Las misteriosas crisis dentro de su partido se han acabado y ahora todo es un hermoso jardín de hipocresía, donde todos se aman y fomentan cosas que ellos no cumplen, lo que les hace seguir aspirando a gobernar el pais manteniendo sus votos.
- Ciudadanos: No hacen nada y cada día las encuestas les dan más escaños si hubiesen unas segundas elecciones. A la gente no parece importarle que sea el nuevo PP... aunque quizás sea porque sí le importa por lo que está triunfando.
- Podemos: No hacen nada y cada días los periódicos y la gente del propio partido carga contra Pablo Iglesias con cientos de noticias en plan "la actitud de Pablo Iglesias mu mal, eh. Mu listo, pero está perdiendo votos así que TAN LISTO NO SERÁ".
- PP: Casos nuevos de corrupción cada poco, pero todo está OK. Las geniales frases de Rajoy, obviamente pensadas para el humor y no por equivocaciónm,. no hace que este señor dimita ni se piensen en su partido sustituirlo. Tampoco hacen nada para intentar gamar las elecciones, como si no tuviesen ganas de robar más.
- IU: Ha muerto, pero siguen sin hacer ningún tipo de ruido. Lo de que cada escaño les valiese 400.000 votos parece no haberle importado a nadie una mierda excepto cuando hay debate de lo inútiles que fueron esos votos y lo bien que le hubiesen venido a Pedro Sanchez.

Y esta es la idea que yo tenía del panorama político actual, pero la verdad es que no lo entiendo. Si ninguno de ellos está realmente haciendo NADA ¿Por qué unos suben y otros bajan? ¿Por qué se pelean? ¿Por qué ignoran las peleas que han tenido? ¿Por qué ignoran la situación de su partido? ¿Por qué no parece que aspiren a gobernar?

Todo muy confuso.

Y bueno, si ya no me entero de lo que está pasando en Madrid, ni quiero pensar como estará el panorama por Cataluña. Espero que más estable que aquí, al menos ¡Pero es que si ni siquiera sé qué coño es el referendum ese!

Ains, estudiar me está aislando de la realidad.
ANLIUM, pero hoy he tenido una especie de momento regresión al instituto muy raro.
En un grupo de Whatsapp que tengo con cuatro tios de mi curro que originalmente se había hecho para montar quedadas y cosas así, hoy uno de los ellos se pone a cambiar el nombre y la foto del grupo por cosas que no tenían nada que ver y no eran remotamente graciosas ni chulas ni nada, realmente estaba vandalizando el grupo.
El tio estuvo en modo pasivo-agresivo y me acaba soltando:
"Me da que demasiado juego de mesa por hoy no?" sin venir a cuento, pero es de las pocas cosas que sabe de mí.
A lo que respondo que en lunes no toca.
El dice justo después "Toca Nintendo DS, la mejor consola del mercado actualmente, verdad?" que es la otra cosa que sabe de mí, que tengo una 3DS.
Yo ya cansado de esa forma tan absurda de meterse con alguien le digo "No, que hoy toca follarme a su madre, como todos los lunes." Sé que es algo que está muy visto pero tampoco se había esforzado él mucho con sus puyas
Contesta "Mi madre no folla con gente que no tiene pelos en la cuca." Entiendo que cuca es polla, primera vez que veía usarla así.
Y le digo "Al menos sabes lo selectiva que es".

Después de eso el chaval entra en modo berserker y empieza con los insultos directos y las amenazas físicas la próxima vez que me viera en el trabajo (todo esto con los otros tres compañeros del trabajo leyendo y flipando). Yo le echo del grupo, que para eso soy el administrador y el tio después de eso siguió dando por saco en una conversación directa grabando no se cuantos mensajes de voz con sus amenazas, yo silencié la conversación y no le volví a contestar.

Así que, mi pregunta es, ¿realmente me pasé con él? ¿Todavía la gente se lo toma en serio eso de "me follo a tu madre"? porque yo pensaba que era algo de primero de ESO.

No sé si hablar con él mañana cuando se haya calmado o darle un mamporro cuando venga a cumplir sus amenazas ya que el tío además es pequeñito.

En fin, cosas que no me pasaban desde el cole, pero ANLIUM.
[Imagen: torito.png]
¿has probado a decirle eso de que quien lo dice lo es, con el culo al revés? 100% infalible mientras te tomas el bocadillo del recreo.

A saber que putada le había ocurrido a ese para buscar pelea de forma tan tonta.

ANLIUM pero mi padre quería mandar una foto desde el móvil y ha venido a preguntarme a qué botón le daba. Le salían dos opciones:

[Imagen: bien-y-el-mal-marcas-de-verificacion_30-2704.jpg]

Paciencia.
(03-21-2016, 10:20 AM)CucuFaiter escribió: Y esta es la idea que yo tenía del panorama político actual, pero la verdad es que no lo entiendo. Si ninguno de ellos está realmente haciendo NADA ¿Por qué unos suben y otros bajan?

Porque a los que hacen las encuestas les interesa que parezca que suben.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)