Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-21-2016, 10:29 PM)Kotaezu escribió: ¿has probado a decirle eso de que quien lo dice lo es, con el culo al revés? 100% infalible mientras te tomas el bocadillo del recreo.

A saber que putada le había ocurrido a ese para buscar pelea de forma tan tonta.

ANLIUM pero mi padre quería mandar una foto desde el móvil y ha venido a preguntarme a qué botón le daba. Le salían dos opciones:

[Imagen: bien-y-el-mal-marcas-de-verificacion_30-2704.jpg]

Paciencia.

Teniendo en cuenta que el rojo sube la adrenalina...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-21-2016, 09:51 PM)JuQ escribió: ANLIUM, pero hoy he tenido una especie de momento regresión al instituto muy raro.
En un grupo de Whatsapp que tengo con cuatro tios de mi curro que originalmente se había hecho para montar quedadas y cosas así, hoy uno de los ellos se pone a cambiar el nombre y la foto del grupo por cosas que no tenían nada que ver y no eran remotamente graciosas ni chulas ni nada, realmente estaba vandalizando el grupo.
El tio estuvo en modo pasivo-agresivo y me acaba soltando:
"Me da que demasiado juego de mesa por hoy no?" sin venir a cuento, pero es de las pocas cosas que sabe de mí.
A lo que respondo que en lunes no toca.
El dice justo después "Toca Nintendo DS, la mejor consola del mercado actualmente, verdad?" que es la otra cosa que sabe de mí, que tengo una 3DS.
Yo ya cansado de esa forma tan absurda de meterse con alguien le digo "No, que hoy toca follarme a su madre, como todos los lunes." Sé que es algo que está muy visto pero tampoco se había esforzado él mucho con sus puyas
Contesta "Mi madre no folla con gente que no tiene pelos en la cuca." Entiendo que cuca es polla, primera vez que veía usarla así.
Y le digo "Al menos sabes lo selectiva que es".

Después de eso el chaval entra en modo berserker y empieza con los insultos directos y las amenazas físicas la próxima vez que me viera en el trabajo (todo esto con los otros tres compañeros del trabajo leyendo y flipando). Yo le echo del grupo, que para eso soy el administrador y el tio después de eso siguió dando por saco en una conversación directa grabando no se cuantos mensajes de voz con sus amenazas, yo silencié la conversación y no le volví a contestar.

Así que, mi pregunta es, ¿realmente me pasé con él? ¿Todavía la gente se lo toma en serio eso de "me follo a tu madre"? porque yo pensaba que era algo de primero de ESO.

No sé si hablar con él mañana cuando se haya calmado o darle un mamporro cuando venga a cumplir sus amenazas ya que el tío además es pequeñito.

En fin, cosas que no me pasaban desde el cole, pero ANLIUM.

Odio a la gente así, pero rebajarte a su nivel es un poco regular. Yo el hubiese saltado con un "¿Qué mierdas te pasa conmigo?" y demás cosas. Y si se revuelve comparas su actitud con la de un niño pequeño y ya está. Quedas guay y él como un inmaduro.

ANLIUM, pero esto me ha traido gratos recuerdos:

[Imagen: 2d7j6nb.jpg]

Happy
Sus importa bastantes mierdas gordas (digamos de unos 10 cm de radio) pero me he ido a vivir en un pisito con mi cariñito (no, no es un tapir, eso es mi putita sumisa).

Al contrario que baha, lo encontré en una semana y sin putadas de por medio ( y no es un puto zulo XD ).
Solo tuvimos que hacer la mudanza que eso siempre es un porculo.

Y ahora lo he contado porque ya tengo internetes y puedo escribir chorradas sin preocuparme de quedarme sin datos en el móvil Grin

Pimienta3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
¿Tu cariñito es el PC?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No. Es una rusa soltera en mi área ardiente de mi poderoso nabo Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No sabía que cultivaras el campo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero parece que los ingleses están haciendo una encuesta para nombrar un buque de exploración polar, y ha surgido un movimiento para que se llame Blas de Lezo xDDDD

Aquí os paso el link por si lo quereis votar. Según dicen va segundo aunque a distancia del primero. Aunque no salga, por las risas xD

El link para votar la opción, aquí
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-28-2016, 10:53 AM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero parece que los ingleses están haciendo una encuesta para nombrar un buque de exploración polar, y ha surgido un movimiento para que se llame Blas de Lezo xDDDD

Aquí os paso el link por si lo quereis votar. Según dicen va segundo aunque a distancia del primero. Aunque no salga, por las risas xD

El link para votar la opción, aquí

Description:
He was one of the best sailors in the world and made great contributions to the British undersea research.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicen por los barcos ingleses hundidos, supongo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Name Our Ship is being updated
Thanks for visiting. We’re making some essential updates to the #NameOurShip website.
In the meantime, please enjoy this cute penguin. We’ll be back shortly.

[Imagen: penguin.gif]

Si hay problema con el hotlink 'sus' jodeis, yo le veo y es achuchable ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Vaya, hombre, los ingleses han borrado la opción de votar por ese nombre cuando llevaba unos 50000 votos. Era esperable, pero anda que han tardado poco en hacerlo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)