Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pero han dejado la opción troll de 4chan... ingleses
[Imagen: IUmqKJR.png]




Hombre, es que el Booty McBoatface ese no daña su orgullo inglés. Qué es eso de recordarles que hubo spaniards que les dieron bien por el ojete. Y en el mar, nada menos.

En fin, está claro que en esto de admitir la democracia de la elección popular no va con la pérfida Albión. Otros tienen más clase y dejan que los represente lo que la gente quiere, el Chikilicuatre (?)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Hombre, tanto esfuerzo en alterar la historia durante tantos siglos, pues no van a fastidiarla ahora por esa tontería del barco. No vaya a ser que alguien se entere que hubo grandes gestas militares en las que salieron ellos perdiendo.
ANLIUM, pero me acabo de enterar de que al final de curso tenemos un examen de todos los trimestres...

¡ENTONCES PA QUÉ TO ESTOS EXÁMENES!
*Poniendo voz de Rodriguez de la Fuente* Los profesores son criaturas que no devoran de inmediato a sus presas: juegan con ellas, poco a poco, alargando la agonía de sus víctimas hasta que ésta, ya cansada, no espera otra cosa que el mordisco final que ponga fin a su existencia.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero hola.

Desde el curro. El de verdad. El que te obliga a TRABAJAR. No el otro, que era una broma.


Pd.- Que hola, y tal. Que me voy a casa. Pero que no me he ido.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-01-2016, 04:59 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM pero hola.

Desde el curro. El de verdad. El que te obliga a TRABAJAR. No el otro, que era una broma.


Pd.- Que hola, y tal. Que me voy a casa. Pero que no me he ido.

¿Trabajar en el curro? Mal, mu mal... ¿Es que no has aprendido nada de nuestros máximos mandatarios?
ANLIUM pero me encanta el Tesla Model 3. Pero por palabras de Elon Musk creo que se va a quedar lejos de los 35.000 euros: "Selling price w avg option mix prob $42k", es decir, que si quieres un coche más o menos decente hay que subirse 6~7k euros más.

Habrá que seguir esperando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-02-2016, 11:58 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero me encanta el Tesla Model 3. Pero por palabras de Elon Musk creo que se va a quedar lejos de los 35.000 euros:  "Selling price w avg option mix prob $42k", es decir, que si quieres un coche más o menos decente hay que subirse 6~7k euros más.

Habrá que seguir esperando.

y el link? o lo quieres para ti solo pillín
[Imagen: IUmqKJR.png]




Me topé con el Tesla por casualidad. Muuuuuy bonito
[Imagen: ei8rgm.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)