Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero si tenéis que amasar el pan hacedlo suavemente como si fuera el pecho de una jovencita.

ANLIDM, pero anata no koto su... su... ¡sushi zanmai! (que no sé exactamente lo que es)
(04-02-2016, 11:58 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero me encanta el Tesla Model 3. Pero por palabras de Elon Musk creo que se va a quedar lejos de los 35.000 euros: "Selling price w avg option mix prob $42k", es decir, que si quieres un coche más o menos decente hay que subirse 6~7k euros más.

Habrá que seguir esperando.

¿Nunca has oído eso de "desde 30.000€"? Ahora métele el Pack Confort con asientos de cuero, calefactables, MP3 con navegador, con...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-03-2016, 12:49 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero si tenéis que amasar el pan hacedlo suavemente como si fuera el pecho de una jovencita.

ANLIDM, pero anata no koto su... su... ¡sushi zanmai! (que no sé exactamente lo que es)

Nana to Kaoru, ¿eh, pillín?
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-03-2016, 10:32 AM)Guibuu escribió:
(04-03-2016, 12:49 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero si tenéis que amasar el pan hacedlo suavemente como si fuera el pecho de una jovencita.

ANLIDM, pero anata no koto su... su... ¡sushi zanmai! (que no sé exactamente lo que es)

Nana to Kaoru, ¿eh, pillín?

Pues no. La radio japonesa. Más concretamente el programa de Kana Hanazawa, que por fin me he acordado de trasnochar para oirlo. Que envidia, yo también quiero enviarle chorradas y chistes verdes para que las lea con su dulce voz.

La primera era de uno que empezaba el arubaito y una senpai le daba buenos consejos para amasar el pan  Icon_pato

La segunda de un estudiante que no quería acabar el instituto sin confesarse y va y le suelta esa parida a la chica. Esta era muy surrealista, a veces me pregunto si los japos exageran mucho en las comedias romanticas o si es que ellos son realmente así.

El caso es que no quepo en mí de gozo de haber podido entender todo esto, a pesar de no haberme enterado de la misa la mitad. Laugh
ANLIUM, pero los trabajos web con presupuesto cerrado son un marrón. Se te terminan subiendo a la parra pidiendo mil cosas, cuando ya casi tienes la web acabada y esperas cobrar.
Mayor fan de Artanis :3
Si el presupuesto está cerrado, el cliente puede pedir lo que le salga del nabo que nosotros le vamos a responder igual. "No está presupuestado, olvídalo o pide nuevo presupuesto". Con educación y tal, claro.

El problema puede ser que la hayáis cagado con un presupuesto "interpretable".
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-08-2016, 11:27 AM)Reaper45 escribió: Si el presupuesto está cerrado, el cliente puede pedir lo que le salga del nabo que nosotros le vamos a responder igual. "No está presupuestado, olvídalo o pide nuevo presupuesto". Con educación y tal,  claro.

El problema puede ser que la hayáis cagado con un presupuesto "interpretable".

Es una cosa que estoy haciendo a nivel personal, es mi primer presupuesto. Pero vamos, trabajando para la administración pública siempre es así si no tienen conociemientos técnicos. Se creen que cambiar un icono es arrastrarlo y ver cómo queda.
Mayor fan de Artanis :3
Tus facturas van a salir en algun caso de la sita Alaya
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-08-2016, 08:05 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero los trabajos web con presupuesto cerrado son un marrón. Se te terminan subiendo a la parra pidiendo mil cosas, cuando ya casi tienes la web acabada y esperas cobrar.
Aaaahh. Esas cosas llamadas análisis de requerimientos que luego la gente piensa que no sirven para nada importante, como puede ser un contrato con las cosas que se van a llevar a cabo por X pelas No-grey

Y lo de que es así por administración publica...
En realidad el 90% de los casos no son técnicos aunque sean clientes privados. Y el 5% restante serán técnicos incompetentes que no sabrán de que cojones hablas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero... a la quinta va la vencida:

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)