Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Y el señor Musk twitteó este vídeo y luego lo borró xD

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Me chorreo todo.
A ver si hay cojones a volver a hacer un vehículo tripulado reutilizable.
Mayor fan de Artanis :3
(04-09-2016, 05:14 PM)EmuAGR escribió: A ver si hay cojones a volver a hacer un vehículo tripulado reutilizable.

Cualquiera menos una lanzadera que cueste más que un vehículo desechable... Porque lo de los shuttles fue una tomadura de pelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-09-2016, 07:54 PM)Reboot escribió:
(04-09-2016, 05:14 PM)EmuAGR escribió: A ver si hay cojones a volver a hacer un vehículo tripulado reutilizable.

Cualquiera menos una lanzadera que cueste más que un vehículo desechable... Porque lo de los shuttles fue una tomadura de pelo.

No creo que se vayan a sacar de la manga un vehículo reutilizable de bajo costo. Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

Y bueno, cualquier cosa cuesta más cara que su versión desechable xD
Una pregunta, que hago aquí porque dedicarle un hilo propio me parece exagerado: ¿alguno de vosotros tiene cuenta en What.cd? Me interesa entrar en ese tracker privado. Si alguien está allí y me invita prometo enviarle un privado con un pato.

Y si no, pues supongo que tarde o temprano me tocará probar a pasar la entrevista. He leído que normalmente hay que esperar varias horas para comenzarla, y luego dura varias horas más… ¿es cierto esto? D:
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo también tenía ganas de entrar, pero luego pensé que para la poca música que escucho no vale la pena estudiarme la entrevista. Me quedo con mi cuenta de AB, que al menos la uso Icon_pato
(04-09-2016, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

+1, la grua para reparaciones del Hubble por ejemplo. No significa que los transbordadores fueran lo mejor, pero fueron útiles.

@Guibuu ¿y lo que buscas no lo tienen los rusos de rutracker?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-10-2016, 11:18 AM)Yumichan escribió:
(04-09-2016, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

+1, la grua para reparaciones del Hubble por ejemplo. No significa que los transbordadores fueran lo mejor, pero fueron útiles.

¿Te refieres al Canadarm?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, no se si había algo equivalente a finales de los 70s en "capsulas". Si no lo había, diseños con "bodega" a lo trasnbordador eran útiles.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)