Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-10-2016, 11:18 AM)Yumichan escribió: @Guibuu ¿y lo que buscas no lo tienen los rusos de rutracker?

De una forma u otra me he ido apañando, aunque algunas cosas antiguas no las he llegado a encontrar en formatos sin pérdidas. Además siempre viene bien tener un sitio donde sabes que todo lo que hay está ordenado y tiene un gran catálogo.

Acepto sugerencias, pero suelo/me gustaría satisfacer mis necesidades así:
  • Pelis y series: HD-Spain (Excepto series que sigo al día, en ese caso KickAss Torrents + OpenSubtibles*)
  • Música: What.CD
  • Software: Software Libre. Y si no, descarga de la web oficial + el foro de CGPersia
  • eBooks: ¿?
  • Juegos: Er… en mi caso GOG o Steam, hace años que no me planteo otras opciones

* Antes era EZTV + OpenSubtitles, hasta el lío con EZTV.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yumi, que yo sepa, antes de la lanzadera no había otra forma de poner satélites en órbita que por pura balística... es decir, estilo KSP Grin

Y hablando de KSP, el otro día conseguí hacer mi primer rendez-vous orbital y un rescate de kerbals en una órbita jodida. Estoy más contento que Elon Musk.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hablaba de reparar, aunque no sé si repararon alguno mas aparte del Hubble.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues hablando del Kerbal. Nunca me conseguí enganchar realmente al juego hasta que empecé a jugarlo con el Better Than Starting Manned.
(04-10-2016, 11:18 AM)Yumichan escribió:
(04-09-2016, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

+1, la grua para reparaciones del Hubble por ejemplo. No significa que los transbordadores fueran lo mejor, pero fueron útiles.

La teoría dice que se supone que el diseño es caro, pero a largo plazo bajan su precio por no tener que volver a fabricarlos, simplemente rellenar el combustible. La realidad es que cada vez que descubrían una anomalía tenían que añadir una nueva revisión a una lista cada vez más larga y un lanzamiento terminaba siendo más caro.

Y bueno, sobre el KSP, me hubiera gustado comprarlo en algún Bundle o así a 15$, pero ahora mismo a 40 es excesivo.
Mayor fan de Artanis :3
(04-11-2016, 12:58 AM)EmuAGR escribió: [...] pero ahora mismo a 40 es excesivo.

YARRR HARRRR !! Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-11-2016, 12:58 AM)EmuAGR escribió:
(04-10-2016, 11:18 AM)Yumichan escribió:
(04-09-2016, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

+1, la grua para reparaciones del Hubble por ejemplo. No significa que los transbordadores fueran lo mejor, pero fueron útiles.

La teoría dice que se supone que el diseño es caro, pero a largo plazo bajan su precio por no tener que volver a fabricarlos, simplemente rellenar el combustible. La realidad es que cada vez que descubrían una anomalía tenían que añadir una nueva revisión a una lista cada vez más larga y un lanzamiento terminaba siendo más caro.

Y bueno, sobre el KSP, me hubiera gustado comprarlo en algún Bundle o así a 15$, pero ahora mismo a 40 es excesivo.

Te lo fueses comprado en su día por 15 euros, cuando estaba en alfa.

Y en las ofertas de Verano e Invierno siempre suelen haber ofertas buenas.
(04-11-2016, 02:02 PM)CucuFaiter escribió:
(04-11-2016, 12:58 AM)EmuAGR escribió:
(04-10-2016, 11:18 AM)Yumichan escribió:
(04-09-2016, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Supongo que la etapa "shuttle" era necesaria y volverá a repetirsre en cuanto haya más presupuesto.

+1, la grua para reparaciones del Hubble por ejemplo. No significa que los transbordadores fueran lo mejor, pero fueron útiles.

La teoría dice que se supone que el diseño es caro, pero a largo plazo bajan su precio por no tener que volver a fabricarlos, simplemente rellenar el combustible. La realidad es que cada vez que descubrían una anomalía tenían que añadir una nueva revisión a una lista cada vez más larga y un lanzamiento terminaba siendo más caro.

Y bueno, sobre el KSP, me hubiera gustado comprarlo en algún Bundle o así a 15$, pero ahora mismo a 40 es excesivo.

Te lo fueses comprado en su día por 15 euros, cuando estaba en alfa.

Y en las ofertas de Verano e Invierno siempre suelen haber ofertas buenas.

Tenía mil bugs el juego. Tampoco tengo prisa, estoy jugando al Digimon Cyber Sleuth ahora. [Imagen: rofl.gif]
Mayor fan de Artanis :3
¿Mola genuinamente o es solo para frikis de Digimon?

Me llama, pero no he jugado a ninguno.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-11-2016, 02:02 PM)CucuFaiter escribió: Te lo fueses comprado en su día por 15 euros, cuando estaba en alfa.

Y en las ofertas de Verano e Invierno siempre suelen haber ofertas buenas.

[Imagen: ZUHxzhU.jpg]

Oiga, señor Cucu, que usted ya no es granjero y no está hablando con tubérculos, cuide su ortografía y gramática.

Cita:Habértelo comprado en su día por 15 euros, cuando estaba en alfa.
Y si fuese «Te lo [verbo] comprado», sería «Te lo hubieses comprado». Fueses es la segunda persona del singular del pretérito imperfecto del verbo ir. «Ir comprado» no tiene sentido lo mires como lo mires, a no ser que seas un melón en una versión alternativa del mundo de los Fruittis en la que existiera la esclavitud y los sacrificios frutales se ejecutaran al atardecer de la tercera luna creciente en un exprimidor gigante en el centro mismo de un volcán.

Cita:Y en las ofertas de verano e invierno siempre suele haber ofertas buenas.
Fallo menor, pero las estaciones, al igual que los días de la semana o los meses, son nombres comunes, que como tales se escriben en minúsculas en español. La pérfida Albión tiene otras normas y pone mayúsculas donde le da la gana, y tristemente nos está contaminando a todos.

Lo correcto es «suele haber», de la misma forma que se dice «ha habido» en lugar de «han habido». La primera es una expresión refinada; la segunda es un exabrupto de un cani en mitad de un polígono industrial refiriéndose al total de carreras ilegales organizadas en el último mes.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)