Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero en SEUR son unos incompetentes. Dos veces que han intentado re-entrega, dos veces que me han llamado antes por teléfono (para saber si estaba en casa, preguntarme cuál es mi domicilio). Me estaba echando una siesta, pero el timbre me despierta con un 100% de probabilidades y el móvil no.

El martes me marcaron como ausente, hoy he tenido la precaución de poner el tono de móvil al máximo.
Mayor fan de Artanis :3
¿Incompetentes? Si te estabas echando la siesta la culpa es tuya tío xDDDD La próxima vez, no te duermas.

ANLIUM, pero he estado a nada de abrirme un blog. Siempre quise un sitio donde soltar mis tochos, pero aquí se está bien. Si algún día cierra AU, abriré uno xD
Cuanta incompetencia, llamar no vaya a ser que no estés en casa y que cuando te digan algo para re-entrega porque no estabas te cagues en sus muelas por no haberte llamado antes...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(04-28-2016, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he estado a nada de abrirme un blog. Siempre quise un sitio donde soltar mis tochos, pero aquí se está bien. Si algún día cierra AU, abriré uno xD

Si lo haces pon el banner de la loli con el cartel "Comenta o mataré a tu familia"
[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-28-2016, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: ¿Incompetentes? Si te estabas echando la siesta la culpa es tuya tío xDDDD La próxima vez, no te duermas.

No, si llaman al timbre me despierto, está comprobado. Tampoco tengo por qué estar pendiente del teléfono, cuando lo que tengo que estar pendiente es de la puerta. Incluso si no estuviera yo, el portero sí.
Además dije que se pasaran por la tarde, y no sé a qué viene preguntar cómo es el edificio. Tampoco es la primera vez que usan cualquier cosa de excusa para no venir, me han hecho perder un montón de tiempo teniendo que estar en casa a ver si les daba por aparecer.

Y bueno, qué pasa, ¿que si por lo que sea tengo el móvil roto o sin cobertura en casa no lo entregan nunca?


Por cierto, mirad por ejemplo este otro paquete que también ha entregado SEUR (esta vez no me han mandado correo, pero bueno, sé que bajo y lo tiene el portero):
1 25-04-2016 EN TRÁNSITO W999
2 26-04-2016 12:00:00 ENTREGA EFECTUADA L001
Mayor fan de Artanis :3
Qué guay, a mí me pasó justo lo contrario la última vez que hice un pedido para que me lo trajeran a la oficina. No sé si lo dije ya en su día, pero en mi caso dejaron el paquete donde y a quien les brotó del alma y, cuando llamé a la empresa para reclamar preguntando que por qué no me habían llamado si tenían dudas, el tío que me atendió tuvo los cojonazos de decirme que "los trabajadores sólo llevaban el teléfono móvil para emergencias".

Con dos cojones, claro que sí. Ese seguro que los tiene tan grandes que no le entran ni en la silla.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Añade una nota que ponga "Si no estoy en casa, entregar al portero".

U otra que ponga "Si no contesto al teléfono venid igualmente, que estoy dormido pero me despierto con el timbre de la puerta, de verdad de la buena, eh".
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-29-2016, 03:31 PM)Bahamunt escribió: Qué guay, a mí me pasó justo lo contrario la última vez que hice un pedido para que me lo trajeran a la oficina. No sé si lo dije ya en su día, pero en mi caso dejaron el paquete donde y a quien les brotó del alma y, cuando llamé a la empresa para reclamar preguntando que por qué no me habían llamado si tenían dudas, el tío que me atendió tuvo los cojonazos de decirme que "los trabajadores sólo llevaban el teléfono móvil para emergencias".

Con dos cojones, claro que sí. Ese seguro que los tiene tan grandes que no le entran ni en la silla.

Por eso digo que siempre tienen excusa según les conviene.

Y Guibuu, que responda o no al móvil no tiene nada que ver con que esté o no en casa. Hay mucha gente que no responde llamadas de números desconocidos. Rolleyes

El móvil está para cuando llegas a la casa del cliente y no responde, como método secundario, no primario.
Mayor fan de Artanis :3
En mi caso siempre mandan un mail/sms con la hora sobre la que se van a pasar y llaman antes, para saber si habrá alguien en casa. No creo que sea tan difícil tener el móvil cerca si sabes que vas a recibir un paquete.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
A mí una vez me dejaron el paquete en la calle, delante del portal. No se lo llevaron de casualidad, porque no tocaron el timbre ni nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)