Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero estaba yo asomado el balcón disfrutando de la brisa nocturna, cuando una alteración gravitacional localizada en el pecho de una marudita me ha hecho mirar hacia abajo. No sé como se verían aquellas redondeces a ras de suelo, pero desde mi posición privilegiada parecían melones expuestos al margen de alguna autopista manchega en verano. Y a punto de explotar

Claro que también venían acompañados del moro de turno. Y este no parecía de los que venden la fruta en lotes.
(05-01-2016, 09:34 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero estaba yo asomado el balcón disfrutando de la brisa nocturna, cuando una alteración gravitacional localizada en el pecho de una marudita me ha hecho mirar hacia abajo. No sé como se verían aquellas redondeces a ras de suelo, pero desde mi posición privilegiada parecían melones expuestos al margen de alguna autopista manchega en verano. Y a punto de explotar

Claro que también venían acompañados del moro de turno. Y este no parecía de los que venden la fruta en lotes.

No entendía lo de "marudita" y lo he buscado en google. Más claro imposible xD
Me refería a que más o menos tendría la edad de Reboot. Lo modificaría y fingiría que aqui nada ha pasado pero me encuentro vago esta noche.
(04-30-2016, 09:10 AM)CucuFaiter escribió: ¿Te has planteado que no te haya despertado el timbre de la puerta? Tampoco lo puedes descartar. Si esa gente le hace falta preguntar por como es el edificio supongo que vives en un sitio grande. La mayoría de los bloques de pisos ni siquiera tienen el número en la puerta. Hablo sin saber, pero tal y como lo planteas, está claro que para repartir a tu casa hay ciertas dificultades que no están presentes al repartir en la mía, con una casa, un número, y una calle de tan sólo 28 casas.

El caso es que si quieres que ellos hagan bien su trabajo debes poner un poco de tu parte, no puedes esperar a encargar y que una rubia pegue en tu puerta con el paquete, una sonrisa y que te diga "figme aguí" porque tiene tu polla en su boca.

¡Sacrificio tío! ¡El que cosas quiere, algo le cuestan!

Lo puedo descartar. Mi timbre/portero suena como un aullido de dolor que sale de Mordor y se escucha por toda la Tierra Media. Me han llegado a despertar de un sueño profundo en mi cuarto de un salto, así que que me despierten estando en el salón es absolutamente normal.

Y poner más de mi parte que no salir en todo el día de casa... Me cuesta el dinero del envío urgente 24h, es su trabajo, no me están haciendo ningún favor. No-grey

Además, mi casa está en pleno centro de Sevilla, no pueden quejarse de tener que hacer una entrega en Andrómeda. Y conste que no me estoy quejando del primer intento de entrega, que no estaba en casa. Para el segundo intento normalmente puedes especificar día y horario (mañana/tarde), se supone que voy a estar porque yo mismo lo he especificado.
Mayor fan de Artanis :3
(05-01-2016, 10:12 PM)Kotaezu escribió: Me refería a que más o menos tendría la edad de Reboot.

La edad ideal para cualquier ser humano.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-03-2016, 02:49 PM)Reboot escribió:
(05-01-2016, 10:12 PM)Kotaezu escribió: Me refería a que más o menos tendría la edad de Reboot.

La edad ideal para cualquier ser humano.

Menos para Chloë Moretz, imagino.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(05-03-2016, 05:03 PM).Unmeikuro escribió:
(05-03-2016, 02:49 PM)Reboot escribió:
(05-01-2016, 10:12 PM)Kotaezu escribió: Me refería a que más o menos tendría la edad de Reboot.

La edad ideal para cualquier ser humano.

Menos para Chloë Moretz, imagino.

Existe una zona gris en la edad de algunas personas, esencialmente mujeres, entre los 18 y los 35... lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues relacionado con eso, ANLIUM pero el otro día me sorprendí al descubrir que las niñas con 12 años tienen muchísimo más pelito de lo que imaginaba.
[Imagen: KzFoPgp.png]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero la película de "Star Wars: El ponzoñar de la fuerza" fue tan malísima que hoy ha ocurrido una cosa muy curiosa.

Es 4 de Mayo, el día de Star Wars. Lo único que he leido de STar Wars en todo el día ha sido que las voces del Lego Star Wars VII serán las de los actores de la peli.

Poco a poco, la gente va reconociendo que esa peli es un truño que no vale la pena ver por segunda vez, y los montones de DVDs y Blurays apilados en las estanterías de todos los supermercados lo demuestran, así como la cantidad de merchandaising para niños que hay por todas partes cogiendo polvo.

Si la mayoría de gente dijo en su día que le gustó es por efecto rebaño, el mismo efecto rebaño que les hace alabar pelis que se han visto de los oscars que les pueden haber resultado densas o lentas, pero que reconocen como obras maestras porque ahora todos somos críticos de cine.

Así que, al igual que yo tengo derecho a cagarme en esta bazofia ad eternum, la gente tiene derecho a seguir alabando a esta marrandada porque "le ha revivido su infancia" y demás mierdas que harán que cuando las vuelvana ver dentro de 20 años en sus estanterías buscando algo con lo que hacer dinero dirán "... Esto es que yo era muy friki" y lo echen al montón de "basura quemable".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)