Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-16-2016, 05:45 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que estoy algo cansado. Hoy me he desmayado dos veces.

¿Has probado a comer y dormir?
[Imagen: w5URIAL.png]
(05-16-2016, 07:24 PM)Guibuu escribió:
(05-16-2016, 05:45 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que estoy algo cansado. Hoy me he desmayado dos veces.

¿Has probado a comer y dormir?

Una vez me dijo uno que llevaba tres dias sin comer porque le daba pereza hacerse la comida. Y que cuando tuvo que apoyarse en las paredes para poder caminar se empezó a preocupar.

Todo muy ANLIUM, pero me lo acabáis de recordar.

Y también ANLIUM pero cuando estoy de exámenes suelo dormir más. Entre 9 y 10 horitas. Ya me tiro todo el día estudiando como para tener que estar encima por la noche.
Eso es por follar tanto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero he tenido un ataque de ansiedad pensando en lo gilipollas que soy y luego otro pensando en lo gilipollas que soy por tener un ataque por pensar en lo gilipollas que soy.

Quiero acabar los exámenes y volver a ser emocionalmente estable.
Pero entonces no serías el CucuFaiter que conocemos y queremos Unhappy
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Cucu, apúntate a yoga o a algún tipo de meditación y deja de usar el cerebro, haz el favor.
ANLIUM, pero mis amigos han empezado a compartir por whatsapp las tiras cómicas que hacía Frikkity.
(05-19-2016, 09:56 AM)Niyu escribió: ANLIUM, pero mis amigos han empezado a compartir por whatsapp las tiras cómicas que hacía Frikkity.

Mejor eso que el puto negro.
ANLIUM pero... ¡ADIOS A LOS EXÁMENES! Lo he aprobado todo por los pelos, pero... LO HE APROBADO.

Me faltan recuperar los dos de Junio, que son mortales de necesidad pero bueno.

Y ANLIDM, pero hoy, por ser la última charla de refinería, nos han dado una charla sobre medioambiente después de habernos dado nueve charlas sobre como funciona la refinería. Vamos, que la charla sobre medio amibiente no se la ha creido nadie xDD
¡Enhorabuena entonces, Cucu! Aprovecha que los años de estudiante son los mejores (?) xDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)