Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Teléfono apagado]
-OK Google.
-(bip!)
-Escribir un Whatsapp a Pepito.
-(¿Cual es el mensaje?)
-Dame mi dinero, y como te pases te rajo de arriba abajo.
-(¿Enviar mensaje?)
-Sí.

Podéis probarlo, pero no por la calle. Seguiréis pareciendo gilipollas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM pero los de renfe CASI me timan.

Iba a comprar un billete de AVE para verano y resulta que el día que me interesaba estaba en promoción y solo iba a ser 55€. Chachi, le doy a comprar, meto los datos de la tarjeta, el banco me envia un codigo de seguridad, lo meto, procesando compra... ¡vaya! no se ha realizado la compra, vuelva a intentar en unos minutos. Cuando lo miro de nuevo al momento resulta que el precio para el mismo tren ha subido 10€. Vaya, que puñetera casualidad, eh. Angry

Miro el banco y resulta que han hecho el pago pero luego lo anularon y lo devolvieron. Dudando entre pasar por el aro o hacer el trayecto en burra me voy de nuevo a renfe, meto los mismos datos y cuando llego a la página de meter el número de la tarjeta me arrepiento y le doy al botón de cancelar. A tomar por saco todo. Pero ¡oh sorpresa! el precio ha vuelto a cambiar, de nuevo me lo ponen en 55 perras. Raudo lo compro y está vez sí que funciona. Final feliz.   Icon_pato

Y eso quería decir, mucho ojito con renfe que son unos gitanos.
ANLIUM ¿por qué se presta atención a gilipollas que sólo saben decir gilipolleces?
http://www.elnortedecastilla.es/gente-es...81609.html
y aún peor ¿por qué se cede?
[Imagen: IUmqKJR.png]




La gente, que se aburre.

¿Sabes esos vídeos de bromas telefónicas? Imagínate que te llaman a ti para gastarte una de esas. Cuando llevas 10 segundos escuchando sólo tonterias tu reacción es colgar inmediatamente. La de la gente que se aburre es responder a las gilipolleces que escucha.

Esto es lo mismo. Está el gilipollas que dice la gilipollez y el aburrido que la alimenta. Si no existiesen algunas de las dos partes estas cosas no pasarian, pero unca vana dejar de existir, porque son mayoría xD

Y ANLIUM, pero, para practicar, he hecho un exmane de una de las asignaturas que tengo pendientes con todo lo que ha caido en el 2do trimestre. Lo he hecho yo, pero me da miedo xDDDDD

Si fuese profesor, sería el azote del profesorado. Tendría la tasa de suicidios por clase más alta de los institutos y los demás profesores me apodarían "HitlerFaiter".
(06-05-2016, 04:27 PM)Yumichan escribió: ANLIUM ¿por qué se presta atención a gilipollas que sólo saben decir gilipolleces?
http://www.elnortedecastilla.es/gente-es...81609.html
y aún peor ¿por qué se cede?

Nada nuevo bajo el sol.

[Imagen: BG-Cv41-Joker-variant-solicitation-88c4e-31e8d.jpg]
[Imagen: a39.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero en telecirco se han inventado un programa de niños haciendo entrevistas a los candidatos a presidente. Una patochada preelectoral, pero está gracioso porque hay lolis. También me ha llamado la atención que tienen un muñeco de obito de fondo, y en algun momento, se sacaron de algún lado otro de Tsukasa de LS.

Curioso.
ANLIUM, pero... ¡Beakman está de regreso! ¡Aparece tras 19 años con un nuevo video en Youtube!

ansias

Lo he visto y he puesto esta cara Grin

Me encantaba ese programa cuando era niño. Como fue hace muchos años tengo un recuerdo muy vago, pero recuerdo las buenas sensaciones y los pinguinos.
Joder, que recuerdos. Y oensar que estuve a punto de subscribirme al canal del captain disillusion este.
Yo recuerdo el ¡BADABING, BADABANG!, y a la rata Lester. Programa mitiquísimo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)