Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD: Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-25-2016, 02:32 PM)Guibuu escribió:
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD:  Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.

Yo una vez tuve que abrir un HP. Recuerdo con especial pavor esas piezas de plástico ensambladas que no sabes si estás quitando como toca o si las estás partiendo por la mitad. Qué horror, por dios.
(06-25-2016, 02:32 PM)Guibuu escribió:
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD:  Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.

Esto es bastante interesante. ¿Hay alguna web que tenga el catalogo con los service manual o miraste de alguna web de aficionados a una marca en concreto?¿O directamente miraste en p2p?
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-25-2016, 02:32 PM)Guibuu escribió:
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD:  Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.

Ya iba haciéndole fotos a las conexiones donde la podía cagar porque los cables se podían intercambiar, como el wireless mini-pci, y para los tornillos iba haciendo minicajones de papel y les iba poniendo nombre (y me alegro de haberlo hecho). Me han sobrado dos tornillos (ambos de la pantalla) porque de uno se rompió el orificio metálico en el que encajaba y el otro se había cedido porque atornillaba el marco a la antena wifi, que es un como un papel albal ahí mal puesto.

Sólo lo he abierto porque ya me había comprado otro portátil y torre, estos últimos 6 meses desde que se jodió no tenía huevos de arriesgarme a cargarme mi ordenador principal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-25-2016, 06:03 PM)Yumichan escribió:
(06-25-2016, 02:32 PM)Guibuu escribió:
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD:  Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.

Esto es bastante interesante. ¿Hay alguna web que tenga el catalogo con los service manual o miraste de alguna web de aficionados a una marca en concreto?¿O directamente miraste en p2p?

Si no recuerdo mal me tocó usar un buscador e ir probando páginas. Ojalá conociese una página de manuales de servicio.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero me duele un tobillo Huh

Soy de campo, joder, NUNCA me había dolido un tobillo. No sé que es torcerse un tobillo, ni que te lo venden porque te has lesionado. Es como sia Chuck Norris le doliese el puño.

Parece que está un poco hinchado.

Y duele T_T
ANLIUM pero ya no habrá toñas como las de antes Unhappy

EDIT: Que fastidio que mi mensaje magdalenero 2.000 sea para dar penica.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(06-27-2016, 08:51 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero ya no habrá toñas como las de antes Unhappy

EDIT: Que fastidio que mi mensaje magdalenero 2.000 sea para dar penica.

Vaya, una pena. Lo bien que me lo pasaba de pequeño con las pelis de "Le llamaban Trinidad" y "Y si no, nos enfadamos" y su escena del pompompom.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-27-2016, 08:51 PM)Unmeikuro escribió: ANLIUM pero ya no habrá toñas como las de antes Unhappy

EDIT: Que fastidio que mi mensaje magdalenero 2.000 sea para dar penica.

Antes de que llegues a las doradas tendremos que pararte los pies :mafia:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Tranquilo, al ritmo que llevo de mensajes sólo tardaré 7 años y 173 días. Aún da para repetir las elecciones 14 veces.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)