Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ya está en YouTube el speedrun a ciegas del Castlevania: Symphnoy of the Night al que me refería el otro día. Lo podéis debéis ver aquí:



[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero qué de cosas han pasado hoy en el curro.
1.- Se ha ido un colega de la noche a la mañana (literalmente)
1.1.- Vale, sabíamos que estaba cabreado con el Service Manager (el jefe del grupo, vamos), pero ayer, que tenía día libre, encontró otro curro y no se lo pensó dos veces. Hoy ha venido a decir "hasta luego, Lucas" y se ha ido.
2.- Esto lo dijo ayer por Facebook, a lo que a mí me dio por responderle que, aunque dadas sus circunstancias entendía que se fuera, no podía alegrarme por ello.
2.1.- Hoy me ha venido la responsable de RR.HH. diciéndome que quería hablar conmigo.
2.2.- Efectivamente, el motivo era... Facebook y el mensaje.
2.3.- Le he explicado la situación que se vivía entre mi ex-compañero y el SM, explicando implicitamente mi respuesta a su comentario en Facebook.
2.4.- La tía empieza a preguntarme... por el SM. Yo me empiezo a preguntar qué estaba pasando ahí.
2.5.- Empiezo a enumerar los defectos como líder que tiene mi SM.
2.6.- Me acaba preguntando que a quién veo como posible sustituto de mi SM. Empiezo a entrever que al fulano le quedan dos días de vida.
2.7.- No, no me ofrezco a mí mismo. Llevo 5 meses en la empresa, como para ponerme el mundo por montera y decir que, para chulo, mi pirulo. Pero dejo caer el nombre de uno de los colegas más cercanos (el que me habló del puesto, de hecho).
2.8.- Me pregunta que si yo estoy contento en la empresa... no sea que yo también dé la espantada. Le digo que no, que yo estoy bien, gracias.
3.- Dicho lo cual, me dicen que quieren que vaya a trabajar a la nueva oficina de Sevilla. De momento durante una semana, al menos. Del 18 al 22 (mediados de Julio en Sevilla, a mí me da algo...).
3.1.- Y, de paso, me preguntan que si quiero ir de manera definitiva a trabajar a Sevilla. A lo cual respondo que sí, pero advirtiéndole de que hasta septiembre (como mínimo) no puedo.
4.- Respiro muy hondo porque no sólo he toreado al miura como un campeón, sino que encima me ofrecen una "mejora".
5.- ???
6.- PROFIT!!!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¡Pues si vienes a Sevilla ya nos veremos!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
¿Te vas a ver con Emu y no te vas a ver conmigo? Me bahas la autoestima, Baha.
Santo cielo, primero la tesis y ahora esto. Cucu está en modo libreta de chistes malos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero anoche estaba en la playa de barbacoa cuando vi pasar una pedazo estrella fugaz. No me imaginaba que fueran tan grandes, ni que tuvieran un color azul tan brillante. Alucinante.

Debió ser un buen presagio, porque luego echamos un duro y salí el menos perjudicado de todos Icon_pato

Y para que veáis que no me invento cosas: http://www.diariosur.es/malaga/201607/09...11455.html
ANLIUM pero el pasado sábado sufrí mi primera ruptura real... aún sin estar saliendo con la susodicha.
Pero tiene mérito eso de enviarme a la cama una tarde entera y parte de la noche a llorar, cuando no he llorado por nada en mi vida.

GG
ANLIUM, pero estoy en modo emo. Creo que la bajona por haber cumplido los 31 me ha llegado unos días tarde.
(07-07-2016, 04:50 PM)EmuAGR escribió: ¡Pues si vienes a Sevilla ya nos veremos!

Eso me dijiste a mí cuando estuve currando en Sevilla y se te hiciste el longuis todo el año que pasé allí :-P
[Imagen: torito.png]
(07-09-2016, 02:59 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero anoche estaba en la playa de barbacoa cuando vi pasar una pedazo estrella fugaz. No me imaginaba que fueran tan grandes, ni que tuvieran un color azul tan brillante. Alucinante.

Eso no es una estrella fugaz, es un bólido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)