Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-19-2016, 09:17 PM)Unmeikuro escribió: Pues eso. Avisados quedais.

Tu madre pasando por Rusia:
https://www.youtube.com/watch?v=rC5KxexbDEM
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Yo he apostado con mi hermana que el Fuji entra en erupción antes de que se vayan.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
JAJAJAJAJAJA. Qué cabrones xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Joder, qué puntería. Pero lo de hacer escala en Turquía en vez de en Amsterdam me ha matao xDDDDDDD
Que lo mire por el lado positivo, ha sido testigo de un montón de catástrofes que han sembrado la desesperación por todo el mundo.

No, mejor no.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero cuanto más estudio, menos apruebo. Y cada vez menos ganas. No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
D:

Tu dale duro tío. La universidad es así. Tendrás que vivir la situación de "Si me lo sé todo ¿Por qué he suspendido?" tan típica.

Y ANLIUM, pero ayer se ve que no hizo buena combinación el día de Inglés, Stellaris, Warcraft III y patatas con huevos para cenar y esta noche he tenido un sueño rarísimo que por fortuna ya no recuerdo.

Y ANLDM, pero Canal Sur me parece cada día más lamentable. Estaba viendo el análisis de el como y el por qué ardía una zona en la Linea de la Concepción. Esperando estoy a que digan que los traficantes de drogas echan a arder los bosques de la zona cada dos por tres para poder pasar los portes grandes. En vez de eso, suelta una:

- Por la mano del hombre Y NUNCA MEJOR DICHO, porque mujeres hay pocas que hagan esto.

Y convierte la conversación en un "men vs women" y empiezan a analizar si hay un perfil definido para el tipo de personas que echan a arder los bosques.

Y yo: -_-U

Me ha recordado cuando en Canal Sur Radio se pusieron a defender la homeopatía en el programa de Tom Martín Benitez. Lamentable todo.
(07-21-2016, 08:36 AM)CucuFaiter escribió: - Por la mano del hombre Y NUNCA MEJOR DICHO, porque mujeres hay pocas que hagan esto.

Sick Sick Sick Sick Sick Sick Sick
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No seas malpensado,, hombre, seguro que quiso decir "Y NUNCA MEJOR DICHO porque encender una cerilla con los pies es chungo de cojones. Perdón, de gónadas." Pero la muchacha acabó liandose. Cosas del directo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Anlium, pero... ¡HAN CERRADO KAT!

[Imagen: latest?cb=20150714000830]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)