Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-23-2016, 02:27 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero a raíz de lo de Munich (estamos que lo tiramos, oiga), he podido comprobar que el meme de Peter Griffin que corre últimamente por ahí (el del rango de colores de piel) es más verídico de lo que nos imaginamos.

Link que no lo he visto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(07-23-2016, 03:21 PM)Yumichan escribió:
(07-23-2016, 02:27 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero a raíz de lo de Munich (estamos que lo tiramos, oiga), he podido comprobar que el meme de Peter Griffin que corre últimamente por ahí (el del rango de colores de piel) es más verídico de lo que nos imaginamos.

Link que no lo he visto.

Al final la tenía más cerca de lo que pensaba:
[Imagen: peter_zpsyvhhcvoi.jpg]

Esta es una, pero las hay para todos los gustos y colores. Y situaciones. Ya sabes cómo funciona un meme.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
A mí me recordó a "Días de furia" cuando entra en la hamburguesería y pide un desayuno... Y entonces saca la metralleta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero tengo ganas de escribir un tocho de una cosa que me pasó pero creo que es mejor dejar pasar un tiempo hasta que la Ley no esté implicada en ella.

Como los delitos preescriben a los 20 años supongo que podré contarlo sin problemas en 2036. En el caso de que se celebre un juicio y me vea ya libre de responsabilidades para con la justicia, también lo contaré.

Y si no, lo cuento en unos meses xDDD

Y ANLIDM, pero hoy he mezclado arroz, salsa de soja y huevo y he almorzado de puta madre en 15 minutos. Ojalá saber hacer el arroz como los japos Unhappy
¿Te has follado a una menor?

PD: Los delitos de sangre no prescriben. Y los fiscales prescriben si te haces futbolista o político.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Debería haber aclarado que yo NO he delinquido, pero que soy testigo de un... err... altercado menor. Poco importante, pero lo suficiente para enmarronarme.

Y yo no me follo a una menor ni harto vino porque:

a) Es ilegal.
b) A esa edad, todas sacos de patatas.
Y si pueden te roban los sacos de putatas Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
>Cucu insinúa que ha quebrantado la ley
>Reboot inmediatamente piensa que se ha follado una menor

No sé yo que pensar de esto.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-24-2016, 10:09 PM)CucuFaiter escribió: Debería haber aclarado que yo NO he delinquido, pero que soy testigo de un... err... altercado menor. Poco importante, pero lo suficiente para enmarronarme.

Y yo no me follo a una menor ni harto vino porque:

a) Es ilegal.
b) A esa edad, todas sacos de patatas.

Sacos de patatas, claro, a las tías les crecen las tetas mágicamente en el momento en el que cumplen 18 años (con un sonoro ¡PLOP!). 
De todas formas, ¿no se supone que en España a partir de los 13 ya se tiene edad de consentir?
[Imagen: torito.png]
El año pasado lo cambiaron a 15 o 16 o algo asi, creo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)