Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-24-2016, 10:49 PM)Reaper45 escribió: >Cucu insinúa que ha quebrantado la ley
>Reboot inmediatamente piensa que se ha follado una menor

No sé yo que pensar de esto.

coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-24-2016, 11:18 PM)JuQ escribió:
(07-24-2016, 10:09 PM)CucuFaiter escribió: Debería haber aclarado que yo NO he delinquido, pero que soy testigo de un... err... altercado menor. Poco importante, pero lo suficiente para enmarronarme.

Y yo no me follo a una menor ni harto vino porque:

a) Es ilegal.
b) A esa edad, todas sacos de patatas.

Sacos de patatas, claro, a las tías les crecen las tetas mágicamente en el momento en el que cumplen 18 años (con un sonoro ¡PLOP!). 
De todas formas, ¿no se supone que en España a partir de los 13 ya se tiene edad de consentir?

Sacos de patatas en la cama tío xDDD

Que son como cadáveres calentitos, que ni se mueven ni ná. Lo único que hace es estar con cara de "hazme cositas" y tu "¡Po a lo mejor yo también quiero que me hagan cositas!" y ella "pero los tíos se lo tienen que hacer a las tías, no al revés" y ya tu con la poker face.
Te veo con experiencia en el tema.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-25-2016, 10:27 AM)CucuFaiter escribió: Que son como cadáveres calentitos...

Y ese delito puede ser... ¿necrofilia tal vez?
ANLIUM pero...
(07-21-2016, 10:24 PM)Guibuu escribió: rarbg (tic-a-toc-tatic-tac-tocoto-tocoto cucu cucu)

Ha sido el primer sitio al que han subido el capítulo de hoy de Star VTFOE, así que me lo guardo en mis favoritos.

PD: Estoy viendo la primera página y veo que han subido una serie llamada "Degrassi next class" y el cartel son unos chicos: Una asiática, una pelirroja, un negro (café au lait), un latino y una mora con hijab. Adoctrinando en el political correctness desde niños. Seguro que además el negro y el latino son gays.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Como me gustan las cosas mal interpretable Grin

https://www.google.es/search?q=intensivo...8gey1LKACg

Spoiler: mostrar
"Francés intensivo: 275€/m - Grupos sólo de 4 a 6 personas‎"

Teniendo en cuenta que la media de pené española es 0.1385m, de media sale el frances intensivo a 38.09 por persona con otra gente mirando.
Corolario: las personas que están en la media igual se lo pueden pensar si es una mujer de grandes dotes femeninos y les da igual que les miren. Los demás machos ibéricos dotados de más grandes espetecs igual deben de ir a ofertas no intensivas si van mal de pasta.



Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(07-25-2016, 10:27 AM)CucuFaiter escribió:
(07-24-2016, 11:18 PM)JuQ escribió:
(07-24-2016, 10:09 PM)CucuFaiter escribió: Debería haber aclarado que yo NO he delinquido, pero que soy testigo de un... err... altercado menor. Poco importante, pero lo suficiente para enmarronarme.

Y yo no me follo a una menor ni harto vino porque:

a) Es ilegal.
b) A esa edad, todas sacos de patatas.

Sacos de patatas, claro, a las tías les crecen las tetas mágicamente en el momento en el que cumplen 18 años (con un sonoro ¡PLOP!). 
De todas formas, ¿no se supone que en España a partir de los 13 ya se tiene edad de consentir?

Sacos de patatas en la cama tío xDDD

Que son como cadáveres calentitos, que ni se mueven ni ná. Lo único que hace es estar con cara de "hazme cositas" y tu "¡Po a lo mejor yo también quiero que me hagan cositas!" y ella "pero los tíos se lo tienen que hacer a las tías, no al revés" y ya tu con la poker face.

Ah vale, que son como estrellas de mar.
Pese a tu pokerface generalmente es así, el tio la persigue con mucho pico y pala y cuando ella por fin accede es él el que tiene que seguir currando para quedar bien.
Si esque cada vez entiendo más la fijación con las chicas 2D de algunos personajes de anime.
[Imagen: torito.png]
ANLIUM, pero ya estoy mejor del resfriado que amenazaba con acabar con mi vida. Apenas toso a todas horas ya.
ANLIUM pero Aikatsu sale en los doramas koreanos.

[Imagen: mf7THKN.jpg]
Yo también quiero un libro para colorear de Ichigo XD

ANLIUM v2 pero es merchandaising de la S2 porque sale Seira de la academia rival Dream Academy.
ANLIUM v3 pero la S3 y S4 son mejores porque salen Akari y Sumire y las potato idols de Hokkaido que son un amol.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero acabo de ver un Snorlax llamado HOLDTHEDOOR gracias a 9gag. Llego a estar en casa y se me escucha la risa hasta en Pernambuco xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)