Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Y por qué no le pones la version Global oficial?
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Dicho lo cual, y ya que estoy empezando a buscarle sustituto a mi S4, ¿Precios y/o de dónde pillarlo? Gracias de ante-rótula.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-27-2016, 02:41 PM)Chinoto escribió:
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Y por qué no le pones la version Global oficial?

Idiomas.

(08-27-2016, 02:52 PM)Bahamunt escribió:
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Dicho lo cual, y ya que estoy empezando a buscarle sustituto a mi S4, ¿Precios y/o de dónde pillarlo? Gracias de ante-rótula.

En aliexpress el móvil, una carcasa y el envío por DHL para evitar aduanas me costaron 200 euros. La carcasa la recomiendo porque el móvil es muy liso por detrás y con la carcasa, que es más rugosa, evitas un posible patinazo.
Mi sobrina se lo compró, creo que en amazon, pero no recuerdo qué versión si de 16 o de 32GB. Va de puta madre y eso que ella no le ha actualizado la ROM.

A mi tío le conseguí el RedMi 3 por algo menos de 150 con funda, cristal y tal en una compra conjunta en http://www.movilesdualsim.com

Me llegó en apenas quince días y todo perfecto.

Ahora mismo hay una conjunta en proyecto para el RedMi Note 4, pero aún no se sabe ni dónde ni por cuánto. A la última del RedMi Note 3 se apuntaron más de mil tíos.

PD: Sigue habiendo una compra conjunta abierta para el Xiami MiPad por 87 miserables euros. Es cierto que ya es una tableta muy veterana, pero... ¿un Tegra K1 por 87 ñapos? Tentado estoy si no fuera porque realmente no necesito una tableta para nada y porque ya estoy bastante liado haciendo resucitar mi PS2 con un disco duro y el adaptador de red.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-27-2016, 04:07 PM)Murq escribió:
(08-27-2016, 02:41 PM)Chinoto escribió:
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Y por qué no le pones la version Global oficial?

Idiomas.

(08-27-2016, 02:52 PM)Bahamunt escribió:
(08-27-2016, 11:20 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero hace unos días me llegó el Redmi Note 3 Pro que me compré. Le puse la rom de xiaomi.eu y no puedo estar más contento con el móvil. MIUI me gusta, aunque si me canso siempre puedo ponerle CM aprovechando que ya tiene soporte oficial.

Dicho lo cual, y ya que estoy empezando a buscarle sustituto a mi S4, ¿Precios y/o de dónde pillarlo? Gracias de ante-rótula.

En aliexpress el móvil, una carcasa y el envío por DHL para evitar aduanas me costaron 200 euros. La carcasa la recomiendo porque el móvil es muy liso por detrás y con la carcasa, que es más rugosa, evitas un posible patinazo.

Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(08-29-2016, 01:39 PM)Chinoto escribió: Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...

Pero no el catalán.
(08-29-2016, 05:15 PM)Murq escribió:
(08-29-2016, 01:39 PM)Chinoto escribió: Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...

Pero no el catalán.

[Imagen: kRH33rq.gif]

O lo haría si hubiese suficiente actividad/gente como para activar un flame.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Nadie tiene problemas realmente con el catalán en este foro, no?

Excepto Reboot, claro.
¿Y piensas que mucha de la gente que inicia las peleas por esos temas los tiene? Lo hace por ver el mundo arder xD

Hay veces que lo de Reboot lo veo ya como pose, que en el fondo le caen bien hasta los moros franceses, pero ya tiene una reputación que mantener.

[Imagen: DjtaJi9.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(08-29-2016, 06:30 PM)Niyu escribió: Nadie tiene problemas realmente con el catalán en este foro, no?

Excepto Reboot, claro.

Yo tengo problemas con que me impongan por cojones una mierda de idioma que debería estar muerto hace un par de siglos y me denosten por querer que mis hijos estudien en el idioma oficial de mi país. Y que encima les pague con mis impuestos las [carísimas] masturbaciones a toda una plétora de putas y putos que no saben hacer la o con un canuto y que en el mundo real estarían pidiendo limosna (igual que hacen ahora, pero) en la puerta de la iglesia.

Por lo demás, como si quieres tener tu móvil en swahili. Allá tú, porque me la suda.

Y en un orden de cosas realmente importante, ha fallecido Gene Wilder.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)