Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A mi que hablen en catalán me la sopla mucho bastante. Y en los colegios me mola que fomenten el bilinguismo porque los niños son esponjas y además SCIENCE BICHT.

Además, si se hace un esfuerzo se entienden muchas cosas.

Pero vamos, que yo no vivo allí y solo he estado de visita, así que supongo que no puedo comprender completamente tu punto de vista por ello.
(08-29-2016, 05:15 PM)Murq escribió:
(08-29-2016, 01:39 PM)Chinoto escribió: Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...

Pero no el catalán.

¿Pero catalán, mallorquín, catalan mallorquín, dialecto las Illes Catalans o qué idioma hablas tú?

Esto dice wikipedia:

Cita:les Illes Balears representen el 7,7% de la població total dels Països Catalans.


[Imagen: 2A7.gif?389]
(08-29-2016, 09:19 PM)CucuFaiter escribió: en los colegios me mola que fomenten el bilinguismo

Si tienen que fomentar un segundo idioma, que sea el inglés, coño, que bien falta hace en este país. En 2º-3º de carrera de informática aún había alguno que cogía los manuales de los programas que teníamos que usar y se los leía pasados por Google Translate. A día de hoy, cuando quedo con amigos para ver alguna cosa desde el ordenador, aún me da cosa poner las cosas en VOSE con subs en inglés, aunque ya sepa que se enteran.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
A mí lo que me jode es que vengan a Zaragoza y se me pongan a hablar catalán como si los tuviera que entender por obligación.
[Imagen: ff14card.png]
Pues a mi no me parece mal que se tome medidas para preservar el patrimonio cultural de una region. Nunca será bueno que se pierda una lengua.
La existencia de lenguas diferentes sólo dificulta la comunicación entre las personas. No enriquece.

Y volviendo a cosas importantes de verdad y no los idiomas muertos: Aliens? “Strong” Signal Detected From Sun-Like Star Being Verified By SETI
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-30-2016, 07:24 AM)Reboot escribió: La existencia de lenguas diferentes sólo dificulta la comunicación entre las personas. No enriquece.

Y volviendo a cosas importantes de verdad y no los idiomas muertos: Aliens? “Strong” Signal Detected From Sun-Like Star Being Verified By SETI

Ahora para que vengan aquí y se pongan a hablarnos en su puto idioma de mierda.

[troll mode off] x'DDDDDDD
(08-30-2016, 07:38 AM)CucuFaiter escribió:
(08-30-2016, 07:24 AM)Reboot escribió: La existencia de lenguas diferentes sólo dificulta la comunicación entre las personas. No enriquece.

Y volviendo a cosas importantes de verdad y no los idiomas muertos: Aliens? “Strong” Signal Detected From Sun-Like Star Being Verified By SETI

Ahora para que vengan aquí y se pongan a hablarnos en su puto idioma de mierda.

[troll mode off] x'DDDDDDD

Hombre, a mucha gente le gustaría leer a Shakespeare en versión original Laugh
[Imagen: IUmqKJR.png]




(08-29-2016, 05:15 PM)Murq escribió:
(08-29-2016, 01:39 PM)Chinoto escribió: Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...

Pero no el catalán.

Buen argumento Palmadas , aunque ya lo me lo imaginaba...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(08-29-2016, 09:29 PM)Kotaezu escribió:
(08-29-2016, 05:15 PM)Murq escribió:
(08-29-2016, 01:39 PM)Chinoto escribió: Pero la versión global tiene todos los idiomas más comunes, incluyendo el español...

Pero no el catalán.

¿Pero catalán, mallorquín, catalan mallorquín, dialecto las Illes Catalans o qué idioma hablas tú?

Esto dice wikipedia:

Cita:les Illes Balears representen el 7,7% de la població total dels Països Catalans.


[Imagen: 2A7.gif?389]

Ese rey catalán Jaime I no lo estudié yo en la EGB. Dichosa censura franquista.

Sobre la señal, soy de la opinión que existe vida en otras partes pero será imposible ponernos en contacto con ellas. Si a veces no nos ponemos en contacto ni en nuestro propio planeta, coñe.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)