Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-02-2016, 12:55 PM)Orestes escribió: Si queréis ver la tirria que se tienen franceses y belgas veos "Nada que declarar".

Buenísima xDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-02-2016, 04:40 PM)Reboot escribió:
(09-02-2016, 12:55 PM)Orestes escribió: Si queréis ver la tirria que se tienen franceses y belgas veos "Nada que declarar".

Buenísima xDDDD

Yo la vi con grandes expectativas, pero me dejó un poco a medias. No sé, imagino que me esperaba una cosa algo más parecida a Bienvenidos al Norte (jojojolo), que la acababa de ver por aquella época, y no terminé de sacarle todo el jugo que tal vez hubiera podido.

A lo mejor le doy una segunda oportunidad...


ANLIUM, pero no deja de ser gracioso estar escuchando a mi compañero de curro estar murmurando continuamente todo lo que está escribiendo en el curro... o eso, o es que está planeando quemar este antro con todos nosotros dentro Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero al final no he ido a ninguna parte, porque la mirear la cartera he vuelto a rercordar que soy demasiado pobre.

Voy a seguir poniendo cosas por Wallapop.
ANLIUM pero que finde más majo me ha tocado: hoy he currado en turno de tarde, entre pitos y flautas he salido a las 22:45, mañana trabajo 10 horas y el domingo 11, pero debo estar happy porque ¡el domingo me lo pagan! ¡55 preciosos euros!... Ainsss
Y lo mejor de todo es que no libro hasta el domingo siguiente, 13 días seguidos sin descanso, me encanta mi trabajo. ^^U
[Imagen: ff14card.png]
¡Anda, como yo! Llevo desde el 15 de Junio sin ningún día libre Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo los días libres los llevaba de año en año, así que me carcajeo de todas vuestras penurias.

Por otro lado, ahora soy estudiante y una parte de mi empatiza con todas ellas xD
(09-02-2016, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
(09-02-2016, 02:59 PM)Yumichan escribió:
(09-02-2016, 02:12 PM)EmuAGR escribió: Pues yo aprenderé catalán si tengo oportunidad, me es divertido aprender idiomas.

Mejor aprende chino

¿Lo dices porque es un idioma que puede que le sea más útil el día de mañana o para destrozar su ilusión por aprender nuevos idiomas con ese horror lingüistico?

No voy a aprender chino (en principio, luego quién sabe). La posibilidad de negocios que puede hacer con china un extranjero aunque sepa chino es limitada. Es más difícil que el japonés y no tengo contacto suficiente con él (sólo un amigo).

Lo que sí aprendería es ruso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-03-2016, 12:11 PM)EmuAGR escribió:
(09-02-2016, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
(09-02-2016, 02:59 PM)Yumichan escribió:
(09-02-2016, 02:12 PM)EmuAGR escribió: Pues yo aprenderé catalán si tengo oportunidad, me es divertido aprender idiomas.

Mejor aprende chino

¿Lo dices porque es un idioma que puede que le sea más útil el día de mañana o para destrozar su ilusión por aprender nuevos idiomas con ese horror lingüistico?

No voy a aprender chino (en principio, luego quién sabe). La posibilidad de negocios que puede hacer con china un extranjero aunque sepa chino es limitada. Es más difícil que el japonés y no tengo contacto suficiente con él (sólo un amigo).

Lo que sí aprendería es ruso.

Ahí te he visto :3

Si yo tuviera tiempo, dinero, y una academia a mano, también me pondría. Es una de mis espinitas clavadas. O eso, o seguir aprendiendo francés, que hice un A2 chusco por ahí (y aun así no recuerdo si era un A1 - parte 2) y se me está empezando a quedar en los pies.

Hablando de lo cual: @Reboot, según una guía sobre Bélgica que leí, lo que les indigna es que a los francófonos les hables directamente en flamenco y que a los flamencos les hables directamente en francés. Luego lo pensé y me pareció tan absurdo como que un catalán se pudiera sentir ofendido porque un guiri les hable en español, pero en fin, ancha es Castilla. Y Flandes (bueno, Flandes no tanto).


Pd.- @Cucu, ¿Tú cómo vendes cosas en Wallapop? ¿Qué tipos de marketing consumado usas? Porque yo he subido un par de cosas y no las vendo ni queriendo Unhappy

Pd2.- Dicho lo cual, ¿Alguien quiere 2x2GB de RAM DDR3 y/o una Sapphire Radeon HD5750 de 1GB GDDR5? Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Es que así no se vende en Wallapop. Tiene que poner en el anuncio "BENDO TARGETA GRAFICÁ SAFIRE RAEDON HD57NOSECUANTOS LA OSTIA BUENA CON UN GIGABAIT Y UN MONTÓN LETRAS CHUSCAS QUE NI PUTA IDEA QUÉ SIGNIFICAN. BIENE CON 4 PAQS DE LECHE RAM DEL DOS DE DICIEMBRE DEL 2013"

Lo vendes fijo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-03-2016, 12:19 PM)Bahamunt escribió: Pd.- @Cucu, ¿Tú cómo vendes cosas en Wallapop? ¿Qué tipos de marketing consumado usas? Porque yo he subido un par de cosas y no las vendo ni queriendo Unhappy

Pd2.- Dicho lo cual, ¿Alguien quiere 2x2GB de RAM DDR3 y/o una Sapphire Radeon HD5750 de 1GB GDDR5? Lol

Las RAM las vendí yo en CeX por 9€ cada una (3x2GB ). La GPU no creo que la vayas a vender por más de 20€... No las vendes ni a la de tres porque nadie las quiere, o porque el precio es muy alto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)