Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-17-2016, 03:43 PM)EmuAGR escribió:
(09-17-2016, 09:40 AM)Chachibukai escribió:
(09-17-2016, 03:47 AM)EmuAGR escribió: Qué asco me da la jugada de Apple con el jack de audio de 3.5 mm.

Me apuesto 20 cancamusas a que lo quitaron con la excusa de que así podían hacer el iphone más ligero y aun así le sigue cabiendo el minijack.

Según me han dicho lo han quitado porque el DAC que usaban era basura. Así, ahora que han subido la calidad de iTunes, tenían la excusa de decir "en digital suena mejor", sin decir "el DAC de antes era basura, el nuevo iPhone tiene un DAC mejor".

¿? Mas bien al contrario, y (salvo el último) podían mover todo cunado muchos android como el mio llegan con trabajo a 0.5Vrms.

¿Donde has leido eso?

(09-17-2016, 04:33 PM)CucuFaiter escribió: La gente fanática de Apple es como los votantes del PP de la tecnología: da igual lo que les hagan, ellos van a seguir con lo mismo con gusto.

+1000
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-17-2016, 04:18 PM)Unmeikuro escribió:
(09-17-2016, 03:11 PM)Murq escribió: Ayer estaba haciendo záping y al ver que estaban retransmitiendo los juegos paralímpicos me asaltó una terrible duda: ¿los mudos compiten en los paralímpicos?

Yo supongo que para participar necesitas tener una discapacidad que sea limitante para la práctica del deporte, y como no sea al mus no sé para qué te puede servir hablar xD

Nuestra amiga wikipedia habla (no pun intended):

El CPI ha establecido 10 categorías de discapacidad, incluyendo física, visual e intelectual. Atletas con una de estas discapacidades pueden competir en los Juegos Paralímpicos una vez que son aprobados en una categoría. Esas categorías aplican de igual manera para los Juegos de verano e invierno.
Discapacidad física - Hay ocho diferentes tipos de discapacidad física.1
  • Discapacidad de potencia muscular. La discapacidad en esta categoría por lo general es debido a la falta de potencia en los músculos. Puede ser en un lado del cuerpo o en la parte inferior del mismo. Por ejemplo lesión en la médula espinal, espina bífida o polio.1
  • Discapacidad de rango de movimiento pasivo. El rango de movimiento en una o más articulaciones es reducido en modo sistemático. Condiciones como la artritis no están incluidas en esta discapacidad.1
  • Pérdida o deficiencia de un miembro. Una total o parcial ausencia de huesos o articulaciones debido a alguna enfermedad, trauma, o deficiencia congénita.1
  • Corta estatura. La estatura es reducida debido a piernas, tronco o brazos cortos, el cual es consecuencia de un déficit músculo-esquelético, falta de huesos o cartílagos.1
  • Hipertonía. La hipertonía es una tensión anormal en los músculos, que evita su estiramiento natural. La hipertonía puede resultar de una lesión, enfermedad, o condiciones que por lo general afectan al sistema nervioso central (por ejemplo, la parálisis cerebral).1
  • Ataxia. Es una discapacidad que consiste en la pérdida de coordinación de los movimientos musculares (por ejemplo, parálisis cerebral, ataxia de Friedreich)1
  • Atetosis. Por lo general está caracterizada por desequilibrio, movimientos involuntarios y dificultad para mantener una postura simétrica. Eejemplo de ellos es la parálisis cerebral, coreoatetosis.1
  • Discapacidad visual. Los atletas con esta discapacidad pueden tener perdida de visión parcial o total. Esto incluye deficiencia en uno o más componentes del sistema de visión (estructura del ojo, receptores, nervio óptico, o la corteza visual). El uso de un guía en competencia es algo esencial para los atletas que participan en estas categorías. Estos guías al igual que los porteros de los equipos de fútbol para ciegos también reciben medallas desde Barcelona 1992.
  • Discapacidad intelectual Son atletas con alta discapacidad en el funcionamiento intelectual o cognitivo. A pesar de que el CPI inició solo con atletas con discapacidad física, el grupo de discapacitados intelectuales han sido incluidos en algunos de los deportes Paralímpicos. Los participantes se reducen a solo algunos atletas élite diagnosticados antes de los 18 años de edad. Las Olimpiadas Especiales reúnen únicamente a deportistas con esta discapacidad, y es un evento reconocido por el Comité Olímpico Internacional.

Yo el único problema que les veía a los mudos era al pedir plato en tiro al ídem. De todas maneras leyendo esta lista me vienen más dudas. Si la discapacidad auditiva no es una categoría de los juegos paralímpicos, ¿los sordos tienen que competir con el resto de mortales? ¿Cómo pueden oír la salida en atletismo o natación? Unsure
(09-17-2016, 07:02 PM)Murq escribió:
(09-17-2016, 04:18 PM)Unmeikuro escribió:
(09-17-2016, 03:11 PM)Murq escribió: Ayer estaba haciendo záping y al ver que estaban retransmitiendo los juegos paralímpicos me asaltó una terrible duda: ¿los mudos compiten en los paralímpicos?

Yo supongo que para participar necesitas tener una discapacidad que sea limitante para la práctica del deporte, y como no sea al mus no sé para qué te puede servir hablar xD

Nuestra amiga wikipedia habla (no pun intended):

El CPI ha establecido 10 categorías de discapacidad, incluyendo física, visual e intelectual. Atletas con una de estas discapacidades pueden competir en los Juegos Paralímpicos una vez que son aprobados en una categoría. Esas categorías aplican de igual manera para los Juegos de verano e invierno.
Discapacidad física - Hay ocho diferentes tipos de discapacidad física.1
  • Discapacidad de potencia muscular. La discapacidad en esta categoría por lo general es debido a la falta de potencia en los músculos. Puede ser en un lado del cuerpo o en la parte inferior del mismo. Por ejemplo lesión en la médula espinal, espina bífida o polio.1
  • Discapacidad de rango de movimiento pasivo. El rango de movimiento en una o más articulaciones es reducido en modo sistemático. Condiciones como la artritis no están incluidas en esta discapacidad.1
  • Pérdida o deficiencia de un miembro. Una total o parcial ausencia de huesos o articulaciones debido a alguna enfermedad, trauma, o deficiencia congénita.1
  • Corta estatura. La estatura es reducida debido a piernas, tronco o brazos cortos, el cual es consecuencia de un déficit músculo-esquelético, falta de huesos o cartílagos.1
  • Hipertonía. La hipertonía es una tensión anormal en los músculos, que evita su estiramiento natural. La hipertonía puede resultar de una lesión, enfermedad, o condiciones que por lo general afectan al sistema nervioso central (por ejemplo, la parálisis cerebral).1
  • Ataxia. Es una discapacidad que consiste en la pérdida de coordinación de los movimientos musculares (por ejemplo, parálisis cerebral, ataxia de Friedreich)1
  • Atetosis. Por lo general está caracterizada por desequilibrio, movimientos involuntarios y dificultad para mantener una postura simétrica. Eejemplo de ellos es la parálisis cerebral, coreoatetosis.1
  • Discapacidad visual. Los atletas con esta discapacidad pueden tener perdida de visión parcial o total. Esto incluye deficiencia en uno o más componentes del sistema de visión (estructura del ojo, receptores, nervio óptico, o la corteza visual). El uso de un guía en competencia es algo esencial para los atletas que participan en estas categorías. Estos guías al igual que los porteros de los equipos de fútbol para ciegos también reciben medallas desde Barcelona 1992.
  • Discapacidad intelectual Son atletas con alta discapacidad en el funcionamiento intelectual o cognitivo. A pesar de que el CPI inició solo con atletas con discapacidad física, el grupo de discapacitados intelectuales han sido incluidos en algunos de los deportes Paralímpicos. Los participantes se reducen a solo algunos atletas élite diagnosticados antes de los 18 años de edad. Las Olimpiadas Especiales reúnen únicamente a deportistas con esta discapacidad, y es un evento reconocido por el Comité Olímpico Internacional.

Yo el único problema que les veía a los mudos era al pedir plato en tiro al ídem. De todas maneras leyendo esta lista me vienen más dudas. Si la discapacidad auditiva no es una categoría de los juegos paralímpicos, ¿los sordos tienen que competir con el resto de mortales? ¿Cómo pueden oír la salida en atletismo o natación? Unsure

¿Tendrán alguna señal visual? Huh

ANLIUM, pero por alguna extraña razón tengo ganas de ver una peli.
ANLIUM, pero esta mañana estaba navegando en la cama con el móvil mientras me dormía, y se ha puesto la pantalla rojiza y se ha colgado. Tenía ruido en el fondo negro de la pantalla de inicio al encenderlo. Después de entrar en pánico y estar más horas despierto de las que debería, y echarme una siesta con mal sueño, me he pasado el día intentando arrancarlo.

De hecho he podido recuperar algunos datos: historiales de conversación, fotos... El móvil me ha dado una tregua de 5 minutos funcionando seguidos después de preparar varios comandos de ADB para copiar algunas carpetas de la memoria interna a la SD. Tiene pinta de ser una soldadura en mal estado, habría que cambiarle la placa o hacerle reballing. En el primer caso necesito un móvil que tenga la pantalla rota para que me salga barato o regalado; en el segundo es arriesgado y se puede estropear definitivamente.

Lo malo: Me he puesto malísimo por la posibilidad de perder los datos. No tenía previsto este gasto hasta verano de 2017. Me quedo sin Tier 2 en el evento del LLSIF, que acaba hoy a las 10:00.
Lo bueno: Mis padres me prestan dinero para comprarme el Galaxy S7. Si consigo reparar el S4 lo puedo tener como móvil secundario (hubiera preferido jubilarlo en buen estado).
Bonus: He descubierto que que no puedo instalar el LLSIF en la tablet patatera que me regaló Jazztel. El juego piensa que está rooteada cuando no es así.

Estoy seguro de que es el karma, me han pasado algunas cosas extremadamente buenas y otras extremadamente malas últimamente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-21-2016, 04:02 AM)EmuAGR escribió: Lo malo: Me he puesto malísimo por la posibilidad de perder los datos. No tenía previsto este gasto hasta verano de 2017. Me quedo sin Tier 2 en el evento del LLSIF, que acaba hoy a las 10:00.

Priorities xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(09-17-2016, 03:43 PM)EmuAGR escribió: "el nuevo iPhone tiene un DAC mejor"

Pregunta, porque no sé mucho del tema, pero... El DAC es básicamente el tito que convierte los datos digitales en una señal analógica; si han quitado el minijack y puesto un puerto lightning, entonces digo yo que el DAC estará al otro lado de la conexión, en los propios auriculares, ¿no? Lo bueno de eso es que no estás condenado a usar ese supuesto DAC de mierda, sino que puedes elegir. Lo malo es que para eso no hacía falta cargarse el minijack, menuda excusa para abaratar costes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
[Imagen: lpt_dac.gif]
Ippen... Shinde miru?
(09-21-2016, 06:55 AM)Unmeikuro escribió:
(09-21-2016, 04:02 AM)EmuAGR escribió: Lo malo: Me he puesto malísimo por la posibilidad de perder los datos. No tenía previsto este gasto hasta verano de 2017. Me quedo sin Tier 2 en el evento del LLSIF, que acaba hoy a las 10:00.

Priorities xD

¿Qué puede ser más importante que convertirte en la mejor idol?
ANLIUM pero ya soy ingeniero superior.
(09-21-2016, 07:46 PM)Niyu escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero superior.

Enhorabuena Grin

Ahora al paro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)