Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-21-2016, 04:40 PM)Chachibukai escribió:
(09-17-2016, 03:43 PM)EmuAGR escribió: "el nuevo iPhone tiene un DAC mejor"

Pregunta, porque no sé mucho del tema, pero... El DAC es básicamente el tito que convierte los datos digitales en una señal analógica; si han quitado el minijack y puesto un puerto lightning, entonces digo yo que el DAC estará al otro lado de la conexión, en los propios auriculares, ¿no? Lo bueno de eso es que no estás condenado a usar ese supuesto DAC de mierda, sino que puedes elegir. Lo malo es que para eso no hacía falta cargarse el minijack, menuda excusa para abaratar costes.

Normalmente si va fuera en el "miniespacio libre" de unos inalámbricos es que es peor que el del móvil. Realmente sería bat + dac + amp el el mini espacio de los inalámbricos.

Lo mas probable es que ese externo sea una mierda con el logo de Beats y se los veas por la TV a artijtas y fumbolistas Lol

(09-21-2016, 07:46 PM)Niyu escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero superior.

Ahora a pagar impuestos para la educación de los siguientes,  y enhorabuena y eso Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-21-2016, 06:03 PM)Kotaezu escribió:
(09-21-2016, 06:55 AM)Unmeikuro escribió:
(09-21-2016, 04:02 AM)EmuAGR escribió: Lo malo: Me he puesto malísimo por la posibilidad de perder los datos. No tenía previsto este gasto hasta verano de 2017. Me quedo sin Tier 2 en el evento del LLSIF, que acaba hoy a las 10:00.

Priorities xD

¿Qué puede ser más importante que convertirte en la mejor idol?

Exactamente. Afortunadamente me he puesto Nox (emulador de Android) y puedo jugar más o menos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-21-2016, 09:22 PM)CucuFaiter escribió:
(09-21-2016, 07:46 PM)Niyu escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero superior.

Enhorabuena Grin

Ahora al paro.

(09-21-2016, 10:22 PM)Yumichan escribió:
(09-21-2016, 07:46 PM)Niyu escribió: ANLIUM pero ya soy ingeniero superior.

Ahora a pagar impuestos para la educación de los siguientes,  y enhorabuena y eso Palmadas

Al paro no, que ya estoy trabajando.

Y gracias y tal.
(09-22-2016, 04:01 PM)Niyu escribió: Al paro no, que ya estoy trabajando.

Y gracias y tal.

Estos no saben que en ingeniería apenas hay paro. Trabajos mal pagados muchos, pero paro no. Icon_pato

PD: Enhorabuena, yo termino la carrera este año. A ver si hago máster.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-21-2016, 10:22 PM)Yumichan escribió: Normalmente si va fuera en el "miniespacio libre" de unos inalámbricos es que es peor que el del móvil. Realmente sería bat + dac + amp el el mini espacio de los inalámbricos.

Lo mas probable es que ese externo sea una mierda con el logo de Beats y se los veas por la TV a artijtas y fumbolistas Lol

Sí, bueno, doy por supuesto que unos inalámbricos baratos y los beats van a seguir siendo una caca, yo pensaba más en unos auriculares con conexión lightning de 100-200 euros para arriba, que por ese precio digo yo que algo decentes ya serán (aunque siendo una conexión exclusiva de apple, creo, y viendo que venden patitos con luz en la apple store a casi 100 euros, no sé cuánta variedad habrá y con qué precios, comparado con la gama de cosas que puedes encontrar con minijack/usb).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero ¿os acordáis el tocho que escribí viniendo de Okinawa? Pues acabo de encontrar a su hermano gemelo malvado: el tocho que escribí yendo a Okinawa.

Se trata de un TSC (Tochopost Secreto de Cucufaiter) en el que divagué acerca de lo que me depararía el destino a partir de ahora. Hoy, un año después, pienso que el destino no fue tan malo Happy

Me ha molado ver la comparación Cucu/2015 y Cucu/2016. Parecemos dos Cucus distintos xD

EDIT: Terminado. Joder como escribía antes. He perdido toque.
ANLIUM, pero he aprobado el examen del B1.
(09-25-2016, 10:03 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he aprobado el examen del B1.

Congratuleishons Mr. Cucu.
(09-25-2016, 10:03 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he aprobado el examen del B1.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Enhorabuena cucu, ahora puedes conducir cuadriciclos cuya velocidad máxima no supere los 60 km/h Grin

Y a Niyu bienvenido al gremio Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)