Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Akira si que tiene que estar, la tengo yo en versión 1CD 448x256 audio mono KALIDA HEKSELENTE
[Imagen: IUmqKJR.png]




Por Akira no me preocupo (me ha bastado una búsqueda rápida en una de las páginas que suelo transitar para encontrarla en HDRip), pero me dan pena las otras dos :_(
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ghost in the Shell lo tengo en DVD de una colección de esa por fascículos que salió hace mil años, así que me extraña que no esté por ahí y Akira debe ser más fácil, yo se la regalé a mi novio en blu-ray hace no mucho.
[Imagen: ff14card.png]
(10-14-2016, 11:04 PM)Arashi escribió: Akira debe ser más fácil, yo se la regalé a mi novio en blu-ray hace no mucho.

Además (al menos la versión en dvd que cogí de la biblio), esa viene con el doblaje original y el nuevo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Seguro que a Reboot le gustaría el dominio kaidashikikou.yokohama . (?)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Sí sí, si Ghost in the Shell y Akira ya las tengo. Lo dicho, el problema son las demás, que no hay forma.


ANLIUM, pero el otro día pude comprobar en mis propias carnes que los radares de la DGT también funcionan por la noche Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-16-2016, 08:13 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día pude comprobar en mis propias carnes que los radares de la DGT también funcionan por la noche Bang

Pues claro, además funcionan mejor que de día porque no son ninjas, tienen un flash y te avisan de que probablemente te llegue multa. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(10-16-2016, 08:39 AM)EmuAGR escribió:
(10-16-2016, 08:13 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día pude comprobar en mis propias carnes que los radares de la DGT también funcionan por la noche Bang

Pues claro, además funcionan mejor que de día porque no son ninjas, tienen un flash y te avisan de que probablemente te llegue multa. Icon_pato

Además de que es probable de que te llegue casi cuando pase un año xD
(10-16-2016, 08:39 AM)EmuAGR escribió:
(10-16-2016, 08:13 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero el otro día pude comprobar en mis propias carnes que los radares de la DGT también funcionan por la noche Bang

Pues claro, además funcionan mejor que de día porque no son ninjas, tienen un flash y te avisan de que probablemente te llegue multa. Icon_pato

Lo peor fue el susto que me llevé, que pensé que había sido un pedazo de relámpago o algo... hasta que me di cuenta de lo despejadísimo que estaba el cielo, y caí en la cuenta de que estaba en un tramo con radar... Bang

CucuFaiter escribió:Además de que es probable de que te llegue casi cuando pase un año xD

Dudo que tarde tanto. Lo peor del caso es que el coche, por movidas a la hora de comprarlo, está domiciliado en casa de mis padres. Preveo una llamada de mi padre, dentro de un mes o así, diciéndome con sarcasmo que qué hecho, que me ha llegado una carta del ministerio. Con un cachondeo propio de alguien al que nunca le han puesto una multa cuando, en realidad, hace unos meses le pusieron otra a él. Es que lo veo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(10-16-2016, 08:13 AM)Bahamunt escribió: Sí sí, si Ghost in the Shell y Akira ya las tengo. Lo dicho, el problema son las demás, que no hay forma.

¿Quizás te refieras a esto y esto otro?

De Akira tiene Anacrónico una versión con no sé qué polladas de audio hipersónico que te ocupa 12 GB solamente el archivo de audio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)