Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-13-2016, 05:44 PM)Chachibukai escribió: Ojo, que cucu ha puesto terabytes (TSun (bueno, en realidad ha puesto terabites), pero en la noticia hablan de terabits (Tb). Si no me equivoco, haciendo las cuentas salen DVD de 4.7777 GB
(GB reales, 1 TB = 1000 GSun o 4.449 GiB (1 Tebibyte = 1024 Gigibytes). Eso ya tiene más sentido.

No tiene sentido. Es una magnitud que se sacaron los fabricantes de HDD del mismísimo ojo del culo para poder poner números redondos y rascarle un mísero porcentaje a la capacidad de los mismos.

A mí me pone enfermo cada vez que lo veo en el qBittorrent.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM, pero como repita este curso me corto los puñeteros huevos. Al principio era todo un poco caótico, pero joder, hemos dado ya lo más difícil de todo el curso y no es TAN difícil. Me va a costar, sí, pero que no me veo yo repitiendo y tengo esperanzas en sacarme esta cosa.

Ya lo de encontrar curro es otro cantar, pero bueno. Empecemos por lo básico que es aprobar y ya se verá.

Y ANLIDM, pero el otro día llegaron unas señoritas a mi casa de San Roque mientras estudíabamos en mi piso. Fuí a abrir la puerta. Al hacerlo me encontré con unas chavalas muy guapitas con un panfleto de lo que parecía ser un culto amante de las intersecciones, porque tenían como una "t" minúscula en los panfletos.

— ¡Hola buenas!
— Hola.
— Verás — Van al trapo, sin presentaciones de nombres ni nada. — somos unas personas preocupadas por el bienestar de nuestra comunidad y venimos a preguntarte ¿Eres una persona religiosa?
— Err... no, la verdad es que no (Soy puto científico).
— Ya, pero... supongo que te preocupa el futuro ¿verdad? La crisis, el cambio climático, la situación política actual...
— Pues no. La verdad es que no me importa el futuro.
— ¿No te interesa el futuro?
— No, porque... ¿Para qué vivir preocupándome por algo que no sé si va a pasar?
— Eh, ah... oh, pues que bien. Si vives así puedes vivir tranquílamente sin miedos ni preocupaciones.
— Pues sí.
— Respeto tu opinión. La verdad es que es muy buena.
— ¿Verdad?
— [Me mira con cara de "yo venía a venderle a este mi religión y me está vendiendo la suya"]
— ...
— Bueno... pues si no le importa el futuro y no es usted una persona religiosa pues me temo que no tenemos nada que hacer aquí. Gracias por atendernos. Adios.
— Adios hija.

Cuando me doy la vuelta, mis amigos meándose de la risa en el salón. "¿No te interesa el futuro, Gabi? xDDDDDD".

Y así despaché a gente pesada con dos o tres frases xD
(11-12-2016, 08:54 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero los de Selecta han enviado un aviso a Anacrónico Fansub para que retiren sus series licenciadas. Esta gente era de la que más se pasaban por el forro el tema de las licencias, pero ahora que le han visto las orejas al lobo Icon_pato han quitado todos los enlaces de la web.

El caso es que he leido por ahí que está es la primera vez que se le envia un aviso legal a un fansub ¿de verdad no había pasado antes? me sorprendería que fuera así.

Era cuestión de tiempo, últimamente se han relajado mucho las cosas con el tema de las licencias. Icon_pato


Y ANLIUM, pero no estoy contento con mi situación en casi ningún aspecto de mi vida ahora mismo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-13-2016, 05:44 PM)Chachibukai escribió:
(11-13-2016, 04:33 PM)Guibuu escribió:
(11-13-2016, 09:29 AM)CucuFaiter escribió: Ese señor es que ya ve que el láser es más rápido, que ha visto la noticia de los 1.72 Terabites por segundo y está esperando a que Telefónica le ponga el rayo.

Me encanta esta parte de la noticia:

Europa Press escribió:Científicos del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) han establecido un nuevo récord en la transmisión de datos mediante láser: 1,72 terabits por segundo a lo largo de una distancia de 10,45 kilómetros.

  Este hito --que equivale a la transmisión de 45 DVDs por segundo-- significa que grandes partes de las zonas rurales aún no atendidas en Europa Occidental podrían ser abastecidas con servicios de Internet de banda ancha, informa el DLR en un comunicado.

(1,72 TB/s) / (45 DVD/s) ≈ 38 GB/DVD Palmadas

Bravo por confundir DVD por BD.

Ojo, que cucu ha puesto terabytes (TSun (bueno, en realidad ha puesto terabites)

¿Trilobites?  Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Seguramente ANLIUM, pero ha muerto what.cd Unhappy
(11-17-2016, 10:49 PM)Murq escribió: Seguramente ANLIUM, pero ha muerto what.cd Unhappy

https://torrentfreak.com/what-cd-shuts-d...ce-161117/

Ya nunca podré entrar en ese nirvana de versiones raras y ordenadas de música losseless :_(

What.cd surgió de la muerte de OiNK. Con suerte los audiófilos volverán a juntarse en un sitio igual o mejor. Estaré atento a /r/trackers a ver si surge algo.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero este Viernes estoy destrozado mentalmente. Destrozado en el sentido de cansado. Ha sido una semana dura, pero productiva Grin
(11-18-2016, 07:28 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero este Viernes estoy destrozado mentalmente.

Hasta ahí, yo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(11-18-2016, 10:39 PM)EmuAGR escribió:
(11-18-2016, 07:28 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero este Viernes estoy destrozado mentalmente.

Hasta ahí, yo.

No te preocupes, Emu.

*Saca el rifle de dardos tranquilizantes*
(11-19-2016, 07:39 AM)CucuFaiter escribió:
(11-18-2016, 10:39 PM)EmuAGR escribió:
(11-18-2016, 07:28 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero este Viernes estoy destrozado mentalmente.

Hasta ahí, yo.

No te preocupes, Emu.

*Saca el rifle de dardos tranquilizantes*

[Imagen: 5R09NCV.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)