Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
A ver que me aclare:
  • Tenías un Windows legal, comprado (da igual si de nuevas o actualizado de otro legal que tuvieras en un cajón).
  • Te surge un problema con la licencia.
  • Te pones un parche en el ojo y ARR…

¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.

Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.

Just saying.
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo, cuando cambiaba hardware, tenía que llamar a un teléfono gratuito donde yo les tenía que dar una clave superlarga que había generado Windows.

No recuerdo si era así o era que ellos me la daban y la tenía que poner el el PC. Creo que era así, que la tenía que meter por pulsaciones del teéfono. En ese momento, yo había demostrado ser el dueño de esa clave y, al intentar de nuevo validar la clave, me la aceptaban. A veces ni siquiera tenía que darle de nuevo a validar y en cuanto arrancaba el PC se ponía bien de nuevo. Creo que era un rollo con el montón de letras que te viene encima de lo que es la clave del producto.

Infórmate, que no te hace falta tenerlo pirata.
(12-02-2016, 08:13 PM)Guibuu escribió: A ver que me aclare:
  • Tenías un Windows legal, comprado (da igual si de nuevas o actualizado de otro legal que tuvieras en un cajón).
  • Te surge un problema con la licencia.
  • Te pones un parche en el ojo y ARR…

¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.

Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.

Just saying.

No. Yo tenía un 8.1 más piratoso que el copón. Cuando dijeron lo de "¡Cambiate a Win10 gratix!", me pasé a Win10. SUPUESTAMENTE entonces me "legalicé", o eso era lo que decía MS. Y al cambiar la placa base me saltó ese error. Y como es Microsoft y no termino de fiarme de sus políticas (eso de dar duros a cuatro pesetas...), opté por la vía rápida.

Ahora bien. Si me decís que puedo llamar a MS con todo mi papo y preguntarles "DONDE HESTA MI GÜIN GRATIX" y me "devuelven" Win10 a su estado original de legitmidad sin hacer preguntas, me cuesta 0 quitarle el activador.

Ya me diréis lo qué.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
¿Había W10 gratix? ¿No era un descuento a los que lo tenian pirata? No m'acuerdo.
W10 Pro pirata >>>>> w8.1 home (pirata o legal) actualizado a W10 Home
[Imagen: IUmqKJR.png]




Como dice el refrán: mierda es Windows 10.
ANLIUM, pero si algo he aprendido de mis últimas prácticas, es que si yo fuera neumólogo pondría un cartel bien grande en mi consulta tal que así:

Cita:¿USTED FUMA? USTED ES GILIPOLLAS
(12-07-2016, 06:09 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero si algo he aprendido de mis últimas prácticas, es que si yo fuera neumólogo pondría un cartel bien grande en mi consulta tal que así:

Cita:¿USTED FUMA? USTED ES GILIPOLLAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ANLIUM pero, como cada año, la firma de Yumi nos trae la Navidad a Au.

Aunque sigo echando de menos a Au chan. Su versión navideña aparecía mucho más.
Aisss, gran serie y manga.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 139 invitado(s)