Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Lo lamento, Reboot Unhappy
Aunque con retraso, lo siento muchísimo Reboot. Sé lo que es perder a un padre.

Un abrazo fuerte.

Lamento mucho tu pérdida Reboot. De mano de mi mujer sé lo que es perder a un padre "antes de tiempo". Mi suegro murió hace dos años (diciembre de 2014, mi mujer tenía 31 años) y el calvario para el afectado es más que importante. Y como dice Manji, lo peor es tener esa sensación de que todo es un sueño, o peor, una broma. Que en cualquier momento va a entrar por la puerta de casa de nuevo haciéndose el gracioso con el chiste. Pero no Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Gracias, chicos. La verdad es que es un palo. Y eso que a mi me pilla mayorcito, que quieras que no, te vas haciendo a la idea de que un día tiene que ocurrir. No quiero ni imaginarme que le puede pasar por la cabeza a un muchacho joven que pierde a alguno de sus padres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo tengo 35 tacos de almanaque y mi padre ya va por los 72. Que no es que sea una edad "peligrosa", al menos no todavía, pero desde que le pasó eso a mi suegro (él tenía 60, así que "no le tocaba", pero la Sanidad española la han dejado para enmarcarla), cada vez que hablo por teléfono con mi madre y me hace un repaso de todos los achaques de mi padre, empiezo a verle las orejas al lobo.

Sinceramente, yo no sé cómo reaccionaré a algo así cuando me llegue el momento. Yo siempre lo he visto desde la perspectiva (muy navarra y mucho navarra, creo yo) de que, en fin, esto es así. Estas son las reglas del juego. Es lo que toca cuando se tienen ya una serie de años. Y que, como digo, mi padre ya empieza a tener esos años, pero... pf, yo qué sé.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero llevo un estrés encima bastante guay Happy

Y ANLIDM, pero he roto mi silencio en Twitter para hacer un chiste de mierda que ha recibidio dos likes y me he cargado los planes de una partida de rol, porque el estrés es así.
ANLIUM, pero de mi viaje de novios a Vietnam me he traído (aparte de un casco con sus laureles y su estrella, y una lámina de Lenin xD) una gran necesidad.

Es el primer sitio al que he ido y, junto al retrete, en lugar de la omnipresente escobilla... ¡Tienen una manguerita con gatillo para quitar de en medio todo lo quitable! ¡Y es maravillosa! ¡Y mucho más higiénica! ¿Qué hemos estado haciendo todos estos largos años que no hemos importado semejante invento? Lo que sí tengo claro clarinete es que, si algún día tengo casa propia, mi retrete va a tener su manguera.

Bueno, también me he traído el flipe de haber visto el tráfico de Vietnam...

Al principio te preguntas cómo es posible todo esto. Cómo puede ser posible que la gente sude TANTO de las señales de tráfico, de prioridad y de preferencia como lo hace esta gente... Y QUE NO PASE NADA. Incluso cuando cruzas la calle, lo tienes que hacer con tus huevos toreros por delante. Y no te pasa nada, porque el tráfico te asimila como uno más. Las motos te rodean y los coches te esquivan. ¡Pero no hay ningún accidente ni atropello! Y pitos, muchos pitos. Pero no pitos en plan "¡APARTA DE EN MEDIO QUE VOY!", si no simplemente "¡QUE VOY!". Así normal que luego los carriles de las carreteras sean el doble de anchos que una carretera normal europea, ya que en Vietnam se circula, dicho en corto, por donde haya hueco. Con decir que los autobuses abren más camino que las ambulancias... Ah, y motos. Miles de motos. Millones de motos. Que apenas hacen ruido, por cierto, a pesar de ser de combustión (porque también las hay eléctricas). Y tres personas en una moto. Y ninguna de ellas con casco, y miles de paquetes encima de una moto desafiando las leyes de la gravedad, como si no fueran con ellos xD

En fin, Vietnam mola. Y no sólo por esto, pero es que mola. Pero claro, tampoco es lo mismo estar de turisteo que vivir ahí, pero... mola.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pasar pasará, pero no le darán tanto bombo en las noticias a cada accidente que haya ni andarán lamentandose cada vez que la estadística de accidentes aumente un mínimo respecto al año anterior. Porque yo no me creo que eso sea todo paz y armonía.

Lo de hacer turismo en esos paises es una cosa que mola, porque son sitios muy curiosos, muy bonitos y todo nos resulta muy barato porque ellos son muy pobres y nosotros muy ricos. En parte es aprovecharse de su necesidad, pero que se le va a hacer. Peor para ellos sería si no fuera nadie a dejarse los dineros.

ANLIUM, pero hoy he ido a un japonés a comer y nos hemos quedado flipando como el chino hacía malabares con la comida y los cuchillos mientras la cocinaba. En Japón también había tenpanyaki, pero eran con una plancha pequeña en cada mesa para que te preparases tú la comida. No te venía un tío a lanzarte el cuenco de arroz por los aires ni mucho menos.
Guibuu servicio público informa:

Buscando rápido en Google he llegado a esto:

OMS escribió:Fallecidos en accidentes de tráfico en 2009:
Posición 11: Vietnam, con 12.800
Posición 30: España, con 4.104
Vietnam tiene 90 millones de habitantes, el doble que España, pero el triple de muertos en accidentes de tráfico… en 2009.

En 2016, según esto y esto, murieron 8640 personas en Vietnam y 1160 en España.
[Imagen: w5URIAL.png]
(01-29-2017, 05:47 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero hoy he ido a un japonés a comer y nos hemos quedado flipando como el chino hacía malabares con la comida y los cuchillos mientras la cocinaba. En Japón también había tenpanyaki, pero eran con una plancha pequeña en cada mesa para que te preparases tú la comida. No te venía un tío a lanzarte el cuenco de arroz por los aires ni mucho menos.

¿En Málaga? ¿Es el que hay cerca del Muelle 1? X51, Hasu y yo estuvimos allí y nos lo pasamos muy bien. Me encestaron un trozo de tortilla en la boca xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)