Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-29-2017, 07:02 PM)CucuFaiter escribió:
(01-29-2017, 05:47 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero hoy he ido a un japonés a comer y nos hemos quedado flipando como el chino hacía malabares con la comida y los cuchillos mientras la cocinaba. En Japón también había tenpanyaki, pero eran con una plancha pequeña en cada mesa para que te preparases tú la comida. No te venía un tío a lanzarte el cuenco de arroz por los aires ni mucho menos.

¿En Málaga? ¿Es el que hay cerca del Muelle 1? X51, Hasu y yo estuvimos allí y nos lo pasamos muy bien. Me encestaron un trozo de tortilla en la boca xD

¡Eh! Yo he ido a ese mismo, en Málaga, me lo pasé muy bien xD
[Imagen: ff14card.png]
(01-29-2017, 07:02 PM)CucuFaiter escribió:
(01-29-2017, 05:47 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero hoy he ido a un japonés a comer y nos hemos quedado flipando como el chino hacía malabares con la comida y los cuchillos mientras la cocinaba. En Japón también había tenpanyaki, pero eran con una plancha pequeña en cada mesa para que te preparases tú la comida. No te venía un tío a lanzarte el cuenco de arroz por los aires ni mucho menos.

¿En Málaga? ¿Es el que hay cerca del Muelle 1? X51, Hasu y yo estuvimos allí y nos lo pasamos muy bien. Me encestaron un trozo de tortilla en la boca xD

Tenéis que llevarme un día de estos a ese sitio. Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-29-2017, 07:02 PM)CucuFaiter escribió:
(01-29-2017, 05:47 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero hoy he ido a un japonés a comer y nos hemos quedado flipando como el chino hacía malabares con la comida y los cuchillos mientras la cocinaba. En Japón también había tenpanyaki, pero eran con una plancha pequeña en cada mesa para que te preparases tú la comida. No te venía un tío a lanzarte el cuenco de arroz por los aires ni mucho menos.

¿En Málaga? ¿Es el que hay cerca del Muelle 1? X51, Hasu y yo estuvimos allí y nos lo pasamos muy bien. Me encestaron un trozo de tortilla en la boca xD

Nein, este estaba en fagirola, es bastante nuevo. Pero he oido hablar del del muelle uno. De hecho en Málaga hay un montón de japos famosos.

A mi no me encestaron. Dry
En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(01-30-2017, 05:06 PM)Bahamunt escribió: En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).

Conozco uno que está en la otra punta de España y no el que está en mi misma ciudad... curioso.
[Imagen: ff14card.png]
(01-30-2017, 06:39 PM)Arashi escribió:
(01-30-2017, 05:06 PM)Bahamunt escribió: En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).

Conozco uno que está en la otra punta de España y no el que está en mi misma ciudad... curioso.

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo también quiero comida japonesa (pero no quiero pagarlo) ¿quién me invita?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Arthas y sus tratos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Bueno, ya le funcionó una vez, ¿no?
Demasiado cierto es.

ANLIUM pero en mi trabajo se cuece una rebelión de las buenas. Si salimos en las noticias os mando un saludo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)