Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-30-2017, 06:39 PM)Arashi escribió:
(01-30-2017, 05:06 PM)Bahamunt escribió: En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).

Conozco uno que está en la otra punta de España y no el que está en mi misma ciudad... curioso.

Si supiera por dónde queda te lo diría (siempre me han llevado, y cuando he ido yo sólo, ha sido más un acto de fe que otra cosa), pero mi conocimiento de Zárágózá es limitado. Me sacas del Pilar y alrededores y me pierdo.

Pero bueno, tirando de Google Maps...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero hoy me asomé por la ventana y vi por la calle a dos tipos con pinta de guiris en bicicleta. Uno era un viejo con barbas de vagabundo y una bandana rosa en la cabeza. El otro era mucho más joven y mejor arreglado. Ambos llevavan las bicis con un montón de bolsas y mochilas. El viejo iba como guiando y el otro le seguía. Me imaginé una historia de un joven perdido por la vida que se cruza con un viejo loco que le lleva a un viaje por toda Europa en bicicleta, que acabará siendo una búsqueda espiritual de sí mismo.

Para ellos un viaje único y trascendental. Para mí, una mala excusa para distraerme de mis estudios.
ANLIUM, pero oy he hido al dentizta.
200 napos que me ha soplado.

La próxima vez me voy a Badajoz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-31-2017, 06:16 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero oy he hido al dentizta.
200 napos que me ha soplado.

La próxima vez me voy a Badajoz

Pues espero que no fuera a idental. Conozco a uno trabajando allí y por lo que cuenta eso es una especie de clínica de los horrores.
Nop.
Aqui todo ha sido rápido y indoloro. Al menos para mi boca. Mi bolsillo tiene un agujero bastante grande Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-31-2017, 03:52 PM)Bahamunt escribió:
(01-30-2017, 06:39 PM)Arashi escribió:
(01-30-2017, 05:06 PM)Bahamunt escribió: En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).

Conozco uno que está en la otra punta de España y no el que está en mi misma ciudad... curioso.

Si supiera por dónde queda te lo diría (siempre me han llevado, y cuando he ido yo sólo, ha sido más un acto de fe que otra cosa), pero mi conocimiento de Zárágózá es limitado. Me sacas del Pilar y alrededores y me pierdo.

Pero bueno, tirando de Google Maps...

Sí, ya curioseé cuando lo nombraste y ni sabía que existía, conocía uno que se llama Sakura y otro que se llama Hayaci (de este último también me han hablado bien) pero aún no he ido a ninguno. Lo que hecho mucho de menos es un sitio donde tengan ramen, el único que tienen un mejunje parecido es el Udon y se acerca más a agua con cosas que a lo que debería ser.

PD: Zaragoza mola, te lo dice una que escapó de aquí y al regresar se ha dado cuenta de lo que no la valoraba.
[Imagen: ff14card.png]
(01-31-2017, 06:16 PM)LoKo escribió: ANLIUM, pero oy he hido al dentizta.
200 napos que me ha soplado.

La próxima vez me voy a Badajoz

A mí en Sevilla en un dentista caro cobran 80€ por un empaste...
Mayor fan de Artanis :3
(01-31-2017, 09:26 PM)Arashi escribió:
(01-31-2017, 03:52 PM)Bahamunt escribió:
(01-30-2017, 06:39 PM)Arashi escribió:
(01-30-2017, 05:06 PM)Bahamunt escribió: En Zaragoza hay uno (Kokura) que te hacen también todas esas monerías de hacerte una tortilla con las paletas, cortarla a velocidad sub-lumínica y lanzártelas a la boca (o a la camisa, según proceda). La verdad es que está entretenido y no se come del todo mal, pero, lo que soy yo, me lo pienso dos veces antes de gastarme ~35€ en una comida así (aunque hace tiempo que no voy a uno así, con lo que si me dicen de ir, lo mismo no me lo pienso tanto xD).

Conozco uno que está en la otra punta de España y no el que está en mi misma ciudad... curioso.

Si supiera por dónde queda te lo diría (siempre me han llevado, y cuando he ido yo sólo, ha sido más un acto de fe que otra cosa), pero mi conocimiento de Zárágózá es limitado. Me sacas del Pilar y alrededores y me pierdo.

Pero bueno, tirando de Google Maps...

Sí, ya curioseé cuando lo nombraste y ni sabía que existía, conocía uno que se llama Sakura y otro que se llama Hayaci (de este último también me han hablado bien) pero aún no he ido a ninguno. Lo que hecho mucho de menos es un sitio donde tengan ramen, el único que tienen un mejunje parecido es el Udon y se acerca más a agua con cosas que a lo que debería ser.

PD: Zaragoza mola, te lo dice una que escapó de aquí y al regresar se ha dado cuenta de lo que no la valoraba.

Las grandes ciudades tienden a molar. Yo ahora estoy currando en Sevilla y aun no soy consciente del todo del potencial que tiene esto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo estoy en San Roque y mola mas que el cagar.

Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.
(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Y para corroborarlo solo hace falta pasarse por https://twitter.com/MadridSeAlquila
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)