Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy en San Roque y mola mas que el cagar.

Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Mi pueblo tiene 17.000 habitantes escasos y por el café (solo) te clavan 1.40 en cualquier bar de mierda.

Por cierto, y ANLIUM, pero... ¿Qué tal es León (ciudad)?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sin franceses, imagino coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Depende. Si quieres vivir "en to lo arto de la Giralda" (aprovechando el símil ya que yo hablo de Sevilla), por supuesto que te saldrá el alquieler por huevo y medio. Pero si te pones a buscar, puedes encontrar un abanico algo más grande de posibilidades.

Cuando yo estuve viviendo en Algeciras, todos los alquileres costaban más o menos lo mismo (y ahí sí se notaba que te metías de cabeza en la "zona chunga"), pero cuando me tocó mudarme aquí, la cosa cambió un poco.

Y bueno, aunque en este caso no tenga mucho que ver, pero lo que más agradezco de haberme ido del Campo de Gibraltar es el haberme desecho de esa capa de mierda perenne que cubría mi coche. Disfruta de tu refinería. Pero con cariño xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(02-03-2017, 04:01 PM)Bahamunt escribió:
(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Depende. Si quieres vivir "en to lo arto de la Giralda" (aprovechando el símil ya que yo hablo de Sevilla), por supuesto que te saldrá el alquieler por huevo y medio. Pero si te pones a buscar, puedes encontrar un abanico algo más grande de posibilidades.

Cuando yo estuve viviendo en Algeciras, todos los alquileres costaban más o menos lo mismo (y ahí sí se notaba que te metías de cabeza en la "zona chunga"), pero cuando me tocó mudarme aquí, la cosa cambió un poco.

Y bueno, aunque en este caso no tenga mucho que ver, pero lo que más agradezco de haberme ido del Campo de Gibraltar es el haberme desecho de esa capa de mierda perenne que cubría mi coche. Disfruta de tu refinería. Pero con cariño xD

xDDDDDDDDDD

La verdad es que es un puto asco, sí. Cuando vuelvo a mi pueblo es como "oh, ¿qué están sintiendo mis `pulmones? ¿Acaso es... oxígeno?"

Aunque las grandes ciudades como Madrid, poco o nada tienen que envidiarle a la refinería. Y no quiero ni pensar como será vivir en Los Angeles o cualquier sitio así.
Cuando mi mujer y yo íbamos dirección al aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez-Matalascañas-Catunambú, el cachondeo que teníamos viendo la "boina de contaminación" que tenía Madrid y que se veía desde Seseña era monumental. Y el cachondeo era mayor aun precisamente porque por aquellos días se hablaba del "Carmenazo" de no dejar circular a los coches debido a la contaminación.

¿Dónde está la contaminación? ¿Dónde está? ¡Yo no la veo!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(02-03-2017, 10:13 AM)Reboot escribió:
(02-02-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy en San Roque y mola mas que el cagar.

Las grandes ciudades sólo sirven para que el aquiler te cueste un huevo y el café el otro.

Mi pueblo tiene 17.000 habitantes escasos y por el café (solo) te clavan 1.40 en cualquier bar de mierda.

Por cierto, y ANLIUM, pero... ¿Qué tal es León (ciudad)?

A mi siempre me ha parecido tranquila y con muchos parques (será porque aquí no hay ni uno). Tiene sus edificios viejos, la catedral está chula y en el parador se come como Dios. Por supuesto, en casi cualquier lado también, que estas son zonas donde comer bien es religión. Como la ciudad es «redonda» puedes llegar facilmente a caulquier lado. La mayoría de la gente vive en la ciudad y luego tiene la casa de la abuela en el pueblo, más o menos desolado, a la que ir en verano. Contaminación poca, ahí es todo campo y monte. Como ha venido habiendo una continua despoblación desde hace ya años seguramente las casas sean baratas. No hay turismo masivo, aunque este último año he visto a más guiris. Tampoco hay apenas negros ni moros, que para algo esto es el viejo reino (como seguramente te alegre saber), aunque eso lo digo comparandolo con la Costa del Sol. De lo que no te librarías es de independentistas, ¡Llion solu! pero son cuatro cazurros que hacen gracia.

Ah, y frio mucho frio. Yo solo voy en verano que se está de lujo (mucho mejor que aquí, en África), pero en invierno se la ve siempre compitiendo por tener la más baja de España en El Tiempo.
ANLIUM, pero mi día de curro de hoy se resume en:
Cita:-Papá, papá... si tú eres blanco y mamá es china... ¿Yo por qué soy negro?
-Calla hijo, calla... que si supieras la que se lió aquel día, lo raro es que no ladres

Pues eso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(02-03-2017, 09:37 PM)Kotaezu escribió: De lo que no te librarías es de independentistas, ¡Llion solu! pero son cuatro cazurros que hacen gracia.

Me dan más miedo cuatro cazurros que hacen gracia que dos millones de descerebrados. Decían lo mismo de los de ERC y míralos ahora.

En cuanto al frío, prefiero diez grados bajo cero que los ciento veintinueve kilómetros por hora de tramontana que nos colocan en el mapa para mañana.

El tema de la despoblación también me preocupa. Sé que tuvo un pico allá a finales de los noventa y que desde entonces no ha parado de bajar. Mi gran pregunta es si se ha estabilizado o si sigue en caída libre. Muerto el carbón, poco le queda a la provincia salvo el campo y una cecina que quita el sentido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-04-2017, 10:58 PM)Reboot escribió:
(02-03-2017, 09:37 PM)Kotaezu escribió: De lo que no te librarías es de independentistas, ¡Llion solu! pero son cuatro cazurros que hacen gracia.

Me dan más miedo cuatro cazurros que hacen gracia que dos millones de descerebrados. Decían lo mismo de los de ERC y míralos ahora.

En cuanto al frío, prefiero diez grados bajo cero que los ciento veintinueve kilómetros por hora de tramontana que nos colocan en el mapa para mañana.

El tema de la despoblación también me preocupa. Sé que tuvo un pico allá a finales de los noventa y que desde entonces no ha parado de bajar. Mi gran pregunta es si se ha estabilizado o si sigue en caída libre. Muerto el carbón, poco le queda a la provincia salvo el campo y una cecina que quita el sentido.

Nah, pero estos no van más allá de tachar el Castilla y de los carteles. A la población general todo eso ANLIUM.

Lo de la despoblación es en los pueblos, precisamente a la capital es a donde se va todo el mundo, así que debería estar bien si preguntas por León.  Aunque si te apasiona la ruralidad, en esos pueblines suele haber un montón de farmacias vacías.
ANLIUM, pero no tengo mucho que decir últimamente, nada que yo crea que merece la pena contar. Mi vida se ha vuelto "normal" desde que no estoy en el campo sometido a la vejación y al aburrimiento mental. Estoy satisfecho con mi vida de ahora Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)