Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No hay tits. Me has estafado.
Si le echas imaginación...

...

No. Ni así.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Vosotros, que pedís cosas raras. Si os parece, os las puedo dibujar, pero vamos, que sería mancillar un bonito trozo de papel blanco doblado xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero menudo día he tenido.

Me levante un poco malo, así que aproveché para escaquearme de ir al loquero (prácticas), he podido aprovechar un montón ese tiempo haciendo el TFG, he sacado buena nota en el simulacro del MIR que hice el sábado, el listillo que le gusta preguntar que nota han sacado los demás porque él siempre tiene más que nadie ha bajado y ahora está por debajo de mí, por fin he recogido las últimas novelas de Haruhi (qué bonito queda todo junto) y ahora va y me escribe un japo de de aquel viaje que hice, diciendo que lleva 8 meses estudiando español y que espera verme pronto.

Icon_pato
(02-14-2017, 09:36 PM)Kotaezu escribió: [...] ahora va y me escribe un japo de de aquel viaje que hice, diciendo que lleva 8 meses estudiando español y que espera verme pronto.

Icon_pato

Entonces no es la imouto, jódase Vd. coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-15-2017, 10:51 AM)Yumichan escribió:
(02-14-2017, 09:36 PM)Kotaezu escribió: [...] ahora va y me escribe un japo de de aquel viaje que hice, diciendo que lleva 8 meses estudiando español y que espera verme pronto.

Icon_pato

Entonces no es la imouto, jódase Vd. coolface

Ah, mi querida imouto platónica. Aún recuerdo cuando me ofreciste firmar un contrato, que yo también podía ser una chica mágica, dijiste. Rolleyes

Hubiera sido la reputísima hostia.
Kotaezu: Pediatría o ginecología?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-14-2017, 09:36 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero menudo día he tenido.

Me levante un poco malo, así que aproveché para escaquearme de ir al loquero (prácticas), he podido aprovechar un montón ese tiempo haciendo el TFG, he sacado buena nota en el simulacro del MIR que hice el sábado, el listillo que le gusta preguntar que nota han sacado los demás porque él siempre tiene más que nadie ha bajado y ahora está por debajo de mí, por fin he recogido las últimas novelas de Haruhi (qué bonito queda todo junto) y ahora va y me escribe un japo de de aquel viaje que hice, diciendo que lleva 8 meses estudiando español y que espera verme pronto.

Icon_pato

Qué vida más feliz, chacho. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(02-15-2017, 10:45 PM)Reboot escribió: Kotaezu: Pediatría o ginecología?

Ginecología pediátrica.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-16-2017, 12:28 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-15-2017, 10:45 PM)Reboot escribió: Kotaezu: Pediatría o ginecología?

Ginecología pediátrica.

Nada de eso, como ya he dicho, he estado esta semana en Salud Mental. Psiquiatría vamos. Sin duda alguna lo peor que te puede dar. Nunca he visto tantos lloros como aquí. Y de muchos de ellos me sorprendía que no se echasen a llorar más.
 
Drogatas, esquizofrénicos, bipolares, ansiosos, deprimidos, paranoicos; de todo un poco he visto. Hasta vi a uno con piojos, (espero que no notase como reculaba discritamente en la silla). Aunque al menos a este se le disculpaba por su enfermedad, que a los que les ha tocado hacer visitas domiciliarias en la Palmilla les han recomendado llevar zapatos cerrados o botas porque algunas casas tienen pulgas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)