Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-22-2017, 11:32 PM)Murq escribió:
(02-22-2017, 07:05 PM)Guibuu escribió:
(02-22-2017, 04:59 PM)Murq escribió: Si se devolvieran Ceuta y Melilla no habría más problemas con la valla.
Spoiler: mostrar
Ni con Unmeikuro coolface

Entraría así:
Spoiler: mostrar
[Imagen: iIaKJ5k.jpg]
Rolleyes

Spoiler: mostrar
Hoy en Top Gear pasaremos la ITV

[Imagen: topgear_epguide_s10_ep02_04_web.jpg]

Si esos faros de largo alcance no están homologados, olvídalo (?)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero últimamente me está tocando hacer prácticas con médicos bastante personajes, voy a hacer una breve recopilación.

Spoiler: mostrar
1º. El pluriempleado. Un viejo canoso muy campechano, se quita de encima a los pacientes rápidamente. Me dice que aparte de la medicina se gana la vida con una empresa de máquinas recreativas (billares, arcades, etc). Al dia siguiente se fue a la China a comprar aparatos y no volví a verle más.

2º. El máquina. Otro viejo con todas sus canas muy bien engominadas, muy señor él. Pierde el tiempo charlando con todos los pacientes que se le acumulan. Se pone a hablar con uno y descubro que es desde siempre un frikazo que tiene todas las consolas y ordenadores habidos y por haber. Lo último que se ha comprado es la RV de la PS4. Disfruta dandole el mando a su hija de tres años (¿hija? podría ser su nieta) para que mate gente en un Assassin nuevo que yo desconocía.

3º. El obeso. Parece ser que no hay problema entre pesar 150 kg y ser médico.Tuve problemas para tomar notas porque no cabíamos los dos en la mesa. Aparte de que me tiraba el cuaderno al suelo cuando me veía haciendolo. «Eso no vale pa´na» Ya lo sé, pero me obligan.

4º. El loco. Otro viejo, este con más pintas de haber salido de un comedor social. Se la suda todo. Perdió el busca el otro día. En dos horas se fuma 3 cigarros y se toma 4 cafés. Me ofrece, alegando que ser fumador pasivo es peor (jaja). Juega al ajedrez entre paciente y paciente (y pierde siempre). Pacientes a los que pasa a la velocidad de la luz y a los que ignora bastante. Me dice si voy a la discoteca los sábados y me tiro todos los días a una distinta, o tres. «Y yo todos los días follandome a la misma» Habla de la hija de otro médico, que está en mi clase en estos términos «Yo la reventaba, ¿te la has follado ya?» Se gira en los pasillos para mirarles el culo a las enfermeras. Se lamenta de que está harto de ver viejas, que por qué no viene una jovencita a la consulta. Dice que le gusta este trabajo porque está bien y es cómodo. Eso será para ti, pedazo gandul.

Y esto, señores, es una radiografía perfecta de la atención primaria en la seguridad social.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero la miopía me ha bajado y yo creyendo que eso era imposible.
[Imagen: ff14card.png]
(03-03-2017, 06:08 PM)Arashi escribió: ANLIUM pero la miopía me ha bajado y yo creyendo que eso era imposible.

Ahora verás todo un poquito más grande.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero mi viaje hacia a libertad está llegando a su fin. Estoy a dos exámenes de estar graduado, con sólo prácticas de por medio. Me dieron mi beca, así que la pasta me va a llegar perfectamente a fin de curso. Estoy muy nervioso y cansado. Hoy he hecho un exmaen que me ha hecho una putada bastante gorda y creo que está suspenso, ya que el ejercicio de 1,5 puntos se ha quedado sin hacer.

Quiero terminar ya y quedarme tranquilo, encontrar trabajo y estabilizarme un poco.

A ver como acaba esta aventura.
Ahora te queda la aventura de engrosar la cola del paro :S



Spoiler: mostrar
Qué joputa soy... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mi actitud hacía el mundo hoy en día:

— Mira illo lo que se ha liado por...
— Me importa una mierda.
— Es que...
— ¡EXÁMENES!
— Pe...
— Lee mis labios: Una. Puta. Mierda.
— Q...
— Y tu también.
ANLIUM, pero ya soy técnico superior en laboratorio de análisis químico y control de calidad. Sólo me quedan las prácticas y a buscar curro.

Han sido dos años duros. Me han pasado tantas cosas... y cuando empecé no sabía ni si iba a acabar a la primera. Pues aquí estoy. Objetivo conseguido. Estoy feliz y orgulloso de mi mismo por todo lo que he conseguido en estos dos años.

Parece que ahora hasta respire con más tranquilidad...

Esta mañana, como si se tratase de la despedida, me ha estado doliendo la espalda como me dolía siempre antes cuando trabajaba en el campo. Me han venido muchos recuerdos, he mirado atrás y... me ha gustado todo lo que he avanzado.

En fin. Ahora a disfrutar de las vacaciones hasta que las prácticas empiecen Grin
¡Enhorabuena, Cucu!

Cuando empieces a hacer drojas avisa. Es para un amigo Icon_pato


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)