Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
PROTIP: No sé cómo irá el tema de las prácticas en el campo de la química, pero imagino que irá parecido al del resto de especialidades, así que, si puedes, métete como sea a hacer las prácticas en un laboratorio privado. Como te metan en un hospital, vas a estar JODIDO (por no decir imposible, claro está) para quedarte luego a trabajar ahí. Y eso, si es que te dejan tocar o hacer algo. Que tampoco es que el hacerlas en un centro privado te asegure una mierda, pero desde luego más probabilidades de hacerte un hueco ahí sí que hay.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(03-09-2017, 05:37 PM)Bahamunt escribió: PROTIP: No sé cómo irá el tema de las prácticas en el campo de la química, pero imagino que irá parecido al del resto de especialidades, así que, si puedes, métete como sea a hacer las prácticas en un laboratorio privado. Como te metan en un hospital, vas a estar JODIDO (por no decir imposible, claro está) para quedarte luego a trabajar ahí. Y eso, si es que te dejan tocar o hacer algo. Que tampoco es que el hacerlas en un centro privado te asegure una mierda, pero desde luego más probabilidades de hacerte un hueco ahí sí que hay.

Por desgracia o por suerte, no elijo el sitio donde hacer las prácticas. Puedo hacer sugerencias, pero no puedo aspirar a hacer las prácticas donde a mi me salga aun con nota. Una compañera, que es la que tiene la nota más alta de este curso, quiso ir a un laboratorio específico (no recuerdo el nombre) y la dejaron fuera por falta de plazas. Aspiró a ir a CEPSA y estos redujeron el número de plazas disponibles de cuatro a tres, dejándola a ella, con más INRI de que de los tres sólo uno va a estar en laboratorio, con más inri todavía de que es la persona con la nota media más baja de todo el curso.

Yo voya  ir a Egmasa, que es una empresa de medioambientales que pertenece a la Junta de Andalucía. Obviamente, si quiero quedarme allí debo opositar, y ni ganas de hacerlo ahora mismo xDDD

Lo bueno es que voy a morir por sobredosis de prestigio, como el de la noticia aquella. Al parecer es un laboratorio en el que se hace un poco de todo y tiene unas máquinas muy interesantes. El espectofotómetro de masas que tienen allí es muy escaso en España porque cuesta un millón de euros. En fin, que estoy muy satisfecho.

Hubiera querido que las prácticas fuesen de tarde, peus en Okinawa me acostumbré a vivir por las mañanas y me era más cómodo que vivir por las tardes todo reventado.

En fin, que a ver cómo se me da. El proyecto espero que se me de bien xD
Tienes tres meses para meterle fichas a todas las empresas que puedas. Creo recordar que dijiste que tenías un certificado de idiomas con lo cual irse a la aventura tampoco es descartable.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-09-2017, 07:37 PM)Orestes escribió: Tienes tres meses para meterle fichas a todas las empresas que puedas. Creo recordar que dijiste que tenías un certificado de idiomas con lo cual irse a la aventura tampoco es descartable.

Sip, tengo el B1 de Cambridge. No es gran cosa (el de la escuela oficial de idiomas está por encima), pero bueno xD

Y ANLIUM, pero estoy instalando cosas desde un CD que he grabado.

Me siento joven otra vez. O viejo. No sé. La sensación esa que tienes cuando desempolvas tu vieja consola a echarte un vicio a algo con más de 10 años.
(03-09-2017, 09:17 PM)CucuFaiter escribió: Sip, tengo el B1 de Cambridge. No es gran cosa (el de la escuela oficial de idiomas está por encima), pero bueno xD

Yo estoy acabando el C1 de la escuela de idiomas y el nivel es lamentable. De gente que todavía se confunde con he/she/his/her. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero los certificados para lo único que sirven es para que no tiren tu currículum vítae si la empresa quiere a alguien con idiomas. No demuestran absolutamente nada excepto que has puesto un mínimo interés en aprender un idioma con la EOI poniendo valor a ese interés dependiendo del nivel en el que estés. Pero por nivel te puedes encontrar de todo desde el primer año hasta el último.

Y si no estoy equivocado tu B1 Cambridge es exactamente lo mismo que un B1 de la EOI con la ventaja de que lo reconocen en el resto de Europa y de la EOI ni han oído hablar. Además creo que lo están empezando a aceptar en oposiciones precisamente porque la UE lo está estandarizando todo y ya se ha ganado algún recurso porque en alguna oposición se negaban a sumar la nota de los certificados de fuera de la EOI (y los idiomas según qué oposición suman un huevo).
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-09-2017, 01:55 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ya soy técnico superior en laboratorio de análisis químico y control de calidad. Sólo me quedan las prácticas y a buscar curro.

Han sido dos años duros. Me han pasado tantas cosas... y cuando empecé no sabía ni si iba a acabar a la primera. Pues aquí estoy. Objetivo conseguido. Estoy feliz y orgulloso de mi mismo por todo lo que he conseguido en estos dos años.

Parece que ahora hasta respire con más tranquilidad...

Esta mañana, como si se tratase de la despedida, me ha estado doliendo la espalda como me dolía siempre antes cuando trabajaba en el campo. Me han venido muchos recuerdos, he mirado atrás y... me ha gustado todo lo que he avanzado.

En fin. Ahora a disfrutar de las vacaciones hasta que las prácticas empiecen Grin

Enhorabuena campeón. Me alegro de aquella vez que quedamos en el Animacómic de Málaga. Icon_pato

A ver dentro de dos años dónde estaré yo.

PD: Pásate un día por Sevilla.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-10-2017, 04:25 AM)EmuAGR escribió:
(03-09-2017, 01:55 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ya soy técnico superior en laboratorio de análisis químico y control de calidad. Sólo me quedan las prácticas y a buscar curro.

Han sido dos años duros. Me han pasado tantas cosas... y cuando empecé no sabía ni si iba a acabar a la primera. Pues aquí estoy. Objetivo conseguido. Estoy feliz y orgulloso de mi mismo por todo lo que he conseguido en estos dos años.

Parece que ahora hasta respire con más tranquilidad...

Esta mañana, como si se tratase de la despedida, me ha estado doliendo la espalda como me dolía siempre antes cuando trabajaba en el campo. Me han venido muchos recuerdos, he mirado atrás y... me ha gustado todo lo que he avanzado.

En fin. Ahora a disfrutar de las vacaciones hasta que las prácticas empiecen Grin

Enhorabuena campeón. Me alegro de aquella vez que quedamos en el Animacómic de Málaga. Icon_pato

A ver dentro de dos años dónde estaré yo.

PD: Pásate un día por Sevilla.

Gracias tío Happy

Algún día me pasaré Grin
Enhorabuena Cucu
[Imagen: IUmqKJR.png]




Enhorabuena, a ver si hay suerte luego con el curro.
(03-10-2017, 07:59 AM)CucuFaiter escribió:
(03-10-2017, 04:25 AM)EmuAGR escribió: PD: Pásate un día por Sevilla.

Gracias tío Happy

Algún día me pasaré Grin

KDD

Spoiler: mostrar
No sé para qué digo nada, si luego no puedo ir u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)