Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero que alguien le diga a Vash que no sé tanto japonés, y que tiene la bandeja de MP llena. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-14-2017, 04:41 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero que alguien le diga a Vash que no sé tanto japonés, y que tiene la bandeja de MP llena. Icon_pato

Está de estampida.






























Tukum-pschhh
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero le estoy cogiendo manía a Bulgaria, así, en general, y a toda la población autóctona que incluye entre sus fronteras. Tanta, que opino que los bizantinos no se cargaron a los suficientes en su día.

Que te entretengan en el curro hasta casi las 8 de la tarde sabiendo que tu mujer está en casa con un pinchazo en las lumbares que no le deja ponerse recta, hace que merezcan ahora mismo todo mi desprecio.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero la noche del viernes instalé Windows 10... Duró 30 minutos instalado. ¡Qué horror!

En serio, ¿la gente instala esa mierda? Todo va distinto, está en sitio distinto, hay menús que no salen, pero puedes acceder a ellos por sitios ocultos. Y para colmo... No pude activarlo sin tener que pagar. ¡A la mierda! Viva el Windows 7.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo lo tengo el el del curro y lo odio. En casa no me lo pongo ni de coña. Windows siete hasta que no vendan hardware que lo soporte y me toque cambiarlo.
(03-19-2017, 09:12 PM)Reboot escribió: ANLIUM, pero la noche del viernes instalé Windows 10... Duró 30 minutos instalado. ¡Qué horror!

En serio, ¿la gente instala esa mierda? Todo va distinto, está en sitio distinto, hay menús que no salen, pero puedes acceder a ellos por sitios ocultos. Y para colmo... No pude activarlo sin tener que pagar. ¡A la mierda! Viva el Windows 7.

Yo me he tirado un año con él en el portatil porque necesitaba un Windows para trabajar, y he de decir que tenía infinitud de problemas más allá de las cuatro cosas que comentas. Pero ya problemas en plan mal, fallos técnicos. Mal rendimiento (me arranca antes W7 que W10), problemas de sonido, cuelgues random del sistema, me tiraba el Wi-Fi y tenía que reiniciar el portatil de vez en cuando... en fin, un desastre.

Tenía una clave por ahí de Windows 7 original y lo he instalado. Lamentablemente, no he podido activarlo y no tengo la clave para hacer la activación telefónica ;(
Yo tengo Win10 en casa y Win7 en el curro (y aun en el curro hay mucha gente que se está cambiando de 7 a 10). En casa aun no me lo he cambiado porque soy muy perezoso para cambiar estas cosas (yo iba a instalarme Linux, ahora que recuerdo... Unsure ), pero la verdad es que Win7 siempre ha tenido esa de cosa de tirar con todo sin importarle lo que le metieras.

Pero vamos, que lo de Cucu ya es para mirarlo, porque más allá del por culo que me da la tarjeta gráfica (y es una nVidia, la reina de los drivers infalibles y maravillosos...) cada vez que tengo que actualizar los drivers, yo no he tenido fallo alguno, y me arranca bastante rápido.

Pero ANLIUM.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Cita:Reboot
ANLIUM, pero la noche del viernes instalé Windows 10... Duró 30 minutos instalado. ¡Qué horror!

En serio, ¿la gente instala esa mierda? Todo va distinto, está en sitio distinto, hay menús que no salen, pero puedes acceder a ellos por sitios ocultos. Y para colmo... No pude activarlo sin tener que pagar. ¡A la mierda! Viva el Windows 7.


Lo del panel de control "alternativo" tipo pseudo-metro es una puta mierda ciertamente, o cuando se pone a bajar cosas  de alguna web de MS en akamai (que lo notas con conexión lenta con la AU porque no se puede desactivar por completo)

Pero el KMS sparrow funciona de maravilla, incluida actualización de un 1511 al 1607 Anniversary Update.

Del resto del SO no tengo pegas desde octubre.... lo unico:
-gpedit y q no baje actualizaciones auto sino que notifique
-cortana off en el mismo sitio
-etc/host para bloquear ads de Skype.. pero esto es de cualquier Win XD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-20-2017, 01:18 PM)Yumichan escribió: cuando se pone a bajar cosas  de alguna web de MS en akamai (que lo notas con conexión lenta con la AU porque no se puede desactivar por completo)

Supongo que te refieres a esto:
Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones > Actualizaciones de más de un lugar: Desactivado
[Imagen: w5URIAL.png]
(03-20-2017, 03:33 PM)Guibuu escribió:
(03-20-2017, 01:18 PM)Yumichan escribió: cuando se pone a bajar cosas  de alguna web de MS en akamai (que lo notas con conexión lenta con la AU porque no se puede desactivar por completo)

Supongo que te refieres a esto:
Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones > Actualizaciones de más de un lugar: Desactivado

Nop

Me refiero a una opcion en gpedit para limitar la informacion que compartes con MS.
En un w10 Pro 1511 se podia poner a "nada", y con la AU 1607 con un Pro solo se puede poner a "baja" quedando reservado "nada" para los 10 enterprise.

No tengo un w10 a mano, luego pongo la opción en concreto
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)