Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Justo, Yumi, el puto panel de control que no controla nada porque la mitad de las cosas están desaparecidas... Pero andan por ahí sin que lo sepas.

Y ese menú de inicio... Joer, sale todo de golpe, sin vaselina ni carpetas ni nada... Eso sí, ordenado por orden alfabético, como el panel de control, que está en la O porque ahora se llama Opciones.

En serio, ¿a qué hijo de Belzebú se le ocurrió esa mierda?

Y no, nada de Kaemeses. Estoy en modo paranoico y hasta he instalado el Office 2007 para poder usar un número de serie en vez de KMSs que cada vez que subes uno a virustotal hay varios​ tíos de supuestas empresas de seguridad que avisan que el Microsoft toolkit es un cúmulo de despropósitos. Y la verdad es que mi sistema cada día va peor, tarda una barbaridad en arrancar y voy a hacer una instalación limpia sin más cosa rara que el 7 loader y el watremover.

Edit: bueno, y el Photoshop, porque nunca se sabe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Grande Adobe, toda la seguridad basada en una dll... casi diria que quiere que lo piratees. Cosas de no tener competencia ni nada equivalente en años luz a la redonda, salvo C1.

A mi el boton de inicio del 10 me gusta. Sólo me toca las coletas que me coma algo de red a veces bajando noseque y el panel de control lamentable ese.

Lo que decía ayer era en plantillas administrativas, componentes win, recopilacion de datos. En teoría solo se puede desactivar con un enterprise aunque toques el registro.. pero a saber.

ANLIUM2 pero compre en Xmas un combo inalámbrico de MS, serie 5000, muy cuco todo....salvo que el ratón empezó de forma aleatoria a tener un lagazo del copón. Probe de todo y no se arreglaba hasta que lei a un fulano en un comentario de amazon que quitara 1 de las 2 pilas AA... y ya no pasa más. NPI del porqué ¿que saturara en mA al mierdiemisor con las 2 duracell?
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero acaban de "pedirnos" en la empresa que instalemos un cliente OCS para tener controlado el hardware y el software instalado en los equipos... vale que yo soy un niño bueno y no tengo instalado nada que no deba (bueno, ahora ya no, acabo de desinstalar Steam y el Age of Empires 2 que tenía por si acaso los findes), pero no termina de gustarme la idea de que, en un momento determinado, puedan ver hasta los pelillos que tengo en la nariz :/

Y que sí, que el equipo es suyo, y la empresa es suya y se la follan como quieren, pero...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM pero MSDMC que los colegios tengan que subir TODO a las putas redes sociales y que los niños cuyos padres nos hemos negado a cederles los datos y derechos de imagen al colegio, sean condenados al ostracismo en clase cuando organizan alguna mamarrachada de esas para los papás, para evitar que puedan salir en ningún vídeo/foto (que hace el colegio) que luego se subirán a youtube/twitter/facebook/instagram.

¡QUE PUTA NECESIDAD HAY DE COLGAR UNA MIERDA EN LAS PUTAS REDES SOCIALES?

Ojalá se arruinen pronto las plataformas de RRSS, se vayan a tomar por culo y se conviertan todas en plataformas de pago, que es como deberían haber sido desde el principio, y así si quieres describir las características organolépticas del tordo que acabas de cagar, tengas que pagar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Para eso está precisamente Lo que me saca de mis casillas BER TRI, pero a mí también me parece una mierda como un piano.

El problema es que eso está mucho más extendido, y con diferentes tentáculos, lo que pueda parecer. Es el "paso por el aro porque si no mi crío...". En Navarra, por ejemplo, hubo una temporada que apareció la idea cuñadil (en mi opinión, lo es) de que tenías que meter a tus hijos en la variante de educación con Euskera "porque los niños inmigrantes/de inmigrantes no piden ese camino, y como no tienen tanto nivel (???) como los españoles, no se podrían dar las clases con tanto NIVEL si esos niños están con el tuyo en un clase. Conclusión: mete a tus hijos en Euskera para que no sean tontos". Y la verdad, me pareció una maniobra de manipulación tan mediocre como aborrecible.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(03-22-2017, 04:03 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero acaban de "pedirnos" en la empresa que instalemos un cliente OCS para tener controlado el hardware y el software instalado en los equipos... vale que yo soy un niño bueno y no tengo instalado nada que no deba (bueno, ahora ya no, acabo de desinstalar Steam y el Age of Empires 2 que tenía por si acaso los findes), pero no termina de gustarme la idea de que, en un momento determinado, puedan ver hasta los pelillos que tengo en la nariz :/

Y que sí, que el equipo es suyo, y la empresa es suya y se la follan como quieren, pero...

¿Emus en un pincho USB?

(no os imagineis peque-Konatas comiendose una zanahoria dentro del pincho)
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero me puse Queen en youtube y lo dejé que fuese saltando de canción de manera automática. Lo puse porque hoy estoy alegre y quería música alegre. De ahí saltó sólo a David Bowie (grande), luego a Bon Jovi y ahora estoy escuchando OBK. Me veo que de un momento a otro me pondrá Alex Ubago, momento en el que me cortaré las venas con los dientes.
Ais, hoy ha estado AU caído y ya tenía morriña >__<
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo creía que la web había muerto ya del todo y estaba todo melancólico.
Es bueno ver que la página sigue viva.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)