Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo ya lo vi cuando salió y desde luego es de lo mejor que ha parido Cartoon network.
Descargando ipso facto.
[Imagen: w5URIAL.png]
Anlium, pero me parece curioso que nadie haya destacado que el cabronazo de Elon Musk haya conseguido poner en órbita un cohete con una primera fase reutilizada... Y la hayan vuelto a recuperar para ser usada una tercera vez.

O que el muy gilipollas vaya a sacar un coche precioso con una mierda de interior, sin velocímetro. Qué pasa, que le paga la DGT?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-01-2017, 07:43 PM)Reboot escribió: Anlium, pero me parece curioso que nadie haya destacado que el cabronazo de Elon Musk haya conseguido poner en órbita un cohete con una primera fase reutilizada... Y la hayan vuelto a recuperar para ser usada una tercera vez.

O que el muy gilipollas vaya a sacar un coche precioso con una mierda de interior, sin velocímetro. Qué pasa, que le paga la DGT?

El velocímetro creo que va en la pantalla ¿no?

Y lo de los cohetes, no sabía que el proyecto iba tan avanzado O_o
Efectivamente, va en la pantalla. Perfecto para espondilíticos como yo con movilidad de cuello reducida. Supongo que también le habrán pagado el gremio de fisioterapeutas.

Y anlium, pero me he tenido que comprar el Swype. El swiftkey que venía con el teléfono nuevo me parece una mierda, sobre todo cuando llevas cuarto años con el Swype. Es una experiencia esto de pagar por una aplicación...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mí el SwiftKey me va perfecto, el diccionario funciona realmente bien.

Y ANLIUM (o no), pero ayer era el April Fool's Day y en AdultSwim aprovecharon para, muy apropiadamente, estrenar la tercera temporada de Rick y Morty.
Debo ser el unico que no utiliza SwiftKey ni similares, sigo escribiendo pulsando individuamente todas las teclas y con todos los diccionarios y autocorrectores desactivados.
¿SwiftKey? ¿Qué es esa cosa?

Y yo también sigo escribiendo así.

ANLIUM, pero acabo de descubrir "La Cafetera".

Bienvenido a la Resistencia, Cucu ;)
Es toda una experiencia eso de escuchar un programa que no se quede en los titulares y que trate los temas con serenidad.
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero anoche me dio uno de mis típicos "rage quit" y mandé Win10 a la mierda, para pasarme a Win7 de nuevo... y al arrancar y ver que no me había cargado automáticamente ningún driver de la placa base (ni tan siqueira el de la tarjeta de red, claro), me acordé de mi maravillosa idea de no conectar de nuevo el lector de DVD "porque total, ya no lo uso para nada y los cables no paran de dar por culo, pero si lo quito entero me deja un hueco feo en el frontal de la torre". Y como ya casi era hora de cenar y recogerse, ahí lo dejé. He tenido que descargarme los drivers en el portátil del curro, a ver si esta tarde termino de meterle caña y lo dejo ya listo de papeles.

Gran ANLIUM, lo admito.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)