Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo te secundo, Baha. Win 10 stinks.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cuando me cambié la laca base tuve los mismo problemas con los drivers, y mi lector de CDs era tan antiguo que la nueva placa base ni siquiera tenia un conector compatible con el. Me tuve que ir a casa de un amigo con el cd y un pen.
(04-03-2017, 04:36 PM)Niyu escribió: Cuando me cambié la laca base tuve los mismo problemas con los drivers, y mi lector de CDs era tan antiguo que la nueva placa base ni siquiera tenia un conector compatible con el. Me tuve que ir a casa de un amigo con el cd y un pen.

Cuando formateé el portatil me pasó igal. Tuve que instalar los drivers por CD, pero ahora va muchísimo mejor que antes. Incluso el rendimiento gráfico es superior xD
Luditas windowsdieceros…
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM, pero últimamente me ha dado muy fuerte con Queen. He escuchado la discografía chorrocientasmil veces.

Nada más que hago escuchar cosas de los 80 últimamente xD
ANLIUM, pero siguiendo con mi aventura instaladora (el tiempo libre que tengo tiende a ser escaso, motivo por el cual a mí una instalación de SO me dura días xD), echo de menos que cuando fueses a a instalar un nuevo SO te preguntaran si querías formatear (o no) la unidad de destino... yo al menos con Win7 hace tiempo que no veo esa opción. Que sí, que vale, que para eso está el Hirens Boot y tal, pero creo recordar que WinXP lo traía de serie y era una maravilla (el hecho de poder formatear antes de empezar).

Ahora tengo que empezar de 0, después de dejarlo casi todo listo, precisamente porque Win7 lo único que me ha hecho ha sido instalarse guarramente encima de Win10, cuando yo lo que quería era una instalación limpia-limpia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-04-2017, 09:13 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero siguiendo con mi aventura instaladora (el tiempo libre que tengo tiende a ser escaso, motivo por el cual a mí una instalación de SO me dura días xD), echo de menos que cuando fueses a a instalar un nuevo SO te preguntaran si querías formatear (o no) la unidad de destino... yo al menos con Win7 hace tiempo que no veo esa opción. Que sí, que vale, que para eso está el Hirens Boot y tal, pero creo recordar que WinXP lo traía de serie y era una maravilla (el hecho de poder formatear antes de empezar).

Ahora tengo que empezar de 0, después de dejarlo casi todo listo, precisamente porque Win7 lo único que me ha hecho ha sido instalarse guarramente encima de Win10, cuando yo lo que quería era una instalación limpia-limpia.

Borrar y crear partición.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Sí, sí, por supuesto. Y es lo que voy a hacer (lo dicho, si puedo xD) hoy cuando salga del curro. Pero que eso, que antes con WinXP te preguntaba si querias reescribir o formatear cortando por lo sano. No sé, me imagino que MS recibiría millones de llamadas enfurecidas de usuarios preguntando que dónde habían ido a parar sus viejos SOs, como para que empezaran a meter eso del "Windows.old" xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Os veo sufrir tanto con todos los sabores de windows que no entiendo como no os dais cuenta que todos os parecen una mierda. Unhappy
(vale, yo tengo una partición con W10 para steam...)
(04-04-2017, 04:45 PM)Are_ escribió: (vale, yo tengo una partición con W10 para steam...)

Pues eso Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)