Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-04-2017, 04:50 PM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 04:45 PM)Are_ escribió: (vale, yo tengo una partición con W10 para steam...)

Pues eso Icon_pato

Linux Mint... lo hecho de menos. Si Blizzard sacase de una vez sus putos 5 juegos (¡Que son solo 5!) para Linux, decía adios a Windows ya.

Sin embargo, la cuota de uso de Linux en Steam está bajando. Tuvo un pico en 1,05% ayudado supongo por las versiones tan estables que saieron de Linux Mint. Sin embargo, a partir de la 18.x dejaron de serlo tanto y empezó, como Ubuntu, a tener fallos por todas partes.

Todo mal.

Espero que algún día Blizzard quiera ocupar también ese mercado.
(04-04-2017, 04:50 PM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 04:45 PM)Are_ escribió: (vale, yo tengo una partición con W10 para steam...)

Poseso Icon_pato

¡Malandrín!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡Satánico!

(Se te ha olvidado)
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Es que eso de que el trabajo dignifica y que trabajar es lo mejor que se puede hacer y el objetivo de todo hombre de bien es un bulo como una catedral que nos han metido para que apechuguemos. Es una mentalidad de proletario, al que le sirve de consuelo porque en verdad no le queda más remedio.

Si nos fijamos en la tradición cristiana, se nos pone de ejemplo de vida feliz a Adán en el paraíso, que se pasaba todo el día en pelotas y tenía todo lo que necesitaba sin trabajar. De hecho el tener que trabajar con el sudor de su frente se le puso como castigo. Esto es una maldición hasta el día de hoy, ya que si no hacemos algo productivo nos remuerde la culpa y no nos deja disfrutar de la vida.

Por eso a lo mejor que puede aspirar el hombre es a tener una ocupación en el que no tenga que hacer realmente nada pero que le permita ganar dinero y sentirse a gusto por tener trabajo. Directivos, asesores, políticos son buenos ejemplos; es el tipo de gente que se considera más exitosa en esta sociedad, aquella que en verdad no hace ni el huevo, pero que a la vez son inmensamente ricos.

Y esto no lo digo yo, eh. Lo he adaptado de Tolstói, que era muy sabio. Icon_pato
(04-03-2017, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero últimamente me ha dado muy fuerte con Queen. He escuchado la discografía chorrocientasmil veces.

Nada más que hago escuchar cosas de los 80 últimamente xD

BIEN Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-04-2017, 09:42 PM)Kotaezu escribió: Es que eso de que el trabajo dignifica  [...]

Si nos fijamos en la tradición cristiana [...]

La santificación del trabajo y los deberes ordinarios del cristiano... ¿A qué me sonará eso? Rofl
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-05-2017, 08:16 AM)Reboot escribió:
(04-04-2017, 09:42 PM)Kotaezu escribió: Es que eso de que el trabajo dignifica  [...]

Si nos fijamos en la tradición cristiana [...]

La santificación del trabajo y los deberes ordinarios del cristiano... ¿A qué me sonará eso? Rofl

Sin embargo la recompensa por cumplir esos deberes es no tener que trabajar por toda la eternidad, ¿contradictorio? Pues quedémonos con la parte que interesa. Conclusión: ¡Viva la vagancia!
Es que ya se sabe que el que trabaja es porque no vale para otra cosa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM (o no) pero vamos a tener el manga de JoJo en España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)