Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-04-2017, 09:01 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)

Tiempo disponible vs Dinero para hacer cosas.

Paradójicamente, cuando tienes tiempo (porque estás en el paro, por ejemplo), no tienes dinero; y cuando tienes dinero (porque has trabajado para recibirlo), no tienes tiempo. De ahí que estemos programados para celebrar los viernes como si fueran el día grande de las fiestas del pueblo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-06-2017, 11:51 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 09:01 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)

Tiempo disponible vs Dinero para hacer cosas.

Paradójicamente, cuando tienes tiempo (porque estás en el paro, por ejemplo), no tienes dinero; y cuando tienes dinero (porque has trabajado para recibirlo), no tienes tiempo. De ahí que estemos programados para celebrar los viernes como si fueran el día grande de las fiestas del pueblo Icon_pato

Salvo que trabajes en comercio, que el sábado es el peor día de la semana.
[Imagen: ff14card.png]
(04-06-2017, 01:02 PM)Arashi escribió:
(04-06-2017, 11:51 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 09:01 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)

Tiempo disponible vs Dinero para hacer cosas.

Paradójicamente, cuando tienes tiempo (porque estás en el paro, por ejemplo), no tienes dinero; y cuando tienes dinero (porque has trabajado para recibirlo), no tienes tiempo. De ahí que estemos programados para celebrar los viernes como si fueran el día grande de las fiestas del pueblo Icon_pato

Salvo que trabajes en comercio, que el sábado es el peor día de la semana.

Solo aplicable a horarios "normales" de trabajo de lunes a viernes, claro está. Cualquier otro modificador manda esa regla a tomar por culo. Yo mismo no he tenido un horario "normal" hasta hace apenas un mes. Antes directamente es que no tenía viernes en los que celebrar que llegaba el fin de semana xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero he comenzado a correr de nuevo. Y por la sierra. Y con cuestas. Me la sopla ya lo que me digan de rodillas y cuestas y correr y pollas.

También puede que retome el taekwondo de nuevo.

Y los findes, a hacer el proyecto, que ya tengo elegida técnica a la que se lo voy a hacer Grin
Gente de estos lares ¿qué tal vais sobre conocimientos de nuestra adorada declaración de la renta?

La cuestión es que este año me han retenido lo que yo consideraba mucho en mis nóminas, un porcentaje que variaba del 3% al 14%, por lo que yo creía que me iban a devolver, cual es mi sorpresa cuando me sale que tengo que pagar 17€... vale que no es mucho, pero ¡tengo que pagar!

Por lo que he leído no es obligatorio presentarla si no llegas a 22.000€ de ingresos al año (ni de coña llego a eso), por lo que yo me pregunto, si le digo a mi departamento de RRHH que no me retenga nada y luego paso de presentar la declaración ¿se podría hacer? ¿sería legal?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(04-06-2017, 01:06 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
(04-06-2017, 01:02 PM)Arashi escribió:
(04-06-2017, 11:51 AM)Bahamunt escribió:
(04-04-2017, 09:01 PM)Arthas-Sama escribió: ANLIUM pero desde que tengo curro de nuevo no hago vida más allá de eso. Estaba mejor en el paro (?)

Tiempo disponible vs Dinero para hacer cosas.

Paradójicamente, cuando tienes tiempo (porque estás en el paro, por ejemplo), no tienes dinero; y cuando tienes dinero (porque has trabajado para recibirlo), no tienes tiempo. De ahí que estemos programados para celebrar los viernes como si fueran el día grande de las fiestas del pueblo Icon_pato

Salvo que trabajes en comercio, que el sábado es el peor día de la semana.

Solo aplicable a horarios "normales" de trabajo de lunes a viernes, claro está. Cualquier otro modificador manda esa regla a tomar por culo. Yo mismo no he tenido un horario "normal" hasta hace apenas un mes. Antes directamente es que no tenía viernes en los que celebrar que llegaba el fin de semana xD

A mí no me da casi tiempo a celebrar que es domingo, porque el lunes está ahí al lado amenazando con llegar. ^^U
[Imagen: ff14card.png]
No. No te pueden retener de menos, se juegan una multa. Creo recordar que a partir de 12.000 es obligatoria. Y no, no digas ahora que no presentas declaración, ¿Para qué crees que ahora se presenta on line? Para saber si juegas con los números o saber si tus cálculos son favorables a ellos.

Antes al menos con el padre tenías algo de intimidad. Ahora cualquiera hace experimentos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Vamos, que si la cagas y pones cosas de más (o de menos), te jodes y pasas por caja igualmente, ¿no?

Yo también voy a tener que ponerme un día de estos... yo y mi mujer. A ver qué sale de ahí, que con el tema de las putas herencias de los huevos me temo lo peor.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
NO ME HABLES DE HERENCIAS.

Es alucinante el temita. Toda tu puta vida trabajando para dejar un vivir y resulta que lo que terminas dejando es el infierno.

Siempre he dicho que hay dos impuestos injustos. El iva y, sobre todo, el de sucesiones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No pretendo impresionarte, pero yo vivo en Andalucía Happy


En realidad, el follón va a ser para mi mujer, que es la que ha heredado... lo dicho, a saber cómo acaba esta merienda de negros.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-07-2017, 11:57 AM)Bahamunt escribió: No pretendo impresionarte, pero yo vivo en Andalucía Happy

Ugh. Unhappy

You are teh winrar, sir. Mi padre al menos tuvo a bien empadronarse en Madrid. Y aunque yo tributo en Cataluña, nada que ver con el "caso andalú".

Y hablando de ANLIUMS, puede que ANLIUM, pero a mí sí:
[Imagen: tesla-model-3-spy-photos-8.jpg]

¿POR QUÉ?, ELON, ¿POR QUÉ?

Creo que el tablero de un Seat Panda es más resultón que esa... esa... ESA MIERDA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)